Páginas

sábado, 17 de agosto de 2013

SaLuSa de Sirio... me siento bendecido de ser uno de sus guías y aguardo con cariño el esperado momento de nuestra reunión.


SaLuSa de Sirio... me siento bendecido de ser uno de sus guías y aguardo con cariño el esperado momento de nuestra reunión.

16-08-2013


Sus vivencias en esta realidad están cambiando rápidamente y si se detienen por un momento a pensar en ello, se darán cuenta de que sus sentidos y sus percepciones han cambiado enormemente.

 

Una vez que aceptan estos cambios, habrá otros más rápidamente porque esto es lo desean experimentar y esto es para lo que todos ustedes vinieron aquí. 

 

Los estamos guiando en su camino y estamos contentos de ver que muchos de ustedes están trabajando para llegar sin dudas en sus estados de ánimo mentales, pues las dudas están allí, sólo en su mente, porque su corazón es la fuente principal de toda la información y de todo el pensamiento, por lo que les enviamos mucha luz y amor para que dejen las dudas atrás, pues ya no hay lugar para las dudas.

 

Por eso les decimos muchas veces que tienen que escuchar a su corazón, porque ustedes saben y sienten que no hay pensamientos bajos de vibración si no hay temor. 

 

Si no están seguros de su reacción ante una situación que se está produciendo en su vida, simplemente pregunten con el corazón y obtendrán la mejor respuesta. 

 

Esto se puede aplicar a cualquier cosa con la que ustedes tengan “problemas”, porque su corazón se ha vuelto tan grande y tiene tanto poder que es el momento adecuado para recordar cómo usarlo para su propio bien y por el bien de todos los demás.

 

Estamos con ustedes y compartimos su alegría cuando son capaces de conectarse a un estado mayor de conciencia y sienten lo que es estar sin preocupaciones y sin esos otros sentimientos viejos que los acompañan la mayor parte del tiempo.

 

Por favor, sepan que esto va a ocurrir cada vez con más frecuencia hasta que sean capaces de mantenerse permanentemente conectados dentro de ustedes mismos. 

 

Estamos trabajando en conseguir la información correcta para que sepan qué esperar cuando llegue el próximo cambio. 

 

Somos conscientes del hecho de que no todos se pueden conectar directamente con nosotros o no lo quieren hacer por su propias razones, por lo que estamos muy cerca de abrir un nuevo canal con la información que necesitan para seguir adelante con su proceso de ascensión, ya que todo el mundo debe tener igual oportunidad de escuchar lo que tenemos que compartir con ustedes.

 

Aquellos que no quieren escuchar simplemente serán ignorados, pero aquellos de ustedes que deseen recibir dicha información serán “automáticamente” guiados a esa fuente.

 

Así que estad atentos a nuestra energía y dentro de muy poco tiempo esta información comenzará a fluir directamente hacia ustedes.

 

La Madre Tierra está firmemente unida a su “nueva” realidad superior y les da la bienvenida para unirse a ella. Manténgase conectados a ella y esto también les ayudará a soltar lo viejo.

 

Manténgase enviándole amor, ya que a ella le mucho gusto compartirlo con todos, piensen con amor sobre esos lugares donde saben que se lo necesita y en breve toda la violencia se detendrá y la larga paz anticipada vendrá y se quedará, ya que ese es su más caro deseo y también es el deseo de nuestro Creador.

 

Todo está cuadrado con tal perfección que nadie va a tener ninguna oportunidad de comenzar un nuevo conflicto en ningún lugar en su amada tierra. 

 

Sientan que los cambios que han esperado largamente ya están aquí y no concentran su atención en las noticias viejas que todavía informan sobre lo mismo, en lugar de ver y sentir toda la nueva y fresca energía a su alrededor y darse cuenta de que ustedes son más potentes, más poderosos y que ahora viven con menos dudas y preocupaciones internas. Estamos repitiendo esto muchas veces, ya que queremos que todos ustedes comprenden este punto de la evolución de sus mentes.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio, y me siento bendecido de ser uno de sus guías y aguardo con cariño el esperado momento de nuestra reunión.

 

Va a ser una parte tan hermosa de nuestra vida que todos lo recordaremos por mucho tiempo.

 

Sigan compartiendo su luz a todos y miren hacia lo que han planeado para ustedes mismos, para ver cómo realmente ocurre.

 

Canalizador: MADAD

 

http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/2013/08/english-salusa-1682013.html

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite:  http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario