Páginas

jueves, 22 de agosto de 2013

Sheldan Nidle. Confederación Galáctica y Maestros Ascendidos …estaréis preparados para la experiencia de entrar en otros planetas del sistema solar


Sheldan Nidle. Confederación Galáctica y Maestros Ascendidos

20-08-2013

Primero, lógicamente, vendrá un diálogo sin barreras entre nosotros;….Luego estaréis preparados para la experiencia de entrar en otros planetas del sistema solar, si lo deseáis…

 

9 Ik, 5 Uo, 10 Caban

¡Selamat Balik! ¡Volvemos! Vuestro mundo está absorto en la fase final de un conflicto que comenzó cuando los Anunnaki dejaron a sus oscuros secuaces del planeta valérselas por si mismos y se unieron a las filas de la Luz. 

 

Ese cambio repentino causó el caos en masa entre los diferentes grupos de élites de poder de vuestro mundo durante casi media década. 

 

El comienzo de la segunda administración Bush le dio temporalmente una ventaja a las camarillas pro-occidentales de los secuaces oscuros sobre sus contrarios asiáticos, pero ahora la marea ha vuelto y los que tenían el poder mucho antes de la hegemonía de Occidente están reclamando sus anteriores puestos de autoridad. 

 

Sin embargo, esta vez su enfoque ha cambiado desde consideraciones internas a un escenario más amplio: el establecimiento de un nuevo sistema financiero y monetario para todo el planeta, incluyendo un nuevo gobierno global. 

 

Diferentes decretos, tales como NESARA, son prototipos de lo que se ha planeado.

 

El propósito tras ese cambio masivo es transformar vuestro reino en preparación para nuestra llegada, para que cuando estemos aquí podamos acelerar vuestro camino hacia la plena consciencia. 

 

El primer punto de esta agenda es liberaros de cualquier tipo de esclavitud, y hay muchas formas de ella que actualmente os limitan.

 

La forma más manifiesta de esclavitud es vuestro sistema legal y financiero, por lo que será lo primero en remediarse. 

 

Restaurar vuestra soberanía innata es predominante en nuestras acciones. 

 

Empezando por los aspectos materiales, habrá una plena condonación de la deuda, prosperidad universal, el fin de las tasas ilegales, y una declaración oficial del gobierno de una nueva forma de gobernar. 

 

Sólo después vais a ser completamente restaurados a vuestros derechos naturales y dados por el Creador. 

 

Cuando vuestras vidas estén llenas de prosperidad y los problemas de supervivencia se den a la fuga, podréis reconocer la profunda necesidad dentro de vosotros de respuestas a muchas cosas, incluyendo todo lo que tenemos que ofreceros. 

 

Hay mucho sobre lo que tenéis que aprender, y tanto nosotros como vuestros mentores individuales estamos anhelando alegremente la discusión sincera y abierta entre nosotros. 

 

Cuando respondamos a vuestras preguntas, éstas os llevarán a otras nuevas, y así se abrirán enormes nuevas perspectivas ante vosotros. 

 

¡Como ávidos compradores entrando en una delicatessen muy surtida, muchos tipos de diferentes y exóticas “comidas” espirituales se pondrán de repente a vuestra disposición! 

 

Y realmente, necesitaréis esa nutrición fáctica para que podáis entender plenamente lo que el Cielo ha planeado para vosotros, incluyendo la naturaleza e interminables maravillas de la plena consciencia.

 

Se nos está pidiendo que cambiemos vuestro entorno y os transformemos de nuevo a la plena consciencia. 

 

Es vuestro derecho el estar rodeados de todo el conocimiento que podáis absorber antes de que esa sagrada operación os barra hacia la Matrix más divina.

 

Desde vuestros comienzos en Vega hace millones de años, todo el cosmos estuvo abierto a vosotros en vuestro estado natural de Existencia, y ahora ese sagrado don va a volver a vosotros. 

 

Como seres soberanos, podéis empezar a atisbar el exquisito estado que el Cielo quiere para vosotros, y no hemos venido aquí sólo para transformaros, sino para mentorizaros también. 

 

Tened en cuenta que lo que os está ocurriendo es algo único: normalmente, tales dispensaciones no están disponibles para los que se han enredado tanto y durante tanto tiempo en los profundos dolores de la consciencia limitada. 

 

Sin embargo, vuestra impronta única y vuestra historia os garantizan ese don y también nuestra implicación. 

 

Hay mucho de lo que hablar y muy poco tiempo para ello, y estamos plenamente preparados para tratar con cualquier desafío que se produzca en ese tiempo tan apretado. 

 

Con ese fin estamos ocupados estableciendo los medios para daros la información que necesitáis.

 

El tiempo que viene estará lleno de merecidas celebraciones de victoria de todas las diversas alianzas implicadas con la Luz.

 

¡Sobre todo, deseamos profundamente encontrarnos finalmente con vosotros! Establecimos vínculos con las diversas Hermandades divinas de la Luz, y vuestros mentores galácticos personales han sido especialmente entrenados para trabajar estrechamente con vuestros Maestros Ascendidos. 

 

Vuestros mentores podrán colaborar rápidamente con las diversas Órdenes de Maestros Ascendidos para obtener las respuestas que tengáis que hacerles. 

 

Ese acceso a la información es sólo una de las muchas conexiones que vuestros mentores poseerán, porque estamos preparados para suministraros la completa explicación de todo lo que necesitéis para prepararos para la plena consciencia.

 

Primero, lógicamente, vendrá un diálogo sin barreras entre nosotros; luego, el proceso de transformación para devolveros a vuestra impronta divina original tendrá lugar en Agartha, seguido por un profundo entrenamiento en el protocolo de la plena consciencia. 

 

Luego estaréis preparados para la experiencia de entrar en otros planetas del sistema solar, si lo deseáis, y para establecer vuestra nación estelar tan única.

 

¡Bendiciones, queridos Corazones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos y venimos para traeros muchas buenas noticias!

 

Los que han estado trabajando tan duro para expulsar a los cabalistas oscuros del poder han ganado otra victoria legal: todos los principales secuaces de la cábala están bajo la amenaza de la inminente detención. 

 

Aún más, se han hecho los principales acuerdos relativos al establecimiento de un nuevo sistema monetario, y pronto se van a firmar documentos que establecerán el procedimiento para reemplazar las monedas del mundo basadas en el papel por otras respaldas por metales preciosos. 

 

Esos acuerdos se implementarán cuando las firmas requeridas estén disponibles. Cada nación va a recibir una porción de los lingotes mantenidos actualmente en enormes depósitos secretos y eso garantizará sus nuevos requerimientos de moneda. 

 

Otro tema a resolver era la fecha en la que iba a hacerse esto, y ya se ha decidido; pero el calendario permanecerá bajo llave hasta que se complete esa actividad.

 

En este momento, nosotros, los Maestros Ascendidos, hemos acabado preparativos para enseñar a la humanidad acerca de las verdades mantenidas mucho tiempo en secreto tras la fachada de muchas de vuestras filosofías. 

 

Esos cuestionables sistemas de pensamiento han sido la validación de diferentes actividades y políticas promulgadas por vuestros principales gobiernos. 

 

Las verdades secretas, sin embargo, son de hecho la clave de la forma en que funciona vuestra realidad, y es hora de que las volváis a adquirir. 

 

Nuestra misión es la de prepararos a cada uno de vosotros para el santo camino hacia la plena consciencia, cuyo primer paso es el cambio de gobierno, seguido por la revelación y la desvelación de multitud de tecnologías secretas. 

 

Es esta atmósfera de revelaciones y apertura, podremos comenzar libremente nuestras enseñanzas globales, algunas de las cuales harán volar los principales conceptos que exponen vuestras principales filosofías. ¡En nuestras enseñanzas se encontrarán las verdades divinas que van a liberar vuestra realidad!

 

Nuestra misión es la de restablecer el vínculo perdido entre esta realidad y el Cielo. 

 

Cada uno de nosotros ha tomado el sagrado camino de ascensión para poder enseñaros y guiaros en este momento, y estamos preparados para ayudaros en vuestra transformación masiva. 

 

El proceso de devolveros a la plena consciencia no es sólo una sagrada Ascensión en si misma, sino que también os expone a enormes cantidades de información relativa a los métodos del Cielo.

 

Como nuevos Seres plenamente conscientes podréis utilizar prodigiosos niveles de dedicación y enfoque dentro de vosotros mismos y encontraréis muy fácil adquirirla con la preparación especial que vais a recibir. 

 

El Cielo ha creado una escuela especializada en la plena consciencia a la que todos asistiréis cuando salgáis de vuestras Cámaras de Luz. 

 

Todos los que obtengan la plena consciencia atravesarán sus salones y se llenarán de asombro y satisfacción con las maravillas que encontrarán allí.

 

¡Todo esto es lo que os espera! Hoy hemos seguido actualizandolos con lo que está ocurriendo.

 

Los oscuros han sido empujados contra las murallas de la enorme fortaleza construida para gobernaros. 

 

Esto es parte del proceso que pronto os traerá la libertad, la prosperidad, y los sagrados derechos que todos vosotros os merecéis sobradamente.

 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

 

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario