Páginas

domingo, 25 de agosto de 2013

Sirio A en la Apertura del Portal del Gran Sextil. Por Karen Doonan

Sirio A en la Apertura del Portal del Gran Sextil. Por Karen Doonan

20-08-2013
Saludos, queridos hermanos somos los seres de Sirio A y hemos venido a guiar y apoyar en este momento de intensificación y expansión de la aceleración de la experiencia de la vida humana aquí en el planeta tierra.

Estas expansiones y aceleraciones se están desarrollando en TODOS los niveles de la experiencia de la vida humana.

Muchos de ustedes ya se conectan con mucho a su alrededor en niveles mas profundos y esto es parte de lo que en su forma humana se refieren como el proceso de ascensión.

El lenguaje humano se ha utilizado para contener y reprimir y en el UNIVERSO DE 3 en VERDAD la necesidad del lenguaje humano se convierte en una elección. Aclaremos esto para ustedes en este momento.

La elección de hacer o no hacer uso de la palabra o la voz las palabras con otro ser humano o, simplemente, sentirse como otro humano es totalmente a su discreción. 

Muchos de ustedes al principio encontraran esto muy confuso o en momentos muy emocionales, a medida que se alinean con los que los rodean. 

Sean más conscientes de este proceso, empezaran a SENTIR su camino dentro del balance y para alinearse plenamente con la VERDAD.

Las energías están ahora aumentando para facilitar a lo que se conoce a nivel humano como PORTAL DEL GRAN SEXTIL. 

Esta es la apertura de los portales COMPLETAMENTE a la Nueva Tierra y esto le da acceso total a TODOS lineas de tiempo de altas dimensiones y espacio entre los espacios para ustedes en su forma humana sobre el planeta Tierra.

Aquellos de ustedes que están en un camino acelerado y que optaron por nacer en la raza humana con el fin de facilitar la apertura de esta puerta estelar físicamente en el planeta en los lugares pertinentes se desplazarán ahora completamente a su lugar.

No todo es como parece al “ojo humano”, usando una frase muy humana de nuestro canal. 

Los que están aquí para nacer en la NUEVA TIERRA y caminar entre la raza humana como PUENTES también pasarán ahora completamente a su lugar con el fin de facilitar la divulgación personal.

Esta es una parte necesaria del desarrollo de esta particular “misión” para aquellos que comparten el universo con la raza humana en VERDAD se conectarán y trabajaran A TRAVES de estos puentes en su forma humana. 

Esto facilita la mezcla de la raza humana con todos y es parte del plan divino para la ascensión humana.

Los que ahora están activando los códigos fuente para el proyecto original de la raza humana serán contactado directamente por las razas/reinos involucrados en esta reactivación, y los guiaremos para que todos puedan llegar a ser más conscientes de los signos y símbolos que se colocan en la experiencia de la vida humana y que a menudo se filtran.

Hay muchas superposiciones 3d en operación, es decir, que hay muchos escenarios que se han creado en torno a nuestros emisarios en el orden en que ellos parecen moviéndose a través de la experiencia de la vida humana, es sólo la frecuencia energética de dicha capa de dicha superposición 3d eso explica su existencia.

La vieja Tierra en 3D sigue disolviendose y muchos que son lo que se denomina “dormida” ya no caer en varios estados de caos. 

Este es un resultado directo de la disolución de los patrones energéticos dimensionales inferiores y esto es por lo que muchos han elegido encarnar en forma humana para dirigirlos.

Al vivir la VERDAD y de pie en la LUZ, amados, buscan mostrar a los “dormidos” cómo salir de la oscuridad y vivir plenamente en la LUZ.

Los acontecimientos mundiales ahora comenzarán a desarrollarse, y buscan disolver los paradigmas de la tierra 3D, y esto también sera una reunión con el caos para aquellos que no son capaces de conectarse desde el espacio del corazón y SIENTAN LA VERDAD.

Esto es parte del viaje de su ALMA, y los guiamos para que TODOS puedan tener amor y compasión por TODOS en este momento. 

Tengan en cuenta que el lenguaje humano no tiene expansión más allá de este momento y muchos de ustedes pueden estar perdiendo palabras en todas las áreas de sus experiencias de la vida humana.

Conexiones con TODOS, y a través de TODOS, sera ahora profundizar y expandir con el fin de confirmar nuestra orientación y prestar más apoyo energético a su forma humana en este momento.

Somos los seres de Sirio A y les enviamos las energías de nuestra raza a TODOS en estos tiempos. 

Muchos canales ahora encontrarán su información profunda y ampliada a un ritmo acelerado, esto es también para proporcionar soporte a TODOS en estos tiempos.

El momento para estar en la LUZ de la VERDAD y el brillar esplendorosamente es AHORA seres queridos. 

TODOS SOMOS UNO y la expansión ahora se iniciará en el universo de 3 en la VERDAD para TODOS en este momento.

Canalizador: Karen Doonan
Traductor: Karla Jimena

No hay comentarios:

Publicar un comentario