Páginas

viernes, 16 de agosto de 2013

Transcripción Entrevista a Cobra del 30 de Julio de 2013: -INFORMACIÓN SOBRE LOS ACTUALES Y PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS PLANETARIOS -Parte 1-

Transcripción Entrevista  a Cobra del 30 de Julio de 2013:
-INFORMACIÓN SOBRE LOS ACTUALES Y PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS PLANETARIOS 
-Parte 1-
Por Alexandra Meadors
(Con traducción de Google)

.....................................

NOTA DE NORMA-RAYMA:

Debido a que ésta entrevisa a Cobra contiene, en su totalidad, una importante información, por motivo de ser muy estensa, la voy a publicar dividida en 3 partes.
.......................................

-Alexandra: Buenas tardes a todos. Se trata de Alexandra Meadors de www.Galacticconnection.com . Hoy en día es el 30 de julio de 2013. Tengo mi invitado mensual regular,
Cobra. Saluda Cobra.
 
-COBRA: Hola a todos.
 
-Alexandra: Sólo quiero decirles a todos de antemano que yo siento que los dos tenía muy ocupados meses ocupados. Íbamos a tratar de hacer frente a más preguntas. Vamos a tratar de hacer las paces con usted sólo para que ustedes saben. Esta ha sido una diablos de un mes con respecto a los cambios radicales, radicales. Incluso antes de bucear en cualquier otra cosa que me encantaría escuchar su percepción en el evento de ayer la estrella de David acontecimiento planetario Merkava. ¿Cómo es que va a afectar a nosotros y cómo eso va a afectar a la situación política . Por lo que desde un punto de vista galáctico.
 
-COBRA: evento de ayer es la primera de las dos pruebas de la misma naturaleza. la segunda alineación Merkaba va a suceder el 25 de agosto de este año. Ahora estamos en el período entre el 29 de julio y 25 de agosto. Es un período de equilibrio de la civilización. 
 
Este período es muy importante porque después del final de agosto intensos cambios que va a pasar. Ciertas operaciones de las fuerzas de la luz se activarán después de agosto 25h. Esto es sólo un descanso. Lo que usted está sintiendo ahora, la intensidad. Las cosas se pondrán más intensa a partir de agosto. Las energías que están llegando a través de esta estrella de 6 puntas está armonizando todo. Muy necesario en estos momentos.
 
-Alexandra: Sí, porque las cosas están tan fuera de equilibrio con todas las cosas que han salido a la superficie. Corrija?
 
-COBRA: Si. La energía de equilibrio es una de las energías que en el planeta más se necesita en estos momentos.
 
-Alexandra: Eso es muy interesante. Una gran cantidad de personas que han escrito en que hay mucha confusión sobre las 2 tierras y cómo se van a dividir. Uno va a seguir siendo en 3D y se va a la transición con la madre tierra. ¿Puede aclarar y también, muchas de las cosas que leemos es todavía estamos hablando de si todo el mundo va a subir o no subir. Sé que no está en la ascensión. En general nos puede dar ningún detalle? Hay tanta información que no está en alineación. Hay tanta información que no está de acuerdo con la premisa de las 2 tierras. 1 restante en 3d. 1 está en transición hacia un nivel dimensional superior. (OK) La gente está muy confundida al respecto.
 
-COBRA: Esta idea de 2 tierras es desinformación. Sólo hay 1 tierra y que está pasando por una transformación. Esta transformación ha tenido lugar durante muchos años. La primera fase de esta transformación es la purificación de toda la oscuridad en el planeta. Cuando esta fase de purificación ha finalizado, el proceso de ascensión real comienza. No habrá una división de tierras. El planeta de la tierra pasará a través de su propio proceso de transformación y la humanidad en la superficie del planeta pasará a través de su proceso de transformación. Nadie será capaz de evitar las nuevas energías que vienen pulg No va a ser posible.
 
-Alexandra: Así que eso es lo que quiere decir que nadie se quede atrás?
 
-COBRA: Sí, nadie se quedará atrás. Si decide aceptar la luz que tendrá una vida mucho mejor. la cábala tendrá más problemas que nunca antes habían tenido.
 
-Alexandra: Interesante. ¿Cómo percibe el continuo espacio-tiempo en este momento con todos los cambios hasta el momento?
 
-COBRA: En realidad en una corta escala, a escala diaria está acelerando la percepción psicológica del tiempo. Tenemos cada vez menos tiempo cada día. En una escala a largo plazo, el tiempo no está acelerando tan rápidamente. Se trata simplemente de un impacto energético de la aceleración de las energías en la percepción psicológica del tiempo. Por supuesto, el tiempo objetivo que se mide por los relojes sigue siendo el mismo.
 
-Alexandra: ¿Estamos realmente en una línea de tiempo unificado? ¿O estamos viviendo todavía en varias líneas de tiempo?
 
-COBRA: La principal línea de tiempo ha sido un unificado en una sola línea de tiempo positiva. Sucedió en la activación del portal en 21 de diciembre del año pasado. Todas las principales líneas de tiempo negativas se han derrumbado. Todavía tenemos algunas líneas temporales menores, como lo son los detalles exactos del evento? ¿Cuáles son las diferentes situaciones que se producirán antes del evento.  
Todo esto es todavía depende de la libre voluntad de las sub líneas de tiempo. La línea de tiempo principal es positivo. Hay cero posibilidad de cualquier tipo de cambio fuerte, la guerra nuclear , los campos de FEMA, la ley marshall etc Esto ya no es posible. Hay cero posibilidad de que las cosas sucedan.
 
-Alexandra: Excelente. ¿Es cierto que los trabajadores de la luz, los iluminados, los que realmente han dado un paso adelante en su caminar espiritual. ¿Somos los Abriendo el camino ahora - y que afectan a la rapidez, el movimiento hacia adelante, en este planeta?
 
-COBRA: Si. El evento en sí mismo no puede suceder con la cooperación consciente de una cierta cantidad de personas en la superficie del planeta, llamado trabajadores de la luz. Hay una cierta masa crítica necesaria para aquellas personas que sean anclas de rejilla de luz en la superficie del planeta cuando el evento ocurre así cuando el cambio ocurre, será estable.
 
-Alexandra: Y tú y yo hemos hablado hace muchas lunas  hace un año sobre el porcentaje de trabajadores de la luz. ¿Hemos superado, creo que dijiste 109.000 años pasado.
 
-COBRA: Eso fue por una activación específica. No tiene nada que ver con el grado de preparación general sobre el planeta.
 
-Alexandra: ¿Somos un cierto porcentaje adelante en nuestra misión trabajador de la luz. ¿Cree que ha habido un poco de progreso desde marzo?
 
-COBRA: Ha habido mucho progreso en la eliminación de las entidades negativas forman los planos astral y etérico. No ha habido tanto progreso está despertando a nuevas personas a la realidad de este cambio. Esto sucede cuando hay más luz sobre los planos etérico y astral, y cuando las fuerzas de la luz será capaz de ponerse en contacto con las personas directamente a través de sus propios seres superiores.
 
-Alexandra: Eso es muy interesante Cobra. Se pone más responsabilidad sobre las espaldas de los trabajadores de la luz a sí mismos para mantener el trabajo y las meditaciones.
 
-COBRA: Sí, es importante que el mayor número posible de ser consciente de la situación, ya que esto hará que la transición sea más fácil.
 
-Alexandra: Uno de nuestros lectores de los Países Bajos dijo: Quiero realmente ser parte de esto y realmente quiero apoyar prepareforchange.net. ¿Puedes dar algún tipo de guión para cuando está en frente de esas personas que no tienen ni idea, para poder estar de pie delante de la gente. ¿Qué tipo de lenguaje que puede utilizar.
 
-COBRA: Depende de la configuración psicológica de la gente que está en contacto. Me gustaría empezar con el sistema financiero. La mayoría de las personas son conscientes de ello. Usted puede ir de allí. Ese es un punto de partida.
 
-Alexandra: Entonces, comenzar con el Sistema Financiero.
 
-COBRA: Todo el mundo es consciente de que hay algo mal con el sistema bancario. Hay un pequeño grupo de banqueros de elite corrupta que está robando a todos. La mayoría de las personas son conscientes de ello. La mayoría de personas en el planeta están de acuerdo con esto. Puede empezar por ahí e ir de allí.
 
-Alexandra: Es un muy buen punto. Si todos somos conscientes de ello. Eso afecta a todo el mundo. Todos nosotros estamos recibiendo un cheque de pago.
 
-COBRA: Este es el más evidente que la gente ve. Si usted comienza con OVNIs o el primer contacto que no responderían positivamente debido a su programación anterior. Si usted comienza con los cambios en el sistema financiero, la mayor parte de la población humana responderá positivamente a esta.
 
-Alexandra: Eso es bueno. Buena idea y comenzando con la noticia de Ben Bernanke de renunciar a la Reserva Federal a partir del 01 de septiembre. Este fue un gran titular que, supuestamente, este vino de papa Francis. 
 
-COBRA: Yo diría que 01 de septiembre es una fecha límite y las ratas están abandonando el barco. (Excelente) Él no es el único que renunciar.
 
-Alexandra: Si. Supuestamente Janet Napolitano, gobernadores de la Reserva Federal y un buen número de otros (sí) ¿Quieres decir que es el ejército positiva se ha infiltrado y la resistencia se ha infiltrado y hay más peso o más respuestas. ¿Por qué crees que es eso.
 
-COBRA: Como he dicho antes 01 de septiembre es la fecha límite para la inicialización de las operaciones de las fuerzas de la luz. El otro lado es un poco de miedo de ella. La gestión de nivel medio tiene miedo de este momento y que al igual que para salvarse.
 
-Alexandra: Así que están buscando simplemente salvarse. Es gracioso.
 
Alexandra: ¿Qué pasa con NSA silbato sopladores un titular tras otro tras otro. ¿Por qué elegir Snowden Rusia.
 
-COBRA: No eligió Rusia. Yo diría que las circunstancias lo llevaron a Rusia. Él estaba haciendo un poco de planificación antes de ir a Hong Kong. No fue posible predecir las respuestas que estaban sucediendo. Terminó en Rusia.
 
-Alexandra: OK. Sí, la última vez que hablamos fue Hong Kong. Creemos que él está trabajando para  la luz. ¿Es que alguien trabajando al lado de la resistencia. ¿Se le permite hablar de eso.
 
-COBRA: Si, él está trabajando para  la luz. He escuchado teorías conspirativas que no lo es, pero él está trabajando para la luz. La mayoría de la gente en las calles no eran conscientes de la NSA espiar en ellos. Tuvo un gran impacto en las masas. No eran conscientes de ello antes. Es un gran cambio en las masas. Es una cosa muy positiva.
 
-Alexandra: Había artículos acerca de cómo Alemania está todo de quicio y la gente y el Parlamento están irritados que estaban siendo espiados, como si ellos no lo saben. Un cierto documento fue capturado y ese documento confirma la espiando por varios países. ¿Qué es este fin de jugar a este juego de gato / ratón que no están implicados cuando es obvio que lo han sido.
 
-COBRA: Lo hicieron esta maniobra para tratar de ocultar su participación activa en esto y quería comprar algunos puntos positivos. Los mejores personas en todos los gobiernos firmen un acuerdo con la NSA.
 
-Alexandra: Wow. Así que, básicamente, cualquier persona con cualquier posición del gobierno es plenamente consciente de ello?
 
-COBRA: No todo el mundo en la posición del gobierno, pero algunas personas en cada gobierno y cada país que tiene fuertes lazos con los EE.UU. para asegurarse de que hace ese acuerdo.
 
-Alexandra: ¿Crees que este estado ha estado mordiendo en el blanco sin pensar que sería contraproducente de ellos. Ellos pensaban que simplemente se nos vigilando las masas.
 
-COBRA: Todos los organismos inteligentes. el nivel superior de los organismos están conectados a los jesuitas. Esta es una gran operación de espionaje de los Jesuitas controlan todo en el planeta. Esta es la matriz. hay muchas personas buenas infiltran las agencias y de trabajo para la luz.
 
-Alexandra: Awesome. Muy bien. Sigue así. ¿Has oído sobre Prince Kaeeb _____ (nombre) Arabia familia real príncipe. (Oh sí) Ha venido adelante y rompió su silencio para revelar la verdad acerca de una gran cantidad de sufrimiento bajo el reinado del régimen. ¿Cuál es su opinión sobre esto y cómo se siente usted que afectará a la marcha de la luz en el planeta?
 
-COBRA: En realidad, yo diría que las fuerzas de la luz han estado trabajando en derribar la Cábala en Arabia Saudita desde hace bastante tiempo. La situación de los Hermanos Musulmanes y la conexión entre el régimen saudí y la Hermandad Musulmana está siendo desintegrado por las fuerzas positivas de la luz. Hay muchos miembros de Cabal que se colocan en el régimen saudí y han sido durante bastante tiempo y han estado trabajando con la facción Rockafellers desde hace algún tiempo. Todo esto es ahora, yo diría, la transformación.
 
-Alexandra: Incluso aquellos países que han sido nuestros aliados han hecho cosas atroces. Su gobierno. La gente parece pensar que es Irán e Irak, pero no lo es.
 
-COBRA: Sí
 
-Alexandra: ¿qué piensa usted acerca de la liberación de Egipto. Presidente Morsee ha sido expulsado. Parece que el cambio de un montón de facciones oscuras allí. ¿Cómo ve que desde una perspectiva galáctica?
 
-COBRA: Egipto es el evento más importante hasta el momento de este año. Este fue un monumental logro muy importante. Esta es la primera operación a gran escala de los militares positivo en el planeta. (Wow) No fue un golpe militar. Era el ejército positivo el apoyo a la voluntad del pueblo y los protege de la posibilidad de que la Hermandad Musulmana que va en la dirección equivocada. Antes de la revolución comenzó en finales de junio, la Hermandad Musulmana se va a una extraña influencia Archon dirección. Estaban planeando en involucrarse en el conflicto sirio. Estaban planeando para reprimir al pueblo egipcio aún más. Ya es suficiente. El plan de los militares positiva egipcia estaba allí por un largo tiempo y que estaban esperando el momento oportuno. Recibió el apoyo de la Sociedad del Dragón Blanco, los Illuminati gnóstico, que fue apoyada por los templarios positivos y el movimiento de resistencia y otros alrededor del mundo que trabajan entre bastidores para conseguir esta lista.
 
-Alexandra: Wow. por lo que este es un evento monumental conseguirlo configurado y listo para cambiar, para influir en él.
 
-COBRA: Sí, y esto es un ensayo para el evento. La situación en Egipto es un indicador de lo que va a pasar todo el en el momento del evento a escala planetaria.
 
-Alexandra: Wow, eso es fascinante. ¿Hemos tenido cierto éxito con los Hermanos Musulmanes?
 
-COBRA: Hay un éxito parcial. No es sólo el problema no es sólo de los Hermanos Musulmanes. El problema es que hay una cierta ejército privado que se llama agua negro y se llama? Academia en este momento, que es el ejército privado jesuita que está creando problemas en todo el mundo. Se estaba creando problemas en .... Siria, Irak. y la guerra en Serbia y Bosnia y ahora en Egipto. Ha proporcionado francotiradores para disparar a civiles y echándole la culpa a los militares. Mientras que el ejército no está disparando a civiles. Ellos son la protección de la gente de la milicia musulmana de la Hermandad. Este ejército privado quiere desencadenar conflictos y empujar a Egipto en una guerra civil. Esto no va a suceder.
 
Copyright © Alexandra Silby-Meadors
Edición: Norma-Rayma
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario