Páginas

viernes, 9 de agosto de 2013

Transformación unitaria María, Sananda y Melchisedek

Transformación unitaria María, Sananda y Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña soy María
 
Se abre el loto de la conciencia, se abre a nivel universal la unidad, ya los accesos llevan tiempo alineándose, ahora, el trabajo personal de cada uno cobra forma, en especial el 11 de este mes, la transición de cada uno de ustedes ya se ha ido perfilando en los pasados años, por ello, ahora es el tiempo de transformar lo externo, que responde a sus capacidades innatas.
 
Es el fin de un tiempo, de una transición de cuerpo a integración. De coral a Marfil, que quiero decir con esto, que todos ustedes en parte de un reino mucho más enraizado, de lo que han estado viviendo, hasta ahora.

Su paso por la tierra, ha sido como un tránsito para aprender, pero ahora Gaia está perfilando una subida geomagnética muy visible, en las próximas horas hasta el 29 de agosto.

El tránsito de Leo, les ayuda a enraizarse, a formar parte activa de todo el sistema, de toda la luz, de todo el planeta, sin división, sin velos, sin ocultarse  ni ocultar. 

Se abren los canales de comunicación entre los seres de todos los planos que forman el planeta, entre ustedes y todos los reinos, vegetal, mineral animal, elfico….Se abre la conciencia de comunicación, a medida, que la energía entrante ilumine el loto azul de su chacra base.

Si entre el chacra estrella de Gaia y el base, disponen de miles de hilos de colores, que a medida que su conciencia se enriquece, y comprenden los flujos de la vida y sus sincronías, forma miles de fractales de luz agrupados, que les mantiene unidos y enlazados con la realidad, esta formación de un sextil, o hexagrama entre estos chacras, la llaman amorosamente algunas culturas, el loto azul de la conciencia terrestre, por sus formas geométricas, que fluyen a medida que la persona despierta y fluye, como el movimiento ligero de los pétalos de una rosa o loto.

Es tiempo de reconectar esa energía, para ello¿ que han de hacer..? Sinceramente nada, solo dedicar unos minutos al día a la respiración al silencio. La fuerte energía entrante desde el 6 de agosto, altamente eléctrica les ayudara a compensar toda la restauración de ese centro de memoria y conciencia. SOLO RESPIRAR Y SILENCIO.

Es hora del compromiso con ustedes mismos, de comprometerse a cuidar de sus cuerpos eléctricos y energéticos y fractales, los antiguamente llamados espirituales….Pues bien hermanos el cuerpo más espiritual que hay es el cuerpo físico, en el se manifiestan todos los demás, así que ya deberían haberse comprometido a cuidarlo, y si desean están muy a tiempo de empezar…

Les invitamos a recordar quienes son, les invitamos a restablecer la comunicación con los reinos, pero no de manera aislada de vez en cuando, no, en su quehacer diario, en su vida. Les invitamos a recordar lo hermoso del planeta, cuando lo vemos con los ojos del alma y no con las particiones o miedos.

Se abren los canales, se abre la energía , se abre la paz, en ustedes esta elegir integrarla, o caminar en otros planos de conciencia donde continuar su formación de dualidad. Gaia eligió  la Unidad. Gaia les invita a volver a su centro a volver a ser seres conscientes junto a Ella.

En el sol de Alcyon estamos trabajando intensamente, para ajustar las entradas de energía, de manera progresiva y gradual, y les pedimos a ustedes, que nos ayuden enviando a la madre tierra, energía y Ki, para que se equilibren los movimientos tectónicos, que se reajustan como consecuencia del traslado dimensional, no por Karma y esas cosas que nacen de la mente de los humanos, es simplemente un reajuste gravitatorio, que ustedes pueden ayudarnos a compensar, trabajando como puentes de luz, en la superficie de la tierra. 
 
Expandiendo, luz dorada, rosa o simplemente luz de amor...cada uno como sienta hermanos, les damos un gran abrazo desde el sol de Alcyon, Amada María, Sanada y Melchisedek.

Feliz transito de Leo a todos, y gracias por compartir este mensaje, un abrazo Elsa. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario