Páginas

viernes, 6 de septiembre de 2013

Sananda: Caminen Adelante En Esta Nueva Neblina De Amor Que Ustedes Han Formado En Su Interior y Compártanla Ahora Con El Mundo ~

Sananda: Caminen Adelante En Esta Nueva Neblina De Amor Que Ustedes Han Formado En Su Interior y Compártanla Ahora Con El Mundo ~ canalizado por Fran Zepeda

02-09-2013

Sananda: Saludos, compañeros Seres de Luz, y divulgadores de Amor y Paz. 

 

Los saludo este día con tanto Amor en mi corazón por todos ustedes y con mucha gratitud por su incesante servicio para toda la humanidad.

 

Lo están haciendo esplendorosamente bien, a pesar de todas las probabilidades, a pesar de todos los obstáculos, a pesar de todas las interferencias. 

 

Ustedes prosiguen a pesar de todo, y ésa es la razón por la que fueron elegidos para esta labor, y la razón por la cual ustedes la aceptaron de todo corazón y con toda la ligereza de su ser, pues ustedes sabían que tendrían éxito en esta misión de traer la Luz Divina e Íntegra al mundo a medida que dan la bienvenida a su Yo Divino en concierto con el Creador de nuevo.

 

Y yo los saludo con brazos abiertos y un corazón abierto para igualar sus brazos y corazón abierto que están extendiendo a toda la humanidad y a todos sus hermanos y hermanas Galácticos, pues ustedes se fusionan con su energía cada día. 

 

Ustedes se elevan a sí mismos para saludarlos y permitirles entrar a sus vidas y a su mundo. 

 

Ustedes anuncian el día en que todos vivirán en comunión con todos los Seres de Luz en el Reino Celestial, pues miren, se están volviendo así de iluminados, por lo que pronto ya no habrá diferencia en su vibración y energías.

 

Y así es, queridos míos, les imploro que capten esta verdad. Les imploro que sepan profundo dentro de sí que ustedes tienen todo lo necesario para florecer más plenamente para ser los Seres Divinos que siempre han sido destinados a ser. 

 

Ustedes están allí en muchos niveles; simplemente necesitan permitir más despejes y la entrada de más Amor a su corazón.

 

Y tendrán la oportunidad, queridos míos, pues se están preparando las energías para ofrecerles dichas oportunidades y están incrementando día a día y minuto a minuto. 

 

Ustedes son capaces de hacer esta labor. Sus cuerpos físicos están siendo preparados para recibir mucha más Luz y Amor y para ser utilizados para diseminar el Amor y la Paz a toda la humanidad. 

 

Ustedes lo están haciendo espléndidamente, y será muy pronto cuando miren en retrospectiva y vean su progreso y se sientan asombrados de los cambios dentro de su corazón y ser, a medida que florecen en el patrón Divino que portan consigo en su interior, el que están destinados a manifestar plenamente.

 

Y el camino a partir de aquí será iluminado con Gracia y Propósito y Amor y Abundancia. Y ustedes tendrán de todo, justo reconociéndolo y aceptándolo. 

 

Empujen a un lado el velo que persiste, hecho de temores que siguen rondando y falsas creencias y desilusiones por sueños no hechos realidad, y sálganse al claro para ver que sus sueños están allí para que los hagan realidad. 

 

Sólo tienen que permitir que sea así, queridos míos. Pongan a un lado las dudas y las trepidaciones.

 

Pongan a un lado los viejos conceptos de carencia. Pongan a un lado los temores que siguen rondando de que su mundo no va a ser lo que desean que sea. 

 

Dejen ir todo eso, queridos míos, y hagan que sea así . . . Hagan que todos sus sueños se cumplan, que todos los sueños de los demás se cumplan. 

 

Háganlo de manera que todos vivan en Paz. Dedíquense a sí mismos de aquí en adelante a vivir, respirar y ver Paz y Amor y Abundancia en dondequiera que vean.

 

Llenen con ello su corazón a diario y empezarán a ver la manifestación de todo ello. 

 

Vivan dentro del corazón de sus Sueños y la Abundancia y el Amor y la Paz, y así será.

 

Abracen esta realidad, queridos míos. Su cuerpo mental y su ego desean alejarlos de creer, pero resístanse a la atracción. 

 

Véanse a sí mismos en las dimensiones más elevadas. Véanse a sí mismos celebrando el Amor y la Paz y la Abundancia para todos. 

 

Véanse y siéntanse a sí mismos experimentándolos. Permitan que sea la realidad dentro de ustedes que respiran a cada momento, y no permitan entrar a otros pensamientos de lo contrario.

 

Anden adelante en esta nueva neblina de Amor que ustedes han formado en su interior y compártanla ahora con el mundo. 

 

Actúen, sientan, respiren como si sus sueños y los sueños de otros ya fueran realidad, queridos míos; por lo tanto, la realidad se pondrá al día.

 

Así que ésta es su labor queridos míos. Jálense constantemente de regreso a su centro, de regreso a sus sueños, de regreso al Amor que ustedes sienten por sí mismos y por otros y prosigan construyendo en él, y sobre todo, entréguense a donde los lleve, sin expectativas que pudieran limitar la maravilla que es su derecho Divino de experimentar a medida que ustedes dejan ir todos los topes y sueñan, aman y celebran que todo en su mundo es como ustedes desean que sea.

 

Expándanse de las limitaciones que se han puesto a sí mismos. Las reglas son diferentes ahora. 

 

Mantengan sus pensamientos fijos solamente en aquello que desean para sí mismos y para todo el mundo, y no se desvíen de ellos, y verán muchos más milagros y manifestaciones de sus creaciones deseadas para el mayor bien de ustedes y de toda la humanidad.

 

Queridos míos, los dejo ahora con la promesa de que lo que ven como negativo en su mundo va a regresar si ustedes se enfocan en ello en vez de enfocarse en lo que sueñan para sí mismos y que todo es como si ya estuviera sucediendo.

 

No permitan que lo que perciben como realidad en estos momentos sea su luz guía. 

 

Que su luz guía sea el hecho de que ustedes están tan llenos de promesas y de Luz y de Amor destinados a prosperar hacia la 5D con todos. 

 

Porque ustedes son magníficas Chispas del Creador. Muéstrenlo, queridos míos, permitan que sea su verdad y su existencia ahora y siempre.

 

SOY Sananda y estoy siempre a su lado y en su corazón, alentándolos para que sean todo lo que están destinados a ser.

 

©2013 Fran Zepeda. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is posted in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this notice and links are included.

http://www.franheal.wordpress.com (Blog)

http://www.franhealing.com/Current-Channelled-Message.html (Website)

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario