Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Se libera el “Libro de los códigos”, donde se consigna quien tiene el oro robado a la Humanidad. Por Rafapal

Se libera el “Libro de los códigos”, donde se consigna quien tiene el oro robado a la Humanidad. Por Rafapal

 
… Y por fin, llegamos al cofre del tesoro.

¿Recuerdas el vídeo de El dinero es deuda? ¿Te acuerdas de cómo surgieron los billetes como talones en contraprestación al oro que los judíos guardaban en sus celdas?

Bueno, pues lo que el investigador Neil Keenan ha conseguido es la copia del “Libro de los códigos de la Reserva Federal Americana”. Es decir, ni más ni menos que el libro donde aparecen reseñados los poseedores del oro que, teóricamente, obra en manos de la Reserva Federal.

Dicho de otra manera: el libro donde aquellos míticos banqueros “Goldman” del vídeo de “El dinero es deuda” tienen escritos de quien es el oro que están guardando y en cuya contrprestación han emitido el dinero que manejamos. El corazón del sistema, vaya.

Como leeréis en este artículo en inglés, este libro de los Códigos tiene un “hermano pequeño” conocido como Libro de Maklumat, palabra indonesia que tiene su razón porque fueron los presidentes Sukarno y Kennedy quienes firmaron en Ginebra 1963, “el acuerdo del Green Hilton” y, por lo que deduzco, devolvían a los países asiáticos el oro que custodiaba Estados Unidos desde la II Guerra Mundial. A los pocos días de firmarse este acuerdo, Kennedy emitió la famosa orden ejecutiva 11110 por la que el Tesoro americano comenzaba a emitir dólares basados en plata.

Neil Keenan señala que estos códigos son un jaque mate para los poseedores del oro pero dice que todavía están con vida y señala que estos códigos permiten saber donde están cuatrillones de dólares que acabarían con el hambre y la pobreza en el mundo.

En este otro link conoceréis un documento firmado por la Reina Isabel de Inglaterra como directora del Comité de los 300, el ex director del Banco Mundial Robert Zoellick y un tal Lars Thunell en representación de la Corporación Financiera Internacional en cuyo párrafo 132 (página 18) se lee que el Banco de Hong Kong y Shangai (HSBC) alberga la cuenta 0567105267802012 a nombre de un tal “White Spiritual Boy” con la cifra de 1,030,000,000,000,000,000 dólares, es decir, 1.030 cuatrillones de dólares.

 Al parecer, hay muchas cuentas por el mundo bajo el nombre de “White Spiritual Boy”, bajo pantallas diversas, pero todas tienen en común que la firma principal a la que responden es la de la Reina Isabel de Inglaterra, y que las siglas WSB parece hacer referencia a “Wall Street Bankers”.

Para no marearos con cifras y os hagáis una idea del fraude en el que vivimos, el volumen conjunto de producto interior bruto del Planeta es de 78 trillones de dólares, muy lejos del dinero que está escondido, ¡SÓLO EN ESTA CUENTA!

En su último informe, Benjamin Fulford afirma que el Comité de los 300 se ha disuelto y tan sólo 13 personas controlan la economía mundial, entre los que coloca al Sultán de Brunei, Rockefeller, Thyssen, el Papa Negro Nicolás, la Reina Isabel, Bush senior y… El Dalai Lama. Asímismo, afirma que la Sociedad del Dragón Blanca, que confía en el nuevo Papa, le ha ofrecido ser el “M1″, es decir, la persona que decide el dinero que se emite.

En el mismo informe, afirma que las casas reales holandesa y belga se han retirado y, como prueba, el nuevo rey holandés renuncia al Estado del Gran Hermano y anuncia que la gente debe organizarse por sí sola sin el llamado “estado del bienestar”.
 
 

1 comentario:

  1. QUE FUERTE CON ESA CANTIDAD NO SOLAMENTE SE ACABARIA LA POBREZA Y EL HAMBRE EN EL MUNDO SINO QUE TODOS SERIAMOS RICOS CON UNA ECONOMIA EQUITATIVA YA SOSPECHABA YO DE LA REINA ISABEL, ESTA NOTICIA ES BOMBA GENIAL.
    NAMASTÉ.

    ResponderEliminar