Páginas

lunes, 28 de octubre de 2013

EL GRUPO ARCTURIANO - USTEDES ESTÁN A CARGO DE USTEDES MISMOS‏

EL GRUPO ARCTURIANO - USTEDES ESTÁN A CARGO DE USTEDES MISMOS‏

Octubre 28, 2013
Nosotros del Grupo Arcturiano deseamos darles la bienvenida a todos en este mensaje. Venimos a enseñar y a informar, nunca a predicar o empujarlos hacia el entendimiento de algo que ustedes no pueden aceptar aún. 
 
El foco principal de estos mensajes es ayudarlos a entender que ustedes están a cargo de ustedes mismos… nadie más, y a ayudarlos a recordar y a reclamar el poder que han mantenido siempre como seres espirituales, pero que han olvidado.
 
Todos estamos en y somos de lo Divino y por eso todo lo que han estado buscando, está ya dentro suyo. Este es un concepto difícil de entender si es oído con oídos tridimensionales. 
 
No es que ustedes tengan una pequeña caja en su corazón portando todo tipo de tesoros materiales, sino que dentro suyo está la chispa de lo Divino. Esa chispa, siendo en y de la Fuente, encarna todo también dentro de la Conciencia Divina… toda Idea Divina y toda faceta de la verdad – su vida misma, inteligencia, totalidad, etc, todo mantenido infinitamente en su lugar por Ley Divina. 
 
La Evolución simplemente es el proceso de despertar a la verdad, y debido a que las experiencias de vidas pasadas de todos son diferentes, todos los viajes evolutivos serán diferentes. Todos se despliegan progresivamente al estar listos, siempre bajo la guía del Ser Superior.
 
Con el paso del tiempo el hombre olvidó quién era y llegó a creer que estaba separado de la Fuente y de todas las cosas vivientes resultado en vidas de lucha y sufrimiento de manera de sobrevivir. 
 
La dualidad y la separación se volvieron la conciencia del mundo, siempre perfectamente manifestándose como los pares de opuestos, algunas veces bueno y algunas veces malo – dos extremos de la misma vara. Las buenas apariencias no son más espirituales que las malas apariencias, comprendan y ponderen esta verdad.
 
Siempre hubieron de los pocos que recordaban quiénes eran e intentaban decirle al mundo, pero por esto fueron crucificados, quemados y torturados, porque otros habían descubierto que manteniendo la ignorancia dentro de las masas, podían atraer para sí gran poder y riqueza – lo cual está aún sucediendo hoy. 
 
Abran sus ojos queridos y comiencen a ver a través de todo lo que está siendo alimentado como hechos… comiencen a cuestionar. Escuchen a su intuición y no a las voces gritándoles desde sus televisiones, radios y púlpitos.
 
No traten de predicar nuevos entendimientos al mundo, porque ustedes pueden perderlos en su intento de verbalizarlos a aquellos que no están listos o son capaces de escuchar. Simplemente mantengan cada nuevo despertar adentro, protegiéndolo como una madre sostiene su niño aún no nacido hasta que él es fuerte y está listo para nacer. 
 
Practiquen traduciendo todo lo que ven, oyen, degustan, tocan o huelen hacia su realidad espiritual ( Ejemplo- El deseo común por un compañero “correcto” es en realidad el sentido material de un anhelo por experimentar la completitud y la totalidad – tradúzcanlo y dense cuenta: “ Yo estoy siempre divino y perfectamente acompañado y nunca puedo estar separado de mi compañera perfecta – Conciencia Divina”. 
 
Esta realización (no simplemente conocimiento intelectual) puede entonces manifestarse en la escena exterior como el compañero perfecto si esa experiencia representa completitud para ustedes.
 
La práctica del conocer la verdad al avanzar su día cambiará el mundo porque cada nuevo despertar agrega verdad y elimina el error de la conciencia impersonal universal del mundo. Otros pueden entonces comenzar a acceder a la conciencia crecientemente iluminada del mundo, lo cual los ayuda a abrirse y comenzar su propio viaje.
 
Esto es lo que significa ser un trabajador de la Luz. Muchos mantienen aún conceptos de lo que es un trabajador de la Luz, creyendo que se refiere sólo a aquellos que sanan, predican, o hacen lecturas psíquicas fabulosas. 
 
No, trabajadores de la Luz son todos los que traen Luz al mundo a través de su estado de conciencia evolucionado. Esto es reflejado en la Luz de su campo de energía – ustedes. 
 
Muchos sentirán esto y son atraídos por su energía ( o son repelidos algunas veces) ya que todos anhelan de forma innata por lo que ustedes sostienen aunque ellos no sepan exactamente lo que es que ustedes tienen. La mayoría interpreta esta atracción en formas muy tridimensionales ( sus ropas, su cabello, su trabajo, su dinero, su fama, etc). 
 
Recuerden, siempre manténganse en compasión, nunca entrando hacia la energía de la simpatía, ya que en la simpatía ustedes se alinean con el campo de energía del otro y pueden encontrarse siendo arrastrados y depleccionados.
 
Cada alma en la Tierra es atraída a la energía de resonancia superior porque cada uno es un ser espiritual… todos resuenan con ella, aunque pudieran estar muchas vidas fuera del entendimiento o incluso estando interesados en ésta.  
 
Un alma muy involucionada pudiera experimentar este deseo por paz y completitud como la necesidad de cometer asesinato lo cual en su pensamiento resolvería una discordia y les traería la paz que anhelan. Ellos no entienden estos deseos como espirituales en naturaleza, y los interpretan de acuerdo a su estado de conciencia.
 
Muchos están aún confundidos por asuntos de correcto o incorrecto. La intención define la energía de cada acción de acuerdo al nivel de conciencia alcanzado. Es así como ustedes se perdonan por acciones pasadas… dándose cuenta de que estaban haciendo lo que consideraban mejor de acuerdo al estado de conciencia en ese momento. No tomarían esa misma acción hoy.
 
El proselitismo y el intento de forzar un cierto sistema de creencias (“mí” forma es la única “forma correcta”) en otros es una actividad del ego. Incluso cuando pueden observar claramente donde alguien está perdiendo la marca, debe ser entendido que la experiencia es su lección y su camino, el cual puede ser totalmente diferente del suyo. 
 
Esto no significa que no puedan tirar una “semilla” auxiliadora de asesoramiento, pero luego déjenlo ir. Nadie puede ser forzado hacia un estado de conciencia que no ha obtenido aún, y todos tienen Guías, un Ser Superior, y un contrato que están siguiendo. Las prisiones son aún necesarias para aquellos dañinos para con ellos mismos y otros, pero deberían haber lugares de sanación y crecimiento, no simplemente lugares de castigo.
 
Cada alma vive desde un profundo deseo por la completitud porque aunque lo ha olvidado conscientemente, de forma innata sabe que es lo que él es. Este es el por qué de la búsqueda de la felicidad y la paz manifestadas en infinitas formas y variedades… lo que sea que tenga sentido para un estado de conciencia individual. 
 
Comprendan que eso los ayudará a olvidar el sinsentido del mundo que ven y del que oyen hablar, incluso dentro de ustedes mismos. Recuerden que todos están haciendo lo mejor que puedan desde donde están.
 
Envíen Luz a aquellos que no saben aún por qué hacen lo que hacen, y sepan que a pesar de las apariencias, este es un mundo espiritual del UNO gobernado y mantenido por siempre por Ley Divina.
 
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle
 Traducción – Shanti
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario