Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

Max Keiser ya anuncia el “reseteo” del sistema monetario mundial. Por Rafapal

Max Keiser ya anuncia el “reseteo” del sistema monetario mundial. Por Rafapal

  October 21st, 2013

En los primeros minutos de este vídeo (ya lo tenemos en español) escucharéis anunciar al mítico Max Keiser “el comienzo del ‘reseteo’ del sistema monetario global: lo queráis o no (refiriéndose a Los Iluminati)”. Para los que no manejen la jerga informática, la palabra “reseteo” se emplea para decir el reinicio del sistema. 

Keiser cita las tres causas de esta crisis: el control de las divisas, las agencias de calificación de la deuda (que dicen lo que tiene riesgo y lo que no), y el cambio de las leyes sobre las que opera el conjunto del sistema. 

Estos tres factores, en manos de los conspiradores, nos han llevado al crack actual, a manos de estos “terroristas financieros” (me permito subrayar que la desregulación del sistema financiero coincidió en el tiempo con la aparición del “terrorismo global de Al Qaeda”: 1998).

Keyser se refiere expresamente al ex primer ministro francés Dominique de Villepin como uno de los artífices de una Nueva Agencia de calificación de riesgo global, en la que también están los chinos y los rusos, que es una de las bases del nuevo sistema.

Además (agarraos a la silla), afirma que el Bitcoin (moneda descentralizada y P2P) es una de las patas sobre la que se afirma el nuevo sistema monetario mundial porque, entre otras cosas, ha demostrado su invulnerabilidad frente a los ataques informáticos de la NSA y asegura una estabilidad al sistema.

Lo dicho: en cuanto alguien lo vea en castellano, que me envíe el link.

¡Ah, se me olvidaba! La venta de la sede del JP Morgan Chase a los chinos bien ha podido deberse a la extraordinaria multa que ha tenido que pagar por manipular los mercados: se comenta que ha sido mayor de lo que se ha dicho.

¿Ha comenzado YA la migración del sistema monetario global, como afirma Keyser?

PD. Por cierto, ¿no parecen sorprendentes las recientes declaraciones de Emilio Botín, CEO del Santander, diciendo que estaba llegando mucho dinero a España? ¿No parecen fruto de la desesperación ante su derrota, queriendo atraerse a la población? Veremos…


http://www.rafapal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario