Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

SaLuSa De Sirio – PIDAN UN DESEO

SaLuSa De Sirio – PIDAN UN DESEO

12-10-13

Pidan el deseo y denle al universo un tiempo para manifestarlo, solo considérenlo como un juego y un experimento divertido, y no tengan expectativas de ningún tipo, de hecho, si fuera mejor que lo olvidaran una vez que hayan pedido su deseo.

 

Queridos: Los tiempos por venir llenarán sus corazones de lágrimas de alegría y amor.

 

Los reinos angélicos han preparado un show de amor para muchos de ustedes, en especial en los círculos espirituales y de los trabajadores de la luz. 

 

No tengan expectativas de cómo sería su vida y no se preocupen demasiado si las cosas no salen acorde a sus planes.

 

Lo Divino y su Yo Superior tiene un plan mayor y más amplio para ustedes, un plan que no puede ser comprendido por la mente lineal ordinaria, un plan que reúne todas las dimensiones, todas sus vidas (pasadas, presentes y futuras) y reunirá a su alma superior.

 

Mientras que el mundo exterior continuará plagado de guerras y miedo, les pedimos que se enfoquen en su bienestar, diseminen su luz, amor y ayuda a aquellos en necesidad. 

 

También les pedimos que se enfoquen en su propio equilibrio y anclaje. 

 

Sabemos que el paso de la vida y las demandas se están acelerando en ustedes, sin embargo será de inmensa ayuda si pudieran hacerse un tiempo y espacio para ustedes mismos diariamente.

 

Tenemos tiempo y nuevamente les pedimos que intenten encontrar a un grupo espiritual cuando sea posible, y con eso no solo queremos decir la comunidad en línea.

 

No tiene que ser un grupo conectado a seres estelares, solo un grupo que los ayude a anclarse, donde todos vengan con amor a compartir algunos momentos de la vida de cada uno juntos en armonía. 

 

Sabemos de la dificultad que esto posee para muchos de ustedes debido a la distancia, a la familia y a otras responsabilidades. 

 

Sin embargo si establecen su intención en eso, encontrarán un lugar, aún si estuviera a meses de distancia. 

 

Cuando piden un deseo genuino al universo, el universo tratará de hacer lo mejor posible de encontrar el zapato adecuado para ello en su debido tiempo. Solo sean pacientes.

 

Como ejercicio les pedimos que se den a sí mismos unas horas de antemano o incluso algunos días de antemano y pidan un deseo.

 

Un deseo genuino que tengan, puede ser pequeño o grande, puede ser encontrar ese lugar de estacionamiento cercano a su trabajo o puede ser encontrar a esa persona que su corazón necesita sanarse en éste momento en el tiempo. 

 

Pidan el deseo y denle al universo un tiempo para manifestarlo, solo considérenlo como un juego y un experimento divertido, y no tengan expectativas de ningún tipo, de hecho, si fuera mejor que lo olvidaran una vez que hayan pedido su deseo.

 

Si encuentran éste experimento útil, entonces pueden expandir el deseo por la paz en la Tierra y por una Ascensión permanente quizá.

 

Enfoquen la luz dentro como siempre, y el mundo exterior se colocará en su lugar a su alrededor.

 

Con nuestro afecto amoroso, sus hermanos estelares y Yo, SaLuSa de Sirio, les deseamos un tiempo maravilloso por venir.

 

Sientan y visualicen su luz interior y espárzanlo sobre su mundo físico para crear el mundo en el que desean vivir.

 

Gracias, SaLuSa.

 

Canal: Océano Multidimensional.

 

Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados.

Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.

http://multidimensionalocean.wordpress.com/

http://auroradreamflights2.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario