Páginas

jueves, 17 de octubre de 2013

TÚ ERES PARTE DE LA SINFONÍA DE LA VIDA SEÑORA VENUS canalizada por Tazjima

TÚ ERES PARTE DE LA SINFONÍA DE LA VIDA 
SEÑORA VENUS canalizada por Tazjima 
Octubre 12 de 2013

YO SOY la Señora Venus, consorte de Sanat Kumara, Reina de Venus. Yo soy miembro de la Hermandad Blanca y sacerdotisa de la Madre Divina. Yo incorporo la Verdad, el Poder y la Gracia de la Femenina Divina. 
 
Yo salvo las distancias entre nuestros mundos volando en un caballo blanco alado. No hay necesidad de transporte físico porque la energía de nuestro mensaje viaja a la velocidad del pensamiento. Y con la sagrada intención de anclar el Amor de la Madre Divina en el suelo de Gaia, he enviado a la Tierra a una de mis hijas, nuestra escriba. 
 
Con hija, me refiero a una que porta en su Ser nuestros patrones energéticos. Ella se ha encarnado como hombre y mujer durante muchas vidas, pero siempre ha portado nuestra signatura. 

Muchas son mis hijas y mis sacerdotisas que están despertando ahora en vuestros territorios. Por toda la faz del Planeta se agitan las masas, masculinas y femeninas. Todos, excepto los más recalcitrantes, están conscientes de nuestra Presencia, pero incluso estos obstinados sienten un cambio en el aire. 

Con el Gran Cambio que ocurrió a finales del año pasado, ha descendido una Nueva Energía a la Tierra. Ha habido una sutil transformación de la consciencia en muchos que son sensibles a la vibración. En algunos de nuestros Mostradores del Camino ha habido una elevación del corazón y un aligeramiento del humor, inexplicables; a pesar de los ajustes físicos que se están haciendo a vuestros cuerpos. 

Muchos están descubriendo en su propio Ser el calmado punto de quietud del corazón superior y de los centros mentales superiores, el equilibrio entre las energías masculina y femenina. 
 
En este pacífico lugar, puedes descansar y rejuvenecerte, aún cuando el mundo que te rodea parezca estar sumido en el caos. Descubrir este equilibrio interno es de primordial importancia durante este período de transición desde un paradigma, hacia el florecimiento de uno nuevo... un paradigma que aún está en el proceso de ser creado... por el Vosotros colectivo. 

El anclaje de la Femenina Divina, o mejor, el re-anclaje de esta energía en el Mundo, no producirá un cambio del patriarcado al matriarcado. En lugar de ello, la Humanidad está madurando como especie y transformándose de un ser insular a uno que tiene la habilidad innata de trascender dimensiones y frecuencias, de viajar por la Galaxia y los Universos, sin abandonar el hogar. 
 
En vuestra raza existe un gran potencial, colocado allí por vuestros Creadores. Las llaves existen en el interior; la búsqueda es para encontrar la puerta dorada y abrirla. 

Entrando en la Maestría del Yo, descubriendo el equilibrio en el interior, "ascendiendo" a través de los campos frecuenciales de la 4ª Dimensión, hacia la 5ª Dimensión y más allá, abres la puerta hacia un vasto Nuevo Mundo sin limitaciones. 
 
Y la puerta existe dentro de tu propio Ser, en tu centro del corazón superior. Es el comienzo y el fin, el Alfa y Omega, el círculo, la espiral, la esfera, el triángulo, el cubo, el tetraedro, la estrella, la rosa... todos en Uno. Es el Templo Sagrado del Dios Interior, el Cristo, el ungido, tu Alma.

Al abrir la puerta de tu corazón tienes el potencial de descubrir tesoros, regalos y joyas de gran valor, no en el sentido mundano, sino para tu desarrollo como individuo y cocreador con las criaturas asociadas a ti. Y si estás sintiendo culpa por tanto enfoque en tu propia Senda, date cuenta de esto: que con cada escalón que subes en la espiral, limpias las energías para otro y otro, aquellos que seguirán tus huellas. 
 
Nada de lo que haces por ti mismo en la senda de la Ascensión es egoísta. Habrá malos augures; y nosotros les decimos: "Busca tu propio bienestar y no busques controlar ni corregir a otros; porque algún día recorrerás la misma senda o una similar". 

Vosotros, nuestros valientes que fuisteis elegidos para seguir la senda del olvido y la separación de la Fuente, ahora estáis despertando y volviendo a descubrir vuestro verdadero valor. Cada uno de vosotros es una perla inapreciable, una gema, una faceta del Gran Diamante de la Mente Divina. Nunca has estado separado del Creador o la Fuente, ni de nosotros, ni de tus hermanas y hermanos. 
 
En tus sueños siempre hemos caminado junto a ti, quizá disfrazados, pero con gran respeto por tu Libre Albedrío. Incluso ahora, mientras despiertas y te haces consciente, tienes la opción de cerrarte de nuevo, apartarte de la conexión con nuestras energías; pero esperamos que no lo hagas.
 
Queridos: ¿Os dais cuenta de que nos hacéis falta? ¿De que os amamos como primos, hermanas, hijas, hijos... incluso esposos y esposas que se perdieron hace tiempo? 
 
Extrañamos el contacto y la interacción diarios con la familia, porque eso es lo que sois para nosotros. Aunque vivimos en una frecuencia superior, invisible para la mayoría, caminamos junto a vosotros. Estamos conscientes de tu vibración, de tu singular tono que aportas a la sinfonía de la vida. Es tiempo de que te des cuenta de que eres digno de ser amado. 
 
Es tiempo de que salgas del temor, de sentirte como una víctima, incapaz de controlar tu vida. Es tiempo de que entres en tu poder, de que reconozcas tu valor; porque cada uno de vosotros es importante para el Total. Cada uno vosotros tiene dones, conocimientos internos y sabiduría únicos, cuya carencia sería para detrimento del colectivo. 

Aunque YO SOY una sacerdotisa de la Femenina Divina, en mi Ser estoy completamente equilibrada entre las energías masculinas y femeninas. Quien en su cabeza tenga la vieja imagen de una diosa lujuriosa, podría tener dificultades con el concepto del que hablo. 
 
Permitidme ponerlo en términos musicales: Una sinfonía es hecha de notas que fluyen y se elevan en espiral; ésta es energía femenina. 
 
Las barras, el metro, las líneas sobre las cuales están puestas las notas, son la estructura masculina que contiene las fluyentes notas. Junto con estas dos energías intrínsecas fusionadas y equilibradas, la música puede enviar el Alma hacia el éxtasis. 

Sed testigos de la gran música que ha vivido a lo largo de las edades, la de Mozart y otros grandes compositores; así como las piezas más simples pero profundas de vuestros artistas folklóricos. Estas piezas musicales son un equilibrio entre las energías masculina y femenina, así que permanecen en el corazón de personas que pueden no tener ninguna comprensión externa de la construcción de la música. 
 
Así que todas las grandes creaciones artísticas son un equilibrio entre las energías masculina y femenina. Siempre ha sido así; y por eso las artes han sido frecuentemente el blanco de vuestros otrora controladores; ellos buscaban ocultar el secreto de la vida tan aparente para ellos, pero temían que los conduciría a su caída si fuera descubierto por las masas. 

Las artes han permanecido como remanentes de las antiguas enseñanzas sagradas de los Templos que existían en Atlántida y Lemuria. La Verdad de la Humanidad y la Vida ha sido entretejida en piezas musicales, pinturas, esculturas, artesanías, arquitectura, poesía y cuentos, frecuentemente por las manos de quienes han sido nuestros sacerdotes y sacerdotisas en otras vidas. 
 
Las artes de sanación son remanentes de las antiguas ciencias enseñadas a las personas por sus tutores, Maestros Ascendidos y Maestros Galácticos, frecuentemente en los recintos del Templo, porque las energías también podrían ser mal usadas; y así sucedió en la caída, especialmente en la de Atlántida. 

Actualmente existe un desequilibrio en las artes de sanación, entre la perspectiva excesivamente masculina de la medicina halopática con sus instrumentos y drogas; y las más femeninas artes de sanación de Reiki, masaje; y otras modalidades energéticas. 
 
Sin embargo en vuestro "futuro" vemos a la ciencia y la espiritualidad avanzando juntas como científicos de punta, descubriendo el mundo elemental y la existencia de la consciencia separada de los cuerpos físicos. 
 
Entonces ocurrirá un equilibrio natural entre las modalidades de sanación. ¿Qué tan pronto? Dependerá de cuán dispuestos estén los individuos a ir más allá de los límites y descubrir lo que hay allí para ser visto por cualquiera que tenga la intención de expandir su consciencia. 
 
Vuestros científicos ya son conscientes de que las células de vuestro cuerpo se comunican entre sí, pero no han dado el paso del llegar a aceptar que las células son conscientes por su propio derecho. Con la elevación de los niveles frecuenciales, ese paso llegará más pronto de lo que podríais pensar. 

Cada uno de vosotros contiene dentro de sí las llaves de su propio futuro. Aprende a tener auto-aceptación y gratitud por lo que tienes en tu vida, aunque sean circunstancias difíciles, que son iniciadoras y profesoras. 
 
Todo lo que tienes, tú lo has creado, en concierto con tu Alma. Tus guías y mentores, aunque inaudibles e invisibles, te han llevado a la consciencia de que ahora es el momento de acelerar, de convertirte en adulto, de aceptar tu auto-merecimiento, de aprender a amar al Yo y a honrar tu propia Senda. 
 
Desde cualquier dirección que hayas llegado, estás siendo llamado al Hogar. Es tiempo de abandonar los temores, los impedimentos imaginarios y la postergación; y entrar en el Amor y la Luz que siempre te han rodeado. 

Nunca has estado verdaderamente desconectado ni separado de la Fuente. Esta separación fue una construcción de tu mente racional. Disponte a entrar en la paradoja y dejar atrás el pensamiento. Esto no significa que te vuelvas loco. 
 
De hecho, descubrirás que estás más arraigado, que eres más fuerte y poderoso que nunca antes. El equilibrio viene del abandono de la creencia de que eres impotente y víctima de las acciones de otros contra ti. Esa manera de vivir en constante temor, preocupación y confusión; es insana. 

Una mujer puede ser poderosa sin perder su femineidad; igualmente un hombre puede ser gentil y amable sin hacerse menos de lo que la sociedad cree que es "un hombre". 
 
Al encontrar auto-aceptación, al permitirte hacerte consciente de que ya tienes en ti todo lo que necesitas, descubrirás tu propia Senda y tus propios dones, con los cuales puedes aportar verdaderamente a la sinfonía de la vida. 

Al volverte equilibrado, calmado y expansivo, te encontrarás recorriendo mundos nuevos, creando con otros un Mundo que ofrece paz, abundancia, belleza y bienestar para todos sus habitantes. 

En uno de sus sueños recientes nuestra escriba estaba volando gozosamente por el aire; y buceando y nadando como un delfín en el mar. Estaba riendo y llena de energía, libre de restricciones y preocupaciones. Ella estaba viviendo el momento. Ve allí con ella, a un lugar lleno de risa, alegría, paz y belleza. 

Hay mucho que nos gustaría comunicaros hoy, pero os dejaré con estos pensamientos: Eres Amor. Eres Luz. Eres el soñador y el Sueño. 

Cuando lo necesites, pídenos ayuda, apoyo y sanación. Como mentores y guías, siempre te atendemos amorosamente en la plenitud de nuestro Amor Incondicional y el respeto por tu Libre Albedrío. 

Id en Gracia y permitid que vuestra Luz resplandezca hacia el Mundo. 

Namasté; nos inclinamos ante la Divinidad que existe dentro de cada uno de vosotros.

Tazjima: Gracias, amada Señora Venus.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario