Páginas

sábado, 16 de noviembre de 2013

Consejos para Utilizar la Energía de Luz Verde- Avanzando en su vida después de Mercurio Retrógrado - por Selacia

Consejos para Utilizar la Energía de Luz Verde- Avanzando en su vida después de Mercurio Retrógrado - por Selacia

13 de Noviembre 2013

El último par de meses ha sido un paseo loco de energías erráticas, posiblemente catalizando alguna agitación en sus vidas.  Si se han estado preguntando cuando se calmarán las cosas para que puedan respirar mejor, ¡ese momento es ahora!.

¿Por qué? Hemos dejado atrás energías planetarias, incluyendo los 2 eclipses y un Mercurio retrógrado durante tres semanas. Y con Mercurio directo esta semana, las energías apoyan más luz verde para sus proyectos e impulso para avanzar. Esto incluye cosas de una naturaleza más personal como las relaciones y su frente interno. También incluye el trabajo y cómo ustedes expresan su propósito de vida en el mundo.

Si han estado sintiendo ondas emocionales o quizás un maremoto, en tiempos recientes, no están solos. Tener estos altibajos es parte del ciclo actual de energías.  Algunas cosas – especialmente las relacionadas con las comunicaciones y la tecnología impactadas por el retrógrado de Mercurio – pueden disiparse ahora con Mercurio directo. Respiren y manténgase positivos para avanzar hacia un nuevo flujo.   

Cuando tienen semanas de comunicaciones problemáticas o acciones que simplemente no se resuelven, pueden volverse complacientes y olvidar que han estado en un ciclo errático y desafiante que los impacta a todos. Entre el retrógrado de Mercurio y los eclipses, ¡de hecho todo ha sido más intenso de lo normal! Ahora, sin embargo, tienen una luz verde para avanzar.

En este artículo les brindo algunos consejos anclados espiritualmente para aprovechar esta energía de luz verde. Consulte con su corazón y sabiduría interna mientras leen, prestando atención a lo que les sea más conveniente a ustedes y a su situación actual. Mantengan esta información a mano en los próximos días, también, regresando a ella como un recurso para mantenerse centrados.

Consejos Para Utilizar la Energía de Luz Verde

PRIMERO – Actualicen su perspectiva en este ciclo pasado que incluye dos eclipses y un retrógrado de Mercurio de tres semanas. Piensen en grande en lugar de las apariencias superficiales.

En la superficie, por ejemplo, existieron comunicaciones caóticas con llamadas perdidas y quizás citas perdidas. Algunas personas tuvieron desorden en sus planes de viaje, otros notaron que tenían desafíos tecnológicos. Las relaciones y a veces la dirección de la vida, los cuestionamientos en el caso de algunas personas, que fueron llamadas a evaluar y quizás a cambiar las cosas hacia algo mejor.

Mirando el panorama mayor, durante los dos meses pasados nos han dado un enorme codazo para que revisemos los objetivos de vida y los planes específicos para avanzar hacia una forma de ser más ligera y más productiva. Las cosas que les pesaban energéticamente vinieron a su campo de percepción de manera rutinaria. Quizás se sintieron guiados a investigar una nueva rutina de auto cuidado para encontrar una manera más efectiva de sanar asuntos de larga data.

Los ciclos como los que recién tuvimos – incluyendo el retrógrado – son naturales. Mientras más apliquen esta perspectiva durante el ciclo, utilizando las energías para re-equilibrar su vida y reenfocarse, más productivo será para ustedes.

SEGUNDO: Recuerden que hay un período de sombras de dos semanas antes y después de un retrógrado de Mercurio. Durante una sombra como la actual que termina el 27 de  noviembre, manténganse presentes en los detalles de su vida. Muchas cosas que involucran las comunicaciones y la tecnología pueden estar fluyendo ya. Sin embargo, pueden experimentar todavía topetazos aquí y allá.

Así que revisen de nuevo los horarios, las reuniones y hagan lo mejor que puedan para ser claros y estar centrados en su corazón en todas sus comunicaciones. También, como perspectiva, recuerden el período de tiempo global en el que vivimos – un tiempo de cambio masivo revolucionario implacable. Habrá altibajos sistemáticos, aún fuera de los períodos retrógrados. Su papel como un divino hacedor de cambios es el de volverse cada vez más hábiles al remontar esta ola de energía, encontrando su centro y siendo entonces un ejemplo para el mundo de cómo encontrar la armonía durante tiempos tormentosos.

TERCERO: Algunas personas, desafiadas por el ciclo reciente, se pueden haber sentido deprimidas, ansiosas o simplemente molestas. Si se han sentido así, hagan un ajuste de actitud ahora. Ustedes no quieren incorporar emociones de baja frecuencia a sus actividades actuales. Estar enojados, aún cuando traten de esconder su enojo al no pensar en ello, no los ayudará a aprovechar las luces verdes.

Después de todo, cuando están enojados, salen de su centro y son menos capaces de conectarse con su corazón y su intuición. El enojo entonces, se convierte en el lente a través del cual ven lo que tienen frente a ustedes. El enojo se asienta en su campo de energía, aún cuando pretendan que no está ahí. Ese enojo se vuelve tóxico para ustedes al manifestar lo que quieren. Puede oscurecer la visión de ustedes y puede que ¡ni siquiera noten la luz verde que tienen delante!

CUARTO: Manténganse despiertos y presentes intencionalmente, siendo cuidadosos con la necesidad de cambiar cuando haya cambios de energía. Esto implica reconocer que pueden haber caído en un bache recientemente. Pueden haberse vuelto complacientes, sintiendo que era inútil aún enfocarse en sus proyectos durante el retrógrado. Pueden haber caído en malos hábitos, como dormir hasta tarde o no chequear sus correos. No se juzguen si esto les sucedió. Decidan ahora no obstante, que cambiarán su propia energía de vuelta a un movimiento activo de avance. Hacen esto con su propia mente con su enfoque, sus intenciones y sus acciones –tomadas un paso a la vez. 

Esvital recordar esaúltima parte. No querrán recargarse 
ahora. Caminen a su ritmo. Pero actúen. 

QUINTO: Posiblemente durante los dos meses pasados han contemplado algunos cambios en su vida. Puede que hasta hayan comenzado a hacer algunos de los cambios. Consideren cuáles son los cambios que desean ahora, actualizando cualquier cosa que necesite refrescamiento. 

Prioricen estas cosas. Inclúyanlas en sus intenciones y 
oraciones diarias. Pidan sueños y guía interna que los ayuden a sortear las complejidades de sus mayores cambios. Entonces comiencen donde están, con una cosa a la vez y denle a esa única cosa su atención consciente, su enfoque centrado en el corazón. No esperen por la materialización de un plan para toda la vida.

De hecho ciertas acciones caen dentro del tiempo de oportunidad justo ahora – elíjanlas. Y confíen en que el espíritu está justo ahí con ustedes, guiándoles suave y amorosamente.
 
Derechos de autor 2013 por Selacia – Todos los Derechos Reservados* www.Selacia.com
Traducción: Fara González López

No hay comentarios:

Publicar un comentario