Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

*IMPORTANTE ★ MENSAJE DE MADRE/PADRE DIOS por Kathryn E May, PsyD

*IMPORTANTE ★ MENSAJE DE MADRE/PADRE DIOS por Kathryn E May, PsyD

(Parte 190) 
29 de Noviembre 2013

Amados, somos conscientes de las dificultades por las que están pasando algunos de ustedes por el retraso de la esperada revalorización. 

Muchos de ustedes invirtieron en la "moneda dinar" (*) (* Dinares Iraquíes - nota del traductor), con algunos de sus últimos dólares reservados, con la fe de que todo iba a suceder muy pronto y que serían capaces de recuperar su inversión.

¡En verdad lo sentimos, ya que habrá algunos que perderán parte de los depósitos que han hecho a causa de los retrasos.

Sin embargo, si fueran capaces de comprar incluso una pequeña cantidad de moneda, no perderán su inversión. Todo lo contrario.

Incluso una pequeña cantidad de unos dólares será una buena inversión, aunque no serán excesivamente ricos.

Estamos pidiendo a Anne, Kathryn y a otros para crear Fondos de Ayuda, para distribuir dinero a los que están en extrema necesidad tan pronto como la revalorización se lleve a cabo.

Ellas/os estarán muy felices de ayudar a cualquier persona que haga el llamado.

Tendrán que escribir una nota explicándoles 'quién eres', cuáles son sus necesidades, y darles su dirección. 

Ellas/os serán capaces de enviar un cheque dando ayuda temporal hasta que una mayor prosperidad venga a través de muchas otras fuentes.

El equipo de Kathryn creará una dirección de correo electrónico, help@healingforascension.com para dar respuesta a las necesidades más apremiantes. 

Esta dirección se establecerá tan pronto como haya fondos en la cuenta de la Fundación para satisfacer la necesidades.

Será oficial tan pronto como ocurra la revalorización. 
No les escriban por adelantado, ya que no serán capaces de ayudar hasta que lleguen las generosas donaciones y/o los fondos de (RV). 

Aquellos de ustedes con mayores recursos pueden acelerar las ayudas con las donaciones a la obra de Kathryn en su sitio web, www.whoneedslight.org.

Desde donde se encuentran en la tierra, sabemos que este proceso parece no tener fin. 

No es que no tenga fin - es sólo que se está desarrollando más lentamente de lo que cualquiera de nosotros esperaba. 
Como ustedes saben. Nosotros no predecimos el futuro. 

Como regla general, podemos prever los próximos eventos con bastante precisión, pero a veces hay variables que actúan como una " carta - comodín ", y que pueden retrasar las cosas más de lo que esperábamos.

En el caso de este "enorme y complejo Cambio", el cuál involucrará a todos y más de los 7 mil millones de ustedes, ha sido un largo y arduo proceso.

Las cosas están completamente alineadas para producir el resultado deseado - un completo restablecimiento mundial de las monedas que elevará el valor de la moneda nacional entre otros en Irak, Vietnam, Indonesia y Zimbabwe.

Este es un feliz acontecimiento, porque va a permitir a los países que han estado en una desventaja terrible unirse a la comunidad internacional en términos de comercio, cambio de divisas y en el necesario y desesperado desarrollo económico.

Al continuar las dificultades con el Departamento del Tesoro de EE.UU., hay cada vez menos interés en el mantenimiento de los actuales sistemas.

Los que permanecen en posiciones de influencia de las anteriores administraciones no cooperan no porque quieran crear problemas, sino porque están sin despertar. 

Es difícil para ellos comprender la magnitud del bien que se conseguirá mediante el reajuste global para los países de todo el mundo que han sido tan oprimidos por los antiguos sistemas. 

Son incapaces de imaginar cómo los cambios fundamentales crearán otras cosas pero no el caos, y tienen miedo de poner su influencia (peso) detrás de algo tan aparentemente radical, tan diferente del sistema anterior.

No es que puedan obstruir el proceso de una manera significativa, las decisiones han sido realizadas, los contratos en vigor, y el acuerdo general entre los países es más entusiasta y cómodo cada día. 

Van a estar viendo los tratados para reducir las armas nucleares, para incrementar el comercio con los países que fueron aislados en el pasado, y todos estos movimientos hacia la paz traerán mayor prosperidad y la cooperación entre los pueblos del mundo. 

Es la esperanza de que cuando las restricciones injustas se levanten, y los gobiernos individuales estén persuadidos de ponerse a un lado y dejar a su gente encontrar sus propias maneras de desarrollar sistemas de cooperación, y que tendrán un gran efecto nivelador.

Es difícil para los que invirtieron tanto en el "status quo" de la 3ª dimensión el imaginar un mundo en el que todos prosperan, donde el poderío militar no se utiliza como herramienta o el primer recurso en cada disputa. 

Los pueblos del mundo están perdiendo su gusto por el constante conflicto, la destrucción y la muerte. 

A medida que las energías se elevan, una nueva perspectiva de la vida se está afianzando. 

Si bien todavía hay algunos belicistas abiertos en posiciones de poder en el mundo, se está comenzando a ver una suavización, una cada vez mayor sensación de la cooperación, y un movimiento real entre los países que han sido tradicionalmente antagónicos unos con otros.

Estos cambios van a ir evolucionando gradualmente, pero se sentirán en todo el mundo de forma simultánea a medida que ocurren, y que aumentará el efecto sinérgico - el proceso que se podría considerar como empujando al mundo hacia el punto de inflexión.

Luego, en una cascada que parece un poco como si es repentina y milagrosa, una cadena de acontecimientos se producirán y que van a cambiar la vida para siempre en el Planeta Tierra. 

Cuándo no exista la pobreza, no habrá más necesidad de la fuerza militar o de una masiva presencia policial. 

Los que están en la cima (la élite) han sido muy aficionados a la promoción de la creencia de que la gente es intrínsecamente mala ( aunque no se lo atribuyen a sí mismos, sino sólo a los que roban el pan). 

Eso simplemente no es cierto. Cuando todos son prósperos, la generosidad y la compasión crecen.

Para que el proceso avance, queremos que sepan que estamos trabajando duro, con la ayuda de sus brillantes y amados Maestros. 

Estamos en constante contacto con nuestro diligente equipo en tierra. 

Si pudieran ver el progreso que han hecho., ya han creado lo que ustedes llamarían milagros. 
Ahora todo se está desarrollando. Todo será hecho. 

No nos corresponde a nosotros establecer una fecha o predecir lo que va a evolucionar. 

Ustedes, la humanidad, son los que determinan el resultado de este Gran Proyecto.

Hagan su parte para acelerar el Cambio en la abundancia, la paz y el bienestar. 

Mantengan altas sus energías, su actitud positiva y su *Mente - Corazón* centrados en estar al servicio de los demás. 

Repitan sus mantras durante todo el día : " YO SOY AMOR, YO SOY LUZ, YO SOY DIOS. ". 

Agreguen también los mantras para manifestar salud perfecta y prosperidad para si mismos, "RECLAMO LA EXPERIENCIA DE LA SALUD PERFECTA . " 

Al hacer esto, las células escuchan su orden y les seguirán. 

Recuerda que nunca debes decir: " Estoy enfermo, soy pobre, no soy suficiente". 
Tu cuerpo y tu mente estarán dando la orden al Universo para manifestar la enfermedad, la pobreza y la carencia especialmente para ti.

Estas son leyes Universales que les estamos enseñando. Trabajen en el marco benevolente de la Ley Universal, y su vida se convertirá en felicidad, en triunfo y paz.

Amados, ahora es el momento para que ustedes brillen. 

Ahora lo es. Entren en su destino como los líderes, los creadores y los constructores de una Nueva Edad de Oro. 

Los Amamos con Amor sin fin,
Su Madre/Padre Dios.

Transcrito por Kathryn E. May,  
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario