Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

ISON - METATRÓN por ANNAMERKABA

  ISON - METATRÓN
 por ANNAMERKABA 
el 22 de noviembre de 2013 

. "A medida que se eleva a través de los cielos de la segunda fusión... Trae consigo la sabiduría de la Era que ha llegado... 
 
A medida que se funde con los rayos del Sol al mediodía de las aguas eternas... Da a luz la comprensión de todo lo que ha pasado y de lo que ha llegado... Para traer consigo la Verdad Eterna de la Fuente, La Verdad Eterna de la comprensión de la Llave de la Vida, Para arremolinarse dentro de su misma pasión... 
 
Con el fin de llevar adelante el poderío del UNO". ISON, el magnífico, mágico y todopoderoso cometa que lo abarca todo, como se le conoce por los seres terrícolas, que habitáis en GAIA en este segmento muy trascendental del tiempo. 
 
¿No tenéis la menor idea de la proeza que está a punto de desarrollarse ante vuestros ojos? Nosotros los maestros ascendidos del paralelo 33, del Decreto 33º y de la 33ª Dimensión, estamos aquí para saciar las mentes inquisitivas de los seres humanos, porque os vemos con deleite, porque os vemos con comprensión y sin condiciones, con inquebrantable y eterno Amor. 
 
Para todos vosotros, son los hijos de la creación de la Mente, que han llegado y se han ido antes que tú, vosotros que vivís sobre GAIA traéis tal asombro a nosotros, que vamos a compartir el poderío del decreto informativo que está a punto de desarrollarse en vuestra GAIA. 
 
Y así, vamos a empezar la aventura de explicar a vuestras mentes la verdadera historia y la idea, las potencias de información y los códices ocultos en El que se llama ISON. 
 
No, entrañablemente amados, no habrá miedo en vuestros corazones, porque el miedo que habita en ellos, deberá ser retirado de una vez por todas, por el temor que se ha generado para vosotros por los que creen estar en poder de vuestros cuerpos y vuestras almas, no gobiernan vuestras almas, no gobiernan sobre vuestros corazones, porque los que vosotros creéis que tienen poder sobre vuestras almas, son simples mortales, caminando a vuestro lado. 
 
Los que acepten con benevolencia la ayuda de los decretos mencionados, deberán dar testimonio del puente del ISON que se abrirá ampliamente ante sus propios ojos. 
 
Porque nos referimos a la evolución que está a punto de desarrollarse dentro de vuestros propios seres, un cambio invisible e inaudible, incomprendido e inalcanzable para el ojo desnudo. Porque sólo a través de vuestros corazones, tendréis que saber el significado real de las energías ISIONIC, que están a punto de engullir y de extenderse a lo largo de vuestra GAIA. 
 
Y así, las energías colectivas que se levantan de vuestros seres terrenales, el deseo de saber que será lo que esperáis que se produzca en los planos físicos de vuestra existencia, ¿deberéis esperar cualquier calamidad? Y os decimos que no se produzca tal estado, porque cuando hay cambio, no hay grandes cambios. 
 
La agitación de la tierra dará a luz el conocimiento oculto, el conocimiento oculto de que la mayoría de vosotros estáis en extrema necesidad de conocer, pues dentro de vuestras encarnaciones humanas, todavía estáis buscando en lo exterior a vosotros y lo debéis encontrar en el interior, y así ayudaros a re-descubrir lo que realmente sois. 
 
La agitación de las energías de la tierra, las conexiones a tierra y el polvo y el núcleo, darán a luz los tesoros escondidos en el mismo, los tesoros escondidos que fueron ocultados para la previa generación de vuestra era, por aquellos que llegaron antes que tú, por los que han regresado, de hecho regresaron a vuestro planeta GAIA, para ayudaros en vuestra increíble, asombrosa, fenomenal, alucinante, y todo lo que abarca el crecimiento. 
 
El crecimiento que está afectando no sólo vuestra propia psique, sino la psique de todos los que habitan en este magnífico universo vuestro. 
 
Y así, en su encuentro cercano con el Sol, el ISON pasará por la cresta exterior de la auto-holográfica de los Soles, y deberá recodificar las energías del Sol y de los códices soles en la secuencia de la matriz direccional, y reorientar dichas energías en una secuencia demasiado familiar para vuestros seres terrenales, la secuencia de los códices Fibonacci, y una vez que este tipo de secuencias de los códices binarios entra en vuestra psique, y es absorbido por todo lo que te sostiene en GAIA, deberéis incorporar estas energías en vuestro propio ser, una vez más. 
 
 Pero esta vez, queridos bien amados, despertaréis completamente a vuestro verdadero yo, no seréis más las máscaras que podéis usar sobre vuestros rostros, así tampoco tendréis que esconderos debajo de las máscaras que os habéis colocado a vosotros mismos en esta encarnación. 
 
 Para vosotros, estaréis desnudos de todo, a fin de dejar atrás lo que ya no os sirva positivamente, y para avanzar en vuestro destino a la nueva alineación planetaria de GAIA. 
 
Muchos descubrimientos revolucionarios han de ser dados a luz en vuestro mundo, muchos avances tecnológicos, pero lo más importante y lo que todos estáis buscando, ante todo, PAZ, Paz dentro de cada célula de tu ser, la Paz y la Armonía dentro de cada célula de vuestra comprensión, y de los que os rodean. 
 
Y esto es sólo el comienzo, cada vez más, los despiertos cerrarán la brecha y crearán un círculo de luz de tal magnitud que abarcará todo el mundo y cambiarán las energías en la dirección de la Paz verdadera, de la verdadera comprensión, de corazón a corazón y no de mente a mente, la Paz y la Armonía en la tierra que vosotros habéis estado soñando, y habéis estado sosteniendo desde hace mucho tiempo, finalmente se extendió a lo largo de vuestra GAIA, paso a paso que vayas trayendo a su cierre final de la liberación, la libertad y la comprensión. 
 
Eso es todo lo que tenemos para vosotros. Os amamos. Estamos con vosotros. Hasta pronto. 
 
AA Metatrón y la dimensión 33ª - Canalizado por - Anna Merkaba - Distant Energy Healer-Channeler - Trabajadora de la Luz. http :/ / sacredascensionmerkaba . wordpress.com / 
Traducción: Google y ligeramente corregido hasta hacerlo comprensible por Ana María Beltrán.
http://alma-espiritulibre.blogspot.com.ar/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario