Páginas

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión del 24 al 30 de noviembre, 2013 –

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión 
del 24 al 30 de noviembre, 2013 –

Amados,

A medida que avanzan dentro de las olas de cambio, energéticamente hablando, están aprendiendo cómo navegar y crear resultados inmediatos o posteriores con más rapidez que nunca. 
 
Esto requiere un poco de contemplación dentro de cada uno para que puedan verse y entenderse como creadores de todo lo que sucede en su mundo. Estos tiempos son oportunidades gloriosas para manifestar lo que han luchado por lograr en sus vidas individuales y colectivas. 
 
Para ello es necesario dejar ir las limitaciones que les han impedido moverse hacia adelante. Sepan que hay muchos de ustedes que trabajan juntos en los otros planos dimensionales de existencia con el fin de llevar a cabo cambios en su planeta físico y dentro de sus mundos personales.

Todo lo que está en su lugar requiere de su participación para manifestarse sobre la Tierra. Su diligencia es requerida desde este punto en adelante. 
 
Entendemos que muchos de ustedes han estado sintiendo los efectos del aumento de las energías y que es difícil elevarse por encima de ellas y, hacemos énfasis en la importancia de mantener su enfoque mientras que entran en equilibrio entre las polaridades del divino masculino y el divino femenino. 
 
Muchos filamentos de destino personal están llegando a término y muchos están completados. 
 
Miren a su alrededor y vean quiénes están con ustedes y sepan que estos son capaces de trabajar en unidad con ustedes en el aumento de las energías. Sus roles en sus vidas es importante o ellos no estarían todavía con ustedes.

Es el momento de ver a estas personas y su contribución a su crecimiento personal con gratitud, a pesar de que lo más probable es que les han aportado a las situaciones más difíciles a través de las cuales trabajar. No es fácil de asumir estos roles como retador para que su propósito del alma y crecimiento puedan ser iniciados. 
 
Ellos también los han escogido para que sean un catalizador en sus propios crecimientos y cambio de paradigma y, por lo tanto, se han ofrecido unos a otros la oportunidad para mirar dentro de sus corazones esas áreas que requieren desarrollo y necesitan ser sacadas a la luz de la verdad para que los cambios apropiados puedan ser iniciados. 
 
Hay mucho crecimiento que tiene lugar dentro de cada uno de ustedes a un ritmo acelerado, y lo que era verdad ayer puede no ser cierto en la actualidad, por lo que es importante que se abstengan de juicios del pasado y traten de mirarse el uno al otro con ojos renovados, con los ojos de la inocencia, la confianza y el amor.

Sean uno para el otro en las buenas y en las malas, porque el camino ante ustedes requiere compañeros de confianza que caminarán con ustedes independientemente de los dramas que se despliegan en sus mundos interiores y a su alrededor. 
 
Muchos paradigmas antiguos están siendo desplazados por otros, que como ustedes, han estado dispuestos a asumir la tarea de transmutarlos con el amor Crístico y la mente Crística. 
 
Esto requiere el entendimiento de que los roles que están desempeñando son necesarios en el mayor despliegue de cambio en el mundo. Todos ustedes están entrando en una época de mayor transparencia en todas sus interacciones con los demás. 
 
No puede haber engaño entre los individuos ya que serán llevados rápidamente a la exposición de la luz. Esto se debe a que las energías que ahora impregnan la atmósfera y que todos ustedes están asimilando, ya no apoyan la duplicidad en forma alguna y todo será expuesto a la luz de la verdad.

A fin de avanzar hacia las dimensiones superiores de confort y seguridad, todos en el planeta deben limpiar sus corazones y almas de todo remanente de los pensamientos, sentimientos, motivaciones y comportamientos de menor dimensión. 
 
Las cualidades superiores de amor, respeto y nobleza del alma deben expresarse y sentirse entre todos los individuos. 
 
La chispa de luz divina que está dentro de cada alma en el planeta se ha encendido y se producirán muchas transformaciones increíbles en todas las facetas de la vida sobre la Tierra. Comiencen a observar estas transformaciones en las personas y situaciones que les rodean. 
 
Los que han estado distantes ahora se les acercarán, ya que buscan la luz del amor que sostienen y que son. Muchas familias del alma se unen para aumentar la fuerza de todos. Es una época de profundos despertares y realizaciones.

Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión.

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario