Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Sabiduría Angélica ~ Independencia – Dominando Las Lecciones De La Vida


Sabiduría Angélica ~ Independencia – Dominando Las Lecciones De La Vida

29-11-2013

Es importante que cada uno de ustedes recobre su poder personal y no dependa de nadie ni de nada más que de sí mismo en lo referente al estado de su vida.

 

A medida que recobran su vida, tienen un firme fundamento sobre el cual construir los éxitos que son sus sueños y deseos. 

 

Sus relaciones van a cambiar, y algunas necesitarán redefinirse totalmente al volverse ustedes su poderoso y verdadero yo.

 

Enfocándose demasiado en su mundo material los puede dejar muchas veces sintiéndose atrapados por las situaciones en su vida, así que dominando cualquier pensamiento basado en el temor o sentimientos de carencia los ayudará a transformar estos pensamientos y sentimientos a unos positivos, enfocados y trabajando con ustedes para apoyar sus intenciones y metas.

 

El autodominio es la clave. El ver el obsequio en la experiencia es el tónico, y andando libremente dominando sus pensamientos y emociones es verdaderamente una transformadora experiencia de vida.

 

Afirmación: “A medida que domino las lecciones de la vida, empiezo a vivir mi vida sabiendo que he construido un firme fundamento sobre el cual construir la vida que tengo la intención de crear conscientemente.”

 

Y así es. Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles

 

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

 

Universal Copyright ©2013 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario