Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

TU HERENCIA GALÁCTICA - EL EQUIPO canalizado por Peggy Black

TU HERENCIA GALÁCTICA 
- EL EQUIPO canalizado por Peggy Black  
Noviembre 11 de 2013

Estamos aquí para abrazaros mientras continuáis anclando en vuestra realidad las energías del gran cambio. Podemos sentir vuestra fatiga de enfrentar las luchas que están ante vosotros. 
 
Nosotros reconocemos que vosotros habéis hecho este trabajo y prestado este servicio durante eones. Repetidamente habéis entrado en esta dimensión y en este Plano Terrenal de manifestación física para asistir y apoyar verdaderamente la elevación y la transformación de la energía mal calificada. 

Sois conscientes de esto y continuáis aportando vuestra experiencia y vuestras emociones al crisol del cambio. Es vuestro servicio dedicado y vuestra consciencia despierta que están comenzando a experimentar vuestra propia autoridad espiritual. 

Tú eres un Ser de Gran Luz y de Herencia Galáctica. Es tiempo de reclamar la propiedad de tu Soberanía Personal. Es tiempo de que te permitas recordar quién eres realmente. Un Ser Estelar codificado con la sabiduría y la comprensión de que estás aquí en el Planeta Tierra para propugnar, defender, estimular y promover acciones sustentadoras de la vida. 

Tienes códigos que te han presentado como víctima, como sirviente, como algo inferior. 

Ahora es el momento de que seas impecablemente honesto contigo mismo. Comienza a investigar tus creencias: ¿Quién te las dio? ¿Dónde las adquiriste? ¿Cómo se hicieron parte de tu visión del Mundo? 
 
Estas limitantes creencias han influído en la manera como actúas y reaccionas en tu vida diaria. Te han limitado y te han impedido experimentar un Mundo amoroso, sustentador, nutricio y satisfactorio. 

SI EN CUALQUIER ÁREA DE TU EXPERIENCIA HAY UNA CREENCIA LIMITADA, ES FALSA. Tú eres ilimitado; tú eres un Ser Galáctico Multidimensional de inefable e inteligencia cósmica. Es el momento de que llegues a esta comprensión. Tus acciones y tu conocimiento son necesarios para apoyar la verdadera transformación de la Humanidad. 

Mientras investigas cualquier expresión limitada de quien piensas que eres, sé gentil pero firme contigo mismo. Recuerda que tú eres Consciencia Divina manifiesta en forma física. Es esa forma física, tu cuerpo, la que te permite interconectarte con esta dimensión y con esta densa realidad; pero tú sabes que es solamente un pequeño aspecto de quien eres. 
 
Estaremos de acuerdo en que mientras estás leyendo estas palabras y aceptando nuestra invitación a revisar tus percepciones y creencias, es este aspecto físico el que mantiene tu enfoque. 

Comienza a aceptar que siempre estás simultáneamente en varias dimensiones y en varios marcos de tiempo. Inhala esa verdad hasta cada célula. Comienza a poseer esta Verdad de manera que influya en tu ADN. 

Permítenos sugerirte que tu ADN es una Internet biológica que procesa información proveniente de tu realidad física así como del Universo. Es el ADN el que te permite tener acceso a la Consciencia Cósmica y el que sustenta tu consciencia expandida y la comprensión de ti mismo como un Ser Galáctico.

El ADN reside en el núcleo de cada célula de tu cuerpo físico. Ahora considera que en tu cuerpo hay más de 100 billones de células. El ADN es responsable del funcionamiento de cada una de estas 100 billones de células. El ADN es un diseño genético de todos los aspectos de tu forma física; y también porta el diseño galáctico de tu forma y aspecto celestiales. 

Vuestros científicos están comenzando a compartir su descubrimiento de que el ADN puede ser programado. Tú, como Ser Multidimensional, puedes comenzar a activar los códigos de Luz en tu ADN personal. Los biólogos han descubierto que vuestro ADN es y puede ser afectado por las vibraciones emocionales que estáis experimentando y ofreciendo. 
 
Tus vibraciones emocionales pueden permitir ya sea que esta energía bañe a cada célula, o pueden obstaculizar esta fuerza vital. Emociones como el temor, la ira, la culpa, el enjuiciamiento o la acusación, cierran la receptividad de las células a esta energía dadora de vida. 

Así que resulta especialmente poderoso que pongas tu consciencia y tu enfoque en tu Centro del Corazón y generes sentimientos de gratitud y aprecio, así como de alegría. 
 
Cada célula es bañada con esta influyente fuerza de vibraciones coherentes. Cada célula es nutrida por la energía de la Consciencia Divina que fluye libremente. Cada aspecto de tu cuerpo físico es renovado y se le permite expandirse y abrirse a las increíbles posibilidades que está ofreciendo el Universo. 

Cuando esto se practica continuamente con intención pura y dedicación, el llamado ADN "dormido" se activa; y se hacen disponibles portales o caminos a las dimensiones superiores. La Sabiduría Galáctica y la comprensión de tu verdadera naturaleza, comienzan a ser reveladas. 

Este reconocimiento te llega a ti como un verdadero Ser Estelar, para experimentar aquí esta densa realidad y para ser parte de una nueva comprensión y una nueva consciencia que se manifiestan para todos. 
 
Considera, imagina y admite el pensamiento de que tú eres el portador de patrones genéticos de las familias galácticas, porque tu ADN no solamente tiene códigos y diseños de tus ancestros físicos, también porta códigos del ADN de tus ancestros galácticos. 

Es tiempo de que te apropies y te reconozcas como un Ser de pura energía consciente, el cual resulta que reside en un cuerpo físico, aparentemente encerrado en cierto marco de tiempo y en cierta dimensión. Permítenos darte un ejemplo simple: considera a tu automóvil; te lleva de un lugar a otro, pero tú lo puedes aparcar e ir sin él a localizaciones totalmente diferentes.
 
Te invitamos a que comiences a practicar estacionando tu cuerpo físico en un lugar seguro; y que comiences a permitirte ir energéticamente a localizaciones, marcos de tiempo y dimensiones totalmente diferentes. Aquí, usa tu imaginación; juega con esta sugerencia; y aprovecha las posibilidades. 
 
Practica alterando tu consciencia, lo cual te da la oportunidad de viajar a reinos nuevos. Recuerda que en los reinos celestiales tú eres un miembro de alto status, tú eres multidimensional, portas en tu ADN patrones de las estrellas. 

Comienza también a apoyar y enriquecer conscientemente tu cuerpo energético. Imagínate bebiendo del campo de fuerza ofrecido por la naturaleza, o por el cielo nocturno. 
 
Conscientemente presenta tu gratitud de corazón ante tu Yo Divino, tu Consciencia Superior; este proceso abre el portal para que le des la bienvenida a más energía lumínica en tu cuerpo físico, lo cual también fortalece tu cuerpo de Luz. Y es con tu cuerpo de Luz, con tu vehículo de consciencia, como viajas a cualquier lugar donde te enfoques. 
 
Solamente se requiere un poquito de práctica. Sólo se requiere la disposición para dejar ir la limitadas creencias programadas que te mantendrían atado a lo que pienses que es real. 

Nosotros te respetamos como miembro de la Familia Galáctica, que estás aquí para ayudar y asistir en la transformación de consciencia y la graduación en una dimensión superior sin tantas limitaciones ni restricciones. 
 
Acoge y permite que tus códigos de Luz que tiene tu ADN, sean iniciados y activados. Baña tus células y tu cuerpo energético con Amor, gratitud y aceptación conscientes. Haz esta invitación tan frecuentemente como sea posible. Enfócate en esto e invócalo. Ahora es el momento. Recuerda que no eres una víctima, eres un vencedor. 

Con profunda gratitud por tu servicio diario a este desarrollo, tu evolución está siendo apoyada y presenciada por la Galaxia entera. Reconócete por tu trabajo en la transformación de cualquier desafío o de cualquier creencia limitada sobre ti mismo y sobre quién eres verdaderamente en la manifestación y el anclaje de una realidad sustentadora de la vida. 

Nosotros te reconocemos y te ofrecemos nuestro apoyo en este drama cósmico en el cual estás desempeñando un importante papel. 
 
Nunca te subestimes; porque en sociedad con tu aspecto y consciencia multidimensionales, tú eres inmensamente poderoso. 

El Equipo.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario