Páginas

miércoles, 8 de enero de 2014

ACTUALES SÍNTOMAS DE RECONFIGURACIÓN ENERGÉTICA.

ACTUALES SÍNTOMAS DE RECONFIGURACIÓN ENERGÉTICA.
Por Norma-Rayma
8 de Enero de 2014


Queridas almas... veo y siento todos los cambios por los que todos estamos pasando... a través de sus comentarios... y tambien por medio de la energía que emiten tan sólo visitando esta página... Por éste motivo... quiero decirles que estamos pasando por una gran transformación energética... dónde se produce una reconfiguración de nuestros cuerpos... ésta recalibración tiene como finalidad... el sanar nuestras energías y problematicas que no hemos podido solucionar todavía... son experiencias de nuestro pasado de vidas... que han quedado ancladas en nuestros cuerpos.

Además... hay un ascenso vibraciónal para que elevemos nuestra energía... y transformemos nuestro ADN... todo ésto va unido a la limpieza de nuestros chacras... y a la apertura de los chacras que tenemos bloqueados todavía.

Es necesario para que podamos elevar nuestra enería-vibración... el sanar - limpiar todo lo que yá no nos sirve para el siguiente nivel de ascención... cuando uno va liberando las energías viejas y negativas que nos han producido conflictos ... usos y costubres que no son armónicos.. dolencias... experiencias y pensamientos que no nos dejan avanzar... etc... todo lo que va liberando y transformando... le deja espacio libre... para que las nuevas energías ocupen ese lugar... es importante comprender ésto... es necesario que liberemos todo lo que yá no nos sirve... y que tiene relacion a todo el bagaje de 3ra dimensión.... para darle ingreso a las nuevas energías... se necesita ese espacio.

Los síntomas y experiencias no son los mismos en todas las personas... cada uno tiene su propio nivel de experiencias de acuerdo a sus vivencias y al grado de vibración que ha desarrollado... por éste motivo cada uno tiene que hacer su trabajo en forma independiente... recurriendo al sentir de su corazón... que siempre le va a manifestar lo que les está sucediendo relacionado con sus síntomas... con lo que debe liberar.

Este proceso se efectúa en forma más simple... si tan solo... nos detenemos en observar lo que sentimos... en aceptar... y en liberarlo... es sumamente importante no poner resistencias... porque ésto bloquea la liberación... cuando resistimos formamos un campo energético que resiste-sostiene las energías que tenemos que liberar no permitiendoles salir... por ésto se produce como un bloqueo que produce que los sintomas se extiendan más en el tiempo y se profundicen los malestares...

Por éste motivo son necesarios para que la transformación-reconfiguración se haga lo más armónicamente posible que INTENSIONEMOS NUESTRO SENTIR A TRAVÉS DEL DARNOS CUENTA...que estamos en un proceso de limpieza... QUE TENGAMOS CONSIDERACIÓN CON NOSOTROS MISMOS... QUE NOS AMEMOS... QUE LIBEREMOS CON ACEPTACION Y EN PAZ... QUE EXPRESEMOS NUESTRA GRATITUD... Así... LIBERO.... TRANSFORMO... ACEPTO CON AMOR Y EN PAZ... Y EXTIENDO MI GRATITUD POR TODO.

Es importante no detenerse en pensar todo lo que nos esta sucediendo... porque ésto lleva a poner en actividad nuestras experiencias de tercera dimensión... que son las que siempre quieren tener una respuesta a todo... y todo ésto es Nuevo... no hay experiencias en nuestro conociemiento adquirido sobre ésto... por éste motivo... sólo intensionar el sentir que es nuestro OBSERVADOR INTERIOR... y LIBERARLO... DEJARLO IR... sín más.

Los síntomas que pueden sentir y experimentar son:

- dolores musculares y articulares generale.
- dolores de cabeza con síntomas de energías que corren por la cabeza y puntadas.
- síntomas como de gripe o resfios.
- dolores de columna en general que se irradian a las piernas... brazos y cabeza.
- sencibilidad extrema en el cuerpo y en la piel.
- sensaciones de pinchazos en el cuerpo.
- ruidos o silvidos en el oido.
- síntómas visuales... falta de nitedez visual... ver luces y reflejos visuales... hipersencibilidad visual.
- cansancio y agotamiento.
- sentimiento de desconección... y de desinterés
- olvidos y estar como distraídos.
- síntomas a nivel del plexo solar... con dolores y calambres o sensación de energías que recorres todo el plexo.
- problemas digestivos... nauseas... inflamaciones... tensiones... ganas de vomitar... etc.
- falta de apetido o .. a veces más apetito por momentos.
- tristeza ... angustia... ganas de llorar... (liberen todo ésto que es positivo... el cuerpo les está diciendo a traves de su sentir... que tienen que liberar a traves del llanto o la tristeza... sólo eso)

Estos son sólo algunos de los síntomas... tambien pueden aparecer experiencias relacionadas con las dimensiones más elevadas... y mas desarrollo de sus sentidos.

Es necesrio comer sano... tengan presente que no es necesario alimerse en demasía.. su cuerpo les va a indicar lo que necesitan... y beber mucha agua.

Bueno... queridas almas... mi Ser Superior y mis guías me han pedido que les comunique todo ésto ... porque sentimos todo por lo que estan pasando... y me dicen que estén en PAZ... QUE TENGAN CONFIANZA... QUE SE AMEN Y DESCANSEN... QUE TODAS ESTAS LIMPIEZAS TIENEN QUE VER CON NOSOTROS ... CON LO QUE HICIMOS... CON LO QUE PUDIMOS HACER... QUE TODO ESTÁ BIEN... QUE ES NECESARIO SER CONSIDERADOS CON SÍ MISMOS... Y QUE NOS ACEPTEMOS TAL CUAL SOMOS... QUE LLAMEN A SUS GUIAS PARA PEDIR ASISTENCIA QUE ELLOS LOS AYUDARAN... Y CALMARÁN.

Espero que éste comunicado satisfaga algunas de sus necesidades y que les sea de utilidad.

MIS GUÍAS Y YO... LES ENVIAMOS NUESTRO AMOR Y GRATITUD.

Namasté... queridas Almas... Namasté
Norma-Rayma
 
 

7 comentarios:

  1. NAMASTE NORMA NAMASTE Y GRACIAS POR TU DEDICACION.
    UN ABRAZO DE LUZ.

    ResponderEliminar
  2. Graciassss! Yo estoy tan agotada...me duele todo el cuerpo. ..esto me pasa desde hace mucho. Y hay etapas, muy cortas, en las que me siento perfecto. .. hoy pensé que es porque mi cuerpo pesa demasiado para la nueva era . Yo acepto el dolor y lo tomo como un recambio energético pero a veces pienso que estoy canalizando toda la luz para mis compañeros de la vida que aún no lo están haciendo. Será?

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA ANONIMA ASI ES CADA VEZ LAS ENERGIAS LUMINICAS Y DE AMOR QUE ENTRAN SON MAS PODEROSAS, SI ESTAS ENERGIAS HUBIERAN ENTRADO HACE AÑOS NO LO AGUANTARIAMOS ES UN PROCESO SIN PRISA PERO SIN PAUSA LO QUE COMENTAS DE LA PESADEZ Y EL AGOTAMIENTO ES MUY COMUN MI MUJER Y YO LO HEMOS PASADO Y MI HIJA ALGUNOS.
    ACTUALMENTE TENGO DOLOR LUMBAR Y AYER NOTE FUERTES PINCHAZOS EN LA CABEZA, A VECES AGUJETAS EN LAS PIERNAS Y ESO QUE YO AHORA NO PRACTICO DEPORTE LO MEJOR ES NO ANALIZAR Y DEJARSE FLUIR AUNQUE PUEDA PARECER DURO ESTO ES UN REGALO TE LO ASEGURO TAMBIEN EN ALGUN MOMENTO SENTIRAS SINTOMAS AGRADABLES APROVECHALOS E INTENTA MANTENER ESA VIBRACION PORQUE TE DARA EMPODERAMIENTO Y CON EL TIEMPO VERAS QUE LO ASIMILAS MEJOR, SOBRE TODO BEBE MUCHA AGUA CUIDA TU ALIMENTACION Y SOBRE TODO LA CALIDAD DE LAS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS QUE TENGAS HE VISTO MUCHA GENTE EXCEPTICA Y QUE NO CREE EN LOS TEMAS ESPIRITUALES QUE ESTAN SINTIENDO LOS SINTOMAS PERO CUANDO ME LO COMENTA ALGUNO DE ELLOS SUELEN ACHACARLO AL CAMBIO CLIMATICO Y SI RN PARTE TIENEN RAZON PERO HAY MUCHAS COSAS MAS COMO POR EJEMPLO CAMBIOS GEOLOGICOS EN VARIOS PLANETAS, ALINEACIONES PLANETARIAS TORMENTAS GEOMAGNETICAS PROVOCADAS POR EL SOL QUE A PARTE DE ENVIARNOS SU ENERGIA LAS DEMAS LAS CATALIZA Y AMPLIFICA PIENSA QUE ESTAMOS LLEGANDO A UN CAMBIO EVOLUTIVO SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD EL CUAL NO SE HABIA LLEGADO NI EN TIEMPOS DE LA ATLANTIDA LEMURIA E INCLUSIVE LA HIPERBOREA ESTA VEZ TODA LA HUMANIDAD ESTA IMPLICADA ASI QUE ESTATE TRANQUILA NO DESCARTO QUE EN EL CASO QUE LOS SINTOMAS SEAN DUROS CONSULTA AL MEDICO DE CABECERA PARA ESTAR MAS SEGURA NUESTRA FISIONOMIA U EN ESPECIAL NUESTRAS CELULAS NO PUEDEN ALBERGAR UN ADN CRISTALINO DE 1024 Y POR ELLO ESTAN HABIENDO MUTACIONES.
    CUIDATE Y UN ABRAZO DE LUZ SOBRE TODO AGUA Y SALRS MINERALES YO INGIERO PLATANO QUE CONTIENE MUCHO POTASIO. HASTA LUEGO

    ResponderEliminar
  4. Hola :-)
    Yo estoy mal, me pasa q amanezco diario como nueva y de repente me enojo de la nada y me vuelvo a trankililar sola y no m rinde el dia lucho x mantenerme estable pero me gana el enojarme de todo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!Soy nueva en estos temas, me interesan pero entiendo que debo incursionar más atrás como para poder explicarme todas las dudas que se me presentan. Siento que debo ir con lentitud porque siempre he sido demasiado escéptica, racional y tengo demasiadas inseguridades sobre las creencias. Gracias por permitir que ahonde en estos temas a través del blog

    ResponderEliminar
  6. creo que me está pasando desde hace como dos años o más, pero últimamente con mucha intensidad, me gustaría hablar en privado con alguno de ustedes. abrazos.

    ResponderEliminar