Páginas

jueves, 9 de enero de 2014

Arcángel Gabriel ~ Mensaje Diario. …la ira puede ser una exhibición emocional muy intimidante. via Shelley Young

Arcángel Gabriel ~ Mensaje Diario. …la ira puede ser una exhibición emocional muy intimidante. via Shelley Young

09-01-2014

Nosotros entendemos que la ira puede ser una exhibición emocional muy intimidante, especialmente para quienes son energéticamente sensitivos o empáticos.

 

Muchos de ustedes han trabjado duro para encontrar su equilibrio, para mantenerse separados de las energías que encuentran difíciles y en las cuales ustedes mismos pudieran haber trabajado duro para evolucionar más allá de ellas.

 

Aunque es importante poder mantener su claridad energética, es una labor mucho más fácil cuando pueden ver las cosas, no desde un punto de vista de estar separados unos de otros sino a partir de la comprensión.

 

Queridos míos, la ira no es nada más que un show de humo y espejos para disfrazar el temor. Mientras más enojada está la persona, más temerosa y herida está ella. 

 

Cuando puedan ver verdaderamente eso, serán capaces de enfocar la situación a partir del Amor y la compasión, los cuales no sólo apoyan su propia claridad energética sino que también les permitirán prestar un servicio y calmar rápidamente la situación con Amor, compasión y entendimiento que el otro anhela desesperadamente.

 

Ni por un segundo estamos diciendo que se deben poner en peligro ni aceptar comportamientos abusivos que no los honran. 

 

Estamos diciendo simplemente que cuando pueden ver más allá de las distracciones al corazón del asunto, serán más capaces de no tomar las cosas personalmente y enfocarlas desde un nivel que honra las necesidades verdaderas de TODOS los involucrados.

 

http://trinityesoterics.com/2014/01/09/daily-message-thursday-january-9-2014/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario