Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

Arcángel Gabriel ….no hay beneficio alguno en la energía de la preocupación. via Shelley Young

Arcángel Gabriel ….no hay beneficio alguno en la energía de la preocupación. via Shelley Young

29-01-2014

En algún momento a lo largo del trayecto la gente adoptó la idea de que el preocuparse por alguien significaba que les importaba y lo querían. 

 

En realidad no hay beneficio alguno en la energía de la preocupación. La preocupación es una emoción que vibra y los hace sentir impotentes. 

 

Demuestra fuertemente su falta de confianza en que la persona por la que se preocupan tiene la habilidad de navegar su propia expresión de vida. 

 

También muestra su falta de fe en el Universo, en Dios, en las Guías de la persona y su habilidad para guiar y asistir a la persona por la que ustedes están preocupados.

 

Nosotros entendemos que ustedes tal vez equiparan el preocuparse con amar, pero hay tantas maravillosas maneras de mostrar su cariño, fe y apoyo por otros! Entreguen esto a la Fuente. 

 

Alienten. Eleven. Imaginen un resultado perfecto para todos los involucrados. Muestren su Amor Incondicional. Faculten a otros. Pidan a los Ángeles y Guías que los asistan.

 

¿Lo ven? La preocupación meramente contribuye a mantener a todos atascados en las energías vibracionalmente bajas y desfacultadoras, y debido a esto simplemente no pueden proporcionar los resultados que ustedes desean.

 

Hay tantas otras opciones que son mucho más facultadoras para todos los involucrados. ~Arcángel Gabriel

 

http://trinityesoterics.com/2014/01/29/

daily-message-wednesday-january-29-2014/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario