Páginas

domingo, 19 de enero de 2014

Las Posibilidades del 2014: Una Nueva Relación con la Naturaleza y con el Espíritu del Bosque AA Miguel a través de Celia Fenn

Las Posibilidades del 2014: Una Nueva Relación con la Naturaleza y con el Espíritu del Bosque

AA Miguel a través de Celia Fenn

¡Amada Familia de Luz, que Alegría y Júbilo entrar a este año 2014 en su Nueva Realidad! En este mensaje hablaremos con ustedes de algunas de las Posibilidades que están tomando forma en su Línea de Tiempo de la Nueva Tierra.

Primeramente,el 2014 será un año de Gran Cambio y Transformación a nivel Material y Físico.Ahora todo el enfoque radica en cómo las Nuevas Energías comienzan a manifestar la Nueva Tierra a medida que la Frecuencia Dorada permite y sostiene una Conciencia Superior y un Nivel de Visión y Creatividad Superior. El Nuevo Sueño está tomando forma, y los Niños Cristal están aquí para apoyarlos y asistirlos mientras manifiestan el Sueño.  

Es cierto que esta Manifestación se producirá conjuntamente con una considerable convulsión en las esferas políticas y económicas de la sociedad. Esto se debe a que la generación Índigo está despertando y avanzando hacia su Misión de desafiar y transformar. 

Ellos desafiarán los sistemas políticos y económicos dondequiera que haya injusticia y sufrimiento, y comenzarán el trabajo de poner fin a la pobreza y al sufrimiento en la Tierra. 

La pobreza y el sufrimiento son realidades de las que no se puede escapar en la Tierra. Ellas son el resultado de los desequilibrios en las estructuras sociales y económicas y pueden sanarse llevando estas estructuras sociales a un nuevo sentido de equilibrio.   

Amados, ustedes verán muchos eventos impresionantes en el 2014, a medida que los cambios ocurran con gran velocidad. Las cosas que parecían sólidas se desmoronarán y derrumbarán de pronto, para ser reemplazadas por ideas y estructuras que son más fluidas, flexibles y de sostén para toda vida en la Tierra.

Amados, les pedimos que no sientan miedo al ver estas transformaciones.  Ustedes son los Maestros y Guerreros de la Luz. Sepan que al mantenerse alineados con su Corazón y su Paz Interior,avanzarán a través de estos cambios con gracia y de la mejor forma posible.

La Terminación de la Pobreza, un Futuro Sostenible y el Espíritu del Bosque 

Amada Familia de Luz, al avanzar en este año del 2014, le pedimos que sueñen y que sueñen engrande. Sí, enfóquense en sus propias vidas y en lo que necesitan para ser felices, pero recuerden también que ustedes son una parte de una Comunidad Global y de que pueden soñar para su Comunidad también. 

Les pedimos que sueñen y se enfoquen en dar fin a la pobreza, en la creación de Abundancia para Todos y en la creación de un Futuro Sostenible para sus hijos ¡y para los hijos de ellos también!

Amados, este proceso de Sanación y Transformación está asociado con su capacidad para reconectarse con  la Naturaleza y con el mundo Elemental. En los siglos 19 y 20 su evolución y progreso los apartó de la Naturaleza y los llevó a una realidad mecanizada y tecnológica. Esto les ha servido para su expansión hacia una Comunidad Global de 5D, pero ustedes no pueden tener éxito si no regresan a una coexistencia respetuosa con la Naturaleza. 

Es cuestión de Equilibrio entre las necesidades humanas cómo especie dominante en el Planeta Tierra y las necesidades de otras especies como seres vivos. Porque ustedes están todos conectados en la Gran Red de Vida y si no encuentran el Equilibrio no tendrán éxito.

Y así es, Amada Familia, que conjuntamente con el anclaje de la Frecuencia Dorada en la Tierra,también experimentarán el re-despertar de una Fuerza Elemental antigua a la que llamaremos el “Espíritu del Bosque”. Este Hermoso Ser y Energía sostendrá cualquiera y todos los esfuerzos y proyectos diseñados para sanar la brecha con la Naturaleza y crear un futuro abundante y sostenible.

El Bosque fue el primer ‘hogar’ de la humanidad y ustedes aprendieron a que esta Energía los sostuviera ya que los proveía y nutría. En algunas culturas ustedes vieron esta amorosa energía de apoyo como una Gran Madre, en otras culturas vieron el poder de la naturaleza cómo una energía Masculina llamada ‘Pan’. Había un entendimiento del Poder Elemental de este Ser y cómo sostenía toda Vida en la Tierra, incluyendo pero no limitándose a la Vida Humana.   

Entonces, en algún punto en el desarrollo mental de ustedes, ustedes ‘lucharon’ con esta fuerza y trataron de dominarla y vencerla. Ella se retiró y la Tierra comenzó a sufrir a medida que los bosques y los sitios vírgenes languidecían y morían lentamente a medida que avanzaba la tecnología. 

Al anclar la Frecuencia Dorada en la Tierra, ustedes han invitado efectivamente el regreso del Espíritu de la Naturaleza, el ‘Espíritu del Bosque’, y el regreso de la Abundancia y sostén para nuestras vidas. La ‘guerra’ con la naturaleza ha terminado. De nuevo ustedes aprenden cómo permitir que la naturaleza los sostenga al encontrar de nuevo la presencia amorosa del Espíritu del Bosque en sus vidas. 

Permitan que esta hermosa energía sea una parte de sus sueños a medida que ustedes co-crean la Nueva Tierra con ciudades que dan la bienvenida a la Naturaleza y al Espíritu del Bosque para crear Abundancia y Alegría. 

Cuando abren sus corazones y sus vidas al Espíritu del Bosque, activan esta energía en sus vidas y en sus comunidades. Comenzarán a crear las Ciudades de Luz de la Nueva Tierra que traerán el Equilibrio con la Naturaleza y el fin de la Pobreza en la Tierra.

Equilibrio Personal y Equilibrio Planetario

Amados, todas las cosas están conectadas en su Mundo 5D. Al ver al Espíritu del Bosque y su Abundancia manifestándose en su comunidad deben comenzar este proceso en sus vidas.

Ustedes comienzan simplemente abriendo su corazón y viviendo en equilibrio con el Cielo y la Tierra. En ese equilibrio hay una aceptación del apoyo y el amor que esparte inherente del Plan Divino para la Vida en la Tierra. 

Entonces, vivan su vida conectados a tierra, con una firme creencia en el flujo de Abundancia que se genera en la Naturaleza y a través del flujo de la Vida, el Amor y la Creatividad. Aprendan a manifestar fácilmente y en armonía con la naturaleza cómo una fuerza co-creadora.

Al volverse más sensibles a esta energía amorosa y comprensiva, se sentirán menos estresados y más cómodos en su vida en la Tierra. Verán que se les facilita fluir hacia nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos entornos y deshacerse de lo viejo, como parte del constante proceso ‘orgánico’ de la vida. 

Cualquiera que sea su‘próximo paso’ personal, sepan que serán sostenidos por esta fuerza de la naturaleza amorosa y abarcadora.  

Su trabajo,Amada Familia de Luz, es mantenerse conectados a tierra, centrados en su corazón y conectados a la Frecuencia Dorada de la Conciencia Superior. Esto,conjuntamente con una sensibilidad hacia el Espíritu del Bosque, conformará una vida de suave abundancia y simple armonía con la naturaleza y con las fuerzas naturales en su cuerpo y en su entorno.

Los Nodos de Luz y las Nuevas Comunidades en la Tierra 

Amados, al alcanzar este nivel de Frecuencia y Conciencia, ustedes se convierten en un ‘Nodo de Luz’ para la Nueva Tierra. Cómo tal, atraerán naturalmente a otros que también estén en esta frecuencia y comenzarán a formar Comunidades de Luz. Este es un proceso orgánico o natural, dónde las oportunidades y las personas se sentirán atraídas a ustedes a medida que ustedes son guiados en el flujo de esta energía.  

Y es en estos‘Nodos de Luz’ colectivos donde emergerán las nuevas ideas y las nuevas comunidades de la Nueva Tierra.

Ellas emergerán por doquier, pero el enfoque de ellas estará en la creación de un futuro sostenible y el trabajo para poner fin a la pobreza y sanar la relación con la naturaleza. Porque ¿qué es la pobreza sino la creencia de que la naturaleza no aporta lo suficiente? 

Esto se necesitará especialmente en las ciudades, y habrá muchos ‘Guerreros de la Luz’ que comenzarán a activar los ‘Nodos de Luz’ dentro de las ciudades principales para manifestar la Nueva Tierra.

Ustedes encontrarán estos ‘Guerreros de la Luz’ dondequiera que haya sueños y visiones de Justicia y de Abundancia. Ellos crearán jardines y huertos y comenzarán proyectos para limpiar las aguas y proporcionar alojamiento para todos los seres.  

Los encontrarán dondequiera que haya esfuerzos para salvar los bosques y ríos, y para vivir en armonía con la naturaleza. Los encontrarán trabajando para transformar la tecnología en armonía con la naturaleza, porque esa es su misión. La única tecnología que avanzará en la Nueva Tierra será la tecnología ‘limpia’ y sostenible.    

Estos Guerreros de la Luz trabajarán en las Dimensiones Superiores conjuntamente con las estructuras de la Nueva Tierra y los Consejos de la Luz. Los Consejos de Ancianos supervisarán los proyectos y el Consejo del Guardián de la Tierra facilitará estos proyectos. 

El Consejo de los Niños proporcionará apoyo para las almas entrantes de Alta Frecuencia y para los Niños Cristal que ya están aquí, a medida que ellos aporten su energía a esta nueva manifestación en la Tierra.  

Ésta, Querida Familia, es la realidad de la Nueva Tierra. Les pedimos que se enfoquen aquí,en lugar de en la vieja realidad de la paranoia, descomposición y desintegración. 

Recuerden siempre, es su elección, y en cada momento de su vida pueden elegir la Frecuencia de Luz que quieren trasmitir en su vida y aquello que desean crear con esa luz como Co-creadores de su Realidad Colectiva.

¡Les deseamos Alegría, Amor y Abundancia en su Viaje de Experiencia hacia el 2014!

© 2006-13 Celia Fenn y Starchild Global http://www.starchildglobal.com– Tienen libertad para copiar, distribuir, presentar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: deben acreditar a la autora, no pueden utilizar esto con propósitos comerciales, y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier uso adicional o distribución, deben dejar claros los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede desecharse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro uso el autor debe otorgar el permiso.
Pueden descargarlas canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word,en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2013-14 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License
Traducción: Fara González lópez
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario