Páginas

sábado, 25 de enero de 2014

Mensajes Diarios Jeshua – ” simplemente me siento feliz interiormente.”

Mensajes Diarios Jeshua – ” simplemente me siento feliz interiormente.”

24-01-2014

“¿Cómo es posible que puedas sonreír cuando hay tanto que está mal?” Y tú respondes: “Pues bien, simplemente me siento feliz interiormente.”

 

Todo aparenta venir con dos lados, ésa es la creencia en la dualidad, pero eso cambia a medida que expandes tu holograma y te das cuenta de que tú eres quien está creando y expandiéndose. 

 

Entonces todo cambia para ti. La vida se vuelve una bendición, un gozo, y tú sonríes.

 

Algunos de tus hermanos y hermanas pudieran verte y preguntarte: “¿Cómo es posible que puedas sonreír cuando hay tanto que está mal?” 

 

Y tú respondes: “Pues bien, simplemente me siento feliz interiormente.” Y ellos dirán: “Ah, está loca de nuevo.”… Y está bien.

 

Visit our website: www.Oakbridge.org.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario