Páginas

domingo, 26 de enero de 2014

NUEVAS SEMILLAS DE REALIDAD EL EQUIPO canalizado por Peggy Black

NUEVAS SEMILLAS DE REALIDAD
EL EQUIPO canalizado por Peggy Black 
 Enero 14 de 2014

Otra vez estamos aquí reconociendo vuestro valor y vuestro dedicado trabajo para transformar lo que está ante vosotros, en vuestra vida personal así como en la realidad global. Celebramos con vosotros mientras entráis en un poderoso nuevo ciclo. 
 
Este ciclo tiene la influencia y el apoyo de Seres Celestiales que ofrecen olas de energía para transformar los muchos desafíos que están presentes, así como vibraciones para permitiros dejar ir todas las limitaciones. 

Cada vez que se ofrece un nuevo ciclo hay una oportunidad para hacer un cambio consciente de viejos patrones, limitadas creencias y restricciones. Te estamos invitando a entrar verdaderamente en esta consciencia para ti especialmente, porque cuando haces un cambio o modificación en tu manera personal de relacionarte con esta realidad, introduces un cambio o transformación en la Consciencia Colectiva. 

Realmente, cada mañana cuando vuelves del sueño a tu realidad, es el comienzo de un nuevo ciclo. Es el comienzo de la oportunidad de cambiar o transformar lo que ya no te sirve. Es una pizarra limpia, por decirlo así.
 
Siempre puedes arrastrar a este nuevo día las limitaciones del pasado. Es un hábito aprendido que no apoya tu magnificencia. Comienza a darte cuenta de tu primer pensamiento al despertar. ¿Es de celebración y gratitud, de tener otro período para comprometerte con esta vida y esta realidad? ¿O es un pensamiento que convoca todas las preocupaciones y problemas que dejaste atrás cuando cerraste los ojos para renovarte? 

Comienza a observar estos patrones, no como autocrítica ni juicio, sino simplemente como un observador. Luego desde este lugar de gentil observación, comienza a cambiar los primeros pensamientos que convocas en tu nuevo día. Con el tiempo comenzarás a cambiar los limitados viejos patrones y hábitos de pensamiento. 

Cuando estás en los momentos de dormirte para renovarte, ocurre otro poderoso ciclo. Observa qué pensamientos traes en ese momento. ¿Son pensamientos de gratitud y reconocimiento por un día bien vivido? ¿O tus últimos pensamientos antes de dormirte son de preocupación y autocrítica? Recuerda: sin juicios; y sé amable contigo mismo; tan sólo observa los pensamientos que habitualmente llevas al lugar de descanso y renovación. 

Comienza a encontrar nuevas maneras de terminar el ciclo de tu día. Comienza a invitar pensamientos gentiles, agradables; y sentimientos de aprecio. Ten la intención de que mientras duermes seas restaurado a tu forma más alta y mejor. Estas intenciones y vibraciones emocionales nutrirán tu descanso. 
 
Como sabes, cada emoción dispara diferentes químicos y hormonas, así que tu cuerpo físico responde a los pensamientos, emociones e intenciones sugeridas que se le ofrecen.

Cada día de Luz y cada noche de oscuridad son un cierto ciclo y período de tiempo, influído por tus pensamientos y emociones así como por los eventos y sucesos celestiales actuales. Cómo entres en cada uno de estos cortos ciclos, depende de tu intención y de tu enfoque. 

Tenéis ciclos que llamáis semanas, meses, estaciones y años. Cada uno ofrece la oportunidad de una nueva creación, dependiendo de vuestra atención y consciencia claras. 

El comienzo de un año se celebra por las potentes posibilidades, por la excitada anticipación de la oportunidad de grandes y maravillosos cambios. El poderoso ciclo que estáis observando en vuestro Planeta es solamente una de esas maravillosas oportunidades. 

Es la oportunidad de participar activamente en traer a la manifestación cambios dinámicos. Es una oportunidad de liberar conscientemente lo que ya no te sirve. No es necesario traer las limitaciones pasadas a este nuevo ciclo energético. 

Sin embargo depende de ti transformar lo que ofreces a este nuevo campo de posibilidades. Verdaderamente es el momento de abandonar todas las ilusiones de limitación. Entérate de que estás siendo apoyado por los Reinos Celestiales y por Seres de Amor y Luz, para hacer este trabajo y prestar este servicio a ti mismo y a la Humanidad. 

Comienza a reclamar tu verdadero poder como un Divino Ser de Luz Multidimensional, que está aquí para elevar y transformar todas las energías mal calificadas. Comienza a utilizar todos los nuevos ciclos como trampolines para plantar nuevas semillas de realidad. Date cuenta de que tus intenciones y tu energía enfocada se están manifestando mucho más rápidamente, con mayor velocidad. 

En este momento vuestro Planeta está pasando por un inmenso despertar. Se está revelando mucho sobre todas las energías mal calificadas y los malos usos del poder creativo. Es muy valioso que reconozcas y te apropies de tu parte en traer este despertar a esta dimensión y marco de tiempo. 

Recuerda que la energía sigue al pensamiento. Aquello a lo que le des tu atención y enfoque, se manifestará. Las vibraciones emocionales que generas dan poder a lo que visualizas para el bien, o a aquello que juzgas y por lo cual te preocupas. Tú eres poderoso. ¡Posee esta verdad! 

Esculpe este nuevo ciclo con tus claras, conscientes, amorosas intenciones y vibraciones emocionales, para una realidad que sustente la vida para todos. Siempre sé diligente con tus pensamientos, palabras y acciones. Tú estás aquí para elevar esta realidad. 

Estás aquí para servir al bien colectivo. Ésta no es una tarea nueva para ti. Tú, como Ser de Luz, te has manifestado en forma física muchísimas veces, ofreciendo tu Consciencia de Luz a este marco de tiempo. 

Nosotros observamos el caos, los conflictos y la angustia que están siendo delineados por la Humanidad. Cuando tienen lugar grandes cambios siempre hay caos, pues quienes no quieren el cambio se aferran a la disfunción y a las limitaciones. Ahora es el momento de entrar en acción, de usar cuidadosamente vuestro poder Divino para crear y sembrar cada nuevo ciclo que se os ofrece, con vibraciones e intenciones de transformación. 

Alinea la energía de tus emociones y pensamientos enfocados con el más alto bien para todos. Recuerda, cuando tu punto de atracción está en lo que no funciona, estás usando mal tu poder. En lugar de ello te invitamos a que lleves tu energía esencial a una visión y a una intención concentradas de lo que deseas manifestar para ti mismo y para este Planeta. 

Éste es tu derecho de nacimiento; y tu responsabilidad como Ser Divino Consciente incorporado en forma física. La energía del campo cuántico es neutral; tú estampas en este campo vibratorio la energía de la consciencia de tu corazón para el bienestar de tus seres queridos; y con compasión, comprensión y perdón, para todos aquellos que están haciendo este viaje contigo en este marco de tiempo. 

Os reconocemos por vuestra sabiduría, vuestra tenacidad y disposición a hacer una verdadera diferencia. Nos unimos a vosotros en la petición para apoyar y asistir la evolución de consciencia y la Ascensión de todos hacia los Reinos de Amor Luz y Verdad. 

El Equipo.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
 http://www.despertardivino.cl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario