Páginas

lunes, 17 de febrero de 2014

Nuestro Ser Humano: Llamado Al Futuro Ustedes, via Joyful Heart


Nuestro Ser Humano: Llamado Al Futuro Ustedes, via Joyful Heart

13-02-2014

 

Nota de Joy (la canalizadora): Antes de leer estos mensajes por favor tómense unos momentos para respirar su foco de atención en la longitud de onda del espacio de nuestro corazón, abriendo su conexión individual con nuestro Colectivo Inconsciente. 

 

En este espacio, confío en que ustedes encontrarán sus verdades que son vitales para su trabajo en este planeta.

 

Espero que lo que estoy compartiendo los ayude a fortalecer su conexión.

 

Este mensaje puede ser compartido siempre y cuando contenga una referencia que los enlace de regreso a esta fuente y atribución. 

 

También pueden compartir porciones siempre y cuando la mantengan en contexto y comuniquen el espíritu e intención de este mensaje. ¡Paz. Amor y Gozo a y a través de ustedes!

 

Nuestro Ser Humano: Llamado Al Futuro Ustedes

 

“Ustedes”, quienes están leyendo esto, son el “individuo presente” trabajando para construir su Yo Unificado Futuro. 


Hay esa sensación de un Ustedes más grandioso, más brillante, quien ha mostrado al Universo cómo ser un individuo sin la Separación – es decir, un ser humano único que comparte una conexión pura con el Ser Colectivo Humano que comparte este planeta.

 

“Yo / Nosotros” les hablamos a “ustedes” ahora desde la resonancia colectiva de este Ser Colectivo Humano.

 

Nosotros resonamos a lo largo del tiempo-espacio de este planeta nuestra Amorosa Unidad por toda la humanidad siempre.

 

Nosotros resonamos por toda la Tierra el Canto Amoroso de la Eternidad.

 

Estamos llamando a nuestros “yos presentes” para que se vuelvan conscientes de nuestros “seres futuros”, esas brillantes Luces Doradas al final del túnel a través del cual viaja este planeta “en el presente.”.

 

Estamos llamando a nuestros yos para que sientan nuestro brillante resplandor dorado que se está volviendo más calientito, más cercano, más brillante.

 

Pedimos a nuestros yos del presente que nos llamen, quienes somos las brillantes chispas del futuro: por favor llámennos para solicitarnos la porción de ustedes que ustedes están preparados para encarnar ahora.

 

Las conexiones del tiempo-espacio se aceleran dentro de las resonancias que se están formando por toda la rejilla de Luz de la Tierra. 

 

Ustedes no tienen que hacer todo el trabajo de saltar la brecha entre el “ustedes presentes” y el “ustedes futuro” que se requería en el difícil y arduo trabajo del “pasado.” 

 

LLamen a ese “ustedes futuro” al que están tratando de crear y quien se encontrará con ustedes donde están con quien ustedes están ahora tan dispuestos a recibir.

 

Pudiera ayudarles si se imaginan a su actual chispa del Ser resplandeciendo en su centro, trayendo su Luz a un vaso de agua para armonizarse con él, con su resonancia sagrada.

 

Pidan a esta resonancia que los armonice con ese “ustedes futuro” a quien están preparados para encarnar.

 

Beban el agua con humilde gratitud y receptividad. Descansen y permitan pacientemente su hermoso despliegue dentro de su espacio, estando preparados para experimentar su vida desde una nueva perspectiva.

 

Regresen a esta práctica cuando hayan disfrutado el proceso de recibir, para ver cuál otro yo-Luz están preparados a encarnar.

 

Gracias, benditos queridos Seres. Ustedes ya están allí. Aprendan a relajarse y permitan a su Yo Dorado SER. .

 

http://lightworkers.org/channeling/

196324/our-human-soul-call-future-you

Canalizadora: Joyful Heart

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario