Páginas

domingo, 23 de febrero de 2014

Semjase – Nuevas Palabras de una Vieja Amiga Hablando Temporalmente

Semjase – Nuevas Palabras de una Vieja Amiga Hablando Temporalmente

22-02-14

Saludos a todos ustedes de una que está en servicio con la Liga de la Luz a lado de Asket y otros que llegarán a conocer.

 

Soy quien ha estado largamente en comunicación con muchas personas en su planeta y cuyo papel ha sido por mucho interceder dentro de los trabajos de sus estructura social de vez en cuando para despertar un sentido más amplio de lo que es la verdad acerca de sus orígenes y significando dentro del largo contexto de un cosmos divinamente ordenado.

 

Amo la interacción con la mente de su planeta y amo a su gente con todo mi corazón.

 

Yo soy Semjase y vengo a ustedes ahora como una que habla al corazón de toda la humanidad en un tiempo de transformación a escala planetaria. 

 

Por favor escuchen lo que tengo que decir con gracia y paciencia, ya que sé que han estado escuchando a muchas fuentes diferentes decir muchas cosas diferentes sobre cómo las cosas se están moviendo en su mundo.

 

Mi intención, claro, es traerles claridad a aquellos que leen mis palabras e impartir el entendimiento de que ustedes en verdad son parte de una familia cósmica, una inteligencia cósmica mayor que surge de la misma esencia de la vida misma que llamaremos OM.

 

En ese amor que anima a todos los seres, me presento ante ustedes ahora con estas palabras.

 

Hace mucho tiempo, hubo seres viajando en el tiempo por un sector del espacio que vinieron a una naciente Tierra y decidieron usarla para un propósito mayor en su plan para reajustar temporalmente la madeja de la historia galáctica con sus propios propósitos. 

 

Estos seres fueron ladinos en su acto de subversión y pronto la historia de la Tierra se torció para servir a su plan.

 

No estaba en poder de ninguna de las civilizaciones estelares que tenían una parte en el establecimiento de las corrientes de vida primordiales del planeta involucrarse directamente con estos viajeros en el tiempo piratas, ya que al hacerlo habría tenido efector irreparables en sus propias corrientes de tiempo y esto es algo que custodiaron sin permitir ningún desvío.

 

En su lugar, la solución a la interferencia fue permitir la distorsión temporal de los viajeros y permanecer apartados como apoyo para el eventual realineamiento de la historia planetaria con el curso original y alcanzarlo en un punto posterior en el espectro del tiempo-espacio que la Tierra ocupó.

 

Éste es el punto en el cual estamos ahora recuperando la historia, y en su punto de vista, éste es el punto en la historia donde las corrientes de tiempo convergen y la anulación de la corriente de tiempo torcida ya no se le permitirá conducir algunos aspectos de su viaje. 

 

Se están volviendo los guardianes del tiempo y los maestros de su propio destino, ya que hoy es el tiempo en el que son capaces de decidir recuperar el poder que les fue arrebatado, colocarlo de nuevo en sus manos como colectivo gobernándose a sí mismos por el mayor bien común, sin descartar a nadie, y colocándolos de nuevo en curso desde el tiempo en el cual la corriente de tiempo divergente entró en el panorama hace mucho tiempo.

 

Ésta es una leve desviación de la típica historia que puede que oigan y tal vez un pequeño cambio en el ángulo de enfoque en el cual normalmente llegan a considerar el concepto de auto-gobierno y consciencia colectiva.

 

No se pierdan como individuos en cualquier opción, y no se subyuguen a un mayor bien común que aplasta la voluntad del individuo en alineación con la armonía del ser humano en su completo florecimiento.

 

No den un paso atrás moviéndose al futuro que está ante ustedes como potencialidad y puede que haya atrás de su mente alguna idea de pérdida de su brillo de la individualidad que han nutrido toda su vida entera y más. 

 

Nada se pierde en la transición de una corriente de tiempo gobernante a la siguiente, tan solo el peso de la opresión forzándolos a inclinar su voluntad y su creatividad para que encaje con los objetivos y deseos de otros. Bien vale la pena perder tal carga, ¿no están de acuerdo?

 

No es para decir que es libre para todos donde la debilidad o la inconsciencia están hechas para observar a otros crear un mundo que puede o no ser de su gusto.

 

Sino que es para decir libre para todos para participar y mover el dinamismo de la creación en la consciencia de grupo que se levanta de individualidades sanas, completas, inquebrantables en bendita armonía sobre un cuerpo planetario consciente de su ser y sustentador de la vida.

 

Si esto quiere decir consciencia colectiva, ¿no es un grado más dinámica que muchos de ustedes consideraron que tal cosa fuera?

 

No entren en las historias de ciencia ficción cuando consideren la realidad de lo que los confronta ahora, ya que todo eso palidece en comparación con el mundo verdadero dentro de la sociedad galáctica que está llegando más insistentemente día con día. 

 

Está circulando en su consciencia ahora, lo hemos notado, a pesar de las altas y bajas que han estado arrastrando su cuerpo emocional más o menos por la montaña rusa del movimiento integral global.

 

Si experimentan tristeza, ira, frustración, duda, desesperanza o cualquier otro de los sentimientos oscuros, sepan que la experiencia es temporal y se están moviendo a través de ella con el mundo tirando de ella. 

 

Son más fuertes de lo que piensan y confrontando el abismo como un ser en servicio para el mayor acorde con la evolución de la humanidad, le hacen un gran servicio a un planeta adolorido llegar a reconocer sus propias heridas y sus propias fortalezas y superarlas. La totalidad es alcanzable, por ustedes y por el organismo humano mayor del cual son parte.

 

Al tomar eso forma, sean gentiles con ustedes mismos y pacientes y sustentadores entre ustedes. 

 

Dejen que su alegría sea la frecuencia base mientras el movimiento a la totalidad pasa. 

 

Dejen que la paz que viene con la liberación, los lleva a un mayor amor, y el amor que surge del auto-perdón y la sanación de recuerdos de hace mucho, los trae a una mayor alineación entre sí.

 

Éste es nuestro deseo para ustedes, que el proceso de volverse completos es pacífico y lleno de gracia para cada uno y para todos.

 

Esta es Semjase de la Liga de la Luz, en servicio a la consciencia y el ser planetario de toda la humanidad quien les habla a través de la buena voluntad de aquel que escucha mi voz como amiga muchas veces en muchas vidas. 

 

Confíen en estas palabras como han confiado en otras traídas a la luz de su visión de aquellos en servicio al mismo equipo amoroso y sepan que estoy con ustedes como amiga y hermana. 

 

En paz, estén bien y sepan que los cambios que han estado esperando por mucho se están moviendo por la matriz hacia el nacimiento de un nuevo mundo.

 

Canal: Maryann Rada

http://opalescentnine.com

Originalmente publicado en Time Transformers

http://timetransformers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario