Páginas

martes, 18 de febrero de 2014

US – Subcomité del Senado sobre Guerra Climática

US – Subcomité del Senado sobre Guerra Climática 

18-02-2014


Hay regulaciones, enmiendas y documentos que han sido elaborados por gobiernos, por la misma organización de las naciones unidas respecto al uso de este tipo de armas usadas en la guerra pero que los mismos de siempre, la élite y sus marionetas que dirigen los gobiernos se pasan por algo sin pensar en los males que están ocasionando sobretodo en la parte agrícola, de donde procede la mayor parte de nuestra alimentación.

El sector de la producción de frutas y hortalizas es uno de los más afectados ya que gracias a las sequías y elevadas/bajas temperaturas que se logran ocasionar con esta guerra están haciendo que la producción mundial disminuya en gran manera, talvez para las futuras generaciones el mundo como lo conocemos ahora nosotros, sea tan solo un recuerdo.

NO solo problemas en la producción de alimentos sino desplazamientos de grandes grupos poblacionales, violencia, genocidios y terrorismo están ligados a este fenómeno que parece tener sus raíces en el proyecto HAARP del que todos hemos oído alguna vez pero que aún la mayoría se niega a creer de no solo su existencia sino su uso para enfermarnos.

Qué estamos haciendo para evitar que la élite nos siga manipulando?



Youtube  :  UnSkyWatcher La Nucía

13 comentarios:

  1. He oido hablar del HAARP muchos gobiernos de distintos paises lo usan como una guerra silenciosa. Tambien escuche sobre los chemtrails que son aviones que vuelan a grandes alturas dejando una estela de humo que tardan horas en disolverse, dicen que rocian una sustancia quimica como el mercurio, en muchos paises se vieron fotografiadas estelas de humo entre cruzadas y otras en forma de circulos, varioa paises estan en protesta en contra de eso. Namaste norma y jordi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Matias cuanto tiempo.
    Si de hecho aqui en España hubo un ayuntamiento local que plantó cara a estos acontecimientos desde una localidad de Zamora que no recuerdo ahora el nombre
    además tengo entendido que tambien rocian bario y aluminio detras de todo esto hay unos nombres que hay que difundir, en vez de decir cabal deberiamos de envalontarnos y decir los nombres de la familia de grandes corporaciones bancarias alrededor del planeta y dejar de decir el cabal mejor decir los nombres.
    Tambien estan comentando.que la nieve de EEUU es una nieve falsa y en algunos casos han encontrado uranio empobrecido y eso afectara en la alimentacion y en nuestra salud, solucion para ellos es asi de simple crean un problema ejemplo la nieve falsa y los chemtrails y luego buscan la solucion. Tratamientos medicos y vacunas contra ese problema y asi se.llenan los bolsillos a costa nuestra y como ven que los tenemos pillados ahora tienen que luchar para conseguir mas dinero y mantenerse en el poder.
    Tambien quieren simular ahora una invasion alienigena segun la Nasa y esto ya me recuerda a los atentados de falsa bandera pero te aseguro que la poblacion ya empieza a despertar de tanta mentira que nos intentan inculcar.
    La mejor defensa que tenemos sobre ellos es ir difundiendo estas noticias por internet, este fin de semana accedere a Internet para machacarlos todo lo que este a mi alcance .
    NAMASTE NORMA Y MATIAS UN FUERTE ABRAZO DE LUZ A LOS DOS.

    ResponderEliminar
  3. Buen dia jordi gracias por compartir tu opinion acerca de este tema, esos tienen nombres , corporaciones, iluminatis, anunakis, grises. Namaste

    ResponderEliminar
  4. Muy buen dia para ti tambien Matias y Norma.
    Bien eso que me has pasado es el generico o linaje familiar ahora voy a ser mas diracto sino reviento. ROCKEFELLER. ROTHSCHILD. MORGAN WALBURG. HARRIMAN. LAZARD LEMUN. KUHN LOEB. GOLDMAN SACHS. KISSINGUER. PULITZER KRUP. MOSES ISRAEL Y TODAS LAS DEMAS FAMILIAS MEGA-RICAS Y POLITICOS QUE SE ESCONDEN COMO RATAS BAJO SU PEOTECCION.
    MUY BUEN DIA Y UN FUERTE ABRAZO DE LUZ. ESTOS NOMBRES SON MAS DIRECTOS Y
    MAS FUERZA HAREMOS MENCIONANDOLOS PORQUE SI PONEMOS CABAL O ELITE O ILUMINATIS MUCHA GENTE NO SABRA DE QUIEN HABLAMOS
    GRACIAS POR TODO NAMASTE.

    ResponderEliminar
  5. Falto la familia bush, en fin no me quiero meter en politica porq la politica es parte de ello, tanto politica como religion son de la misma astilla, siempre me he preguntado como seria este mundo si no existiera la politica, religion y el dinero, yo creo q seria mucho mejor, no habría limites ni divisiones entre hermanos, las 3 cosas que nombre hace divisiones sociales, partidos politicos y militanes q siguen sus partidos, religiones con tantos dioses, y solo es el creador y el amor, el creador (universo), el dinero diferencia a pobres y ricos(materialismo). Si no existiera eso y otras cosas mas la humanidad seria unida y nos llevariamos bien con nuestros hermanos menores(animales) y nuestra madre tierra, cuidariamos de ella plantando arboles reconstruyendo la capa de ozono y no contaminandola. Namaste norma, jordi y para todos los que lean este mensaje

    ResponderEliminar
  6. Pues si querido amigo cuanta razon tienes y ojala que la humanidad despierte pronto de esta pesadilla.
    NAMASTE NORMA Y MATIAS

    ResponderEliminar
  7. Jordi no es tan dificil despertar es solo pensar y darse cuenta de como manipulan a la humanidad manteniendola en ignorancia no dejando ver la realidad como si fuera la pelicula matrix ( un ejemplo ) con falsas noticias, como las noticias en la TV, programas de chismentos, musica que habla sobre drogas y narcos. No se si habras visto la pelicula Elysium.... trata de que las corporaciones y ricos hicieron una ciudad en el espacio con todo su lujo y con tecnologia mucho mas avanzada que en la tierra, nunca se enferman ni envejecen y en el planeta tierra esta la gente obrera y pobre con hospitales que ya no tienen insumos y obreros trabajando para las corporaciones.

    ResponderEliminar
  8. Lo sé Matias lo sé lo que ocurre es que a la gente le da miedo abrirse a nuevas ideas y conceptos y es mas comodo y facil para ellos quedarse en el estado que estan y no quieren adoptar la responsabilidad de afrontar nuevos desafios. Hace poco me he grabado un blog de catolicos al cual he entrado un poco en debate a ver si encontraba a alguien con un poco de luz pero vi que no mas bien no entendieron lo que expuse y me tacharon de muchas cosas a lo cual contraataque demostrando el nivel de incultura e ignorancia que tenian y se callaron de decir tonterias, el problema mas gordo es que van con arrogancia espiritual creyendo que tienen la razon y jua jua me dicen que rezaran por mi me da la risa.
    lo que siento es muchisima compasion por ellos y sr de que hablo yo fui catolico hasta la edad de 12 años que me sali y cafa vez doy mas las gracias por haberme salido de semejante secta pues amigo mio por culpa de religiones sectas y demas, mas de la mitad de la poblacion mundial duermen y no hay manera de despertarlos a la realidad que hay detras de esas falacias que tsnto daño han hecho a la humanidad. Es una pena. Recuerdo un sacerdote que hace un año atras intento sermonearme y acabo sermoneado el por mi y estoy harto y cansado de tanto dogma y fanatismo.
    Eso tambien lo dije en ese blog que te comente antes y no lo entendieron puesto que la respuesta que me dieron no tenia nada que ver con lo que yo expuse.
    Ah y les comente lo de la peredastia y se callaron y como me contesten lo sentire por ellos pero me pondre en plan grosero.
    un saludo Namasté Norma y Matias

    ResponderEliminar
  9. Hola mis grandes denunciantes.... y que bueno Jordi que yá tienes quienes rezen por tí... ya esta todo solucionado entonces Jordi.... no?
    Yo quiero decirles ... Matias y Jordi... que hay algo que no es así como lo exponen... creo que lo dijo Matias... en cuanto a que distinta seria la humanidad si no estuviera la Cábala... yo no quiero pincharlos... pero como los amo les digo que no es así.... SI LA HUMANIDAD NO FUERA COMO ES ... LA CABALA NO TENDRIA EXISTENCIA... LA CABALA ES EL ESPEJO DE LA OSCURIDAD QUE HAY EN LA HUMANIDAD... ellos son el 1%... ustedes creen que el otro 99% es UNIDO... SE AMAN INCONDICIONALMENTE... AMAN A LA TIERRA... AMAN A SUS HERMANOS COMO A SÍ MISMOS... RESPETAN... VALORAN Y AGRADECEN TODA LAS FORMAS DE VIDA... SON CAPACES DE NO USAR BANCOS ... O LABORATORIOS... SON CAPACES DE NO DESTRUIR... Y CONTAMINAR... SON CAPACES DE NO USAR COMBUSTIBLES TÓXICOS QUE ENSUCIAN Y CONTAMINANA EL MEDIO AMBIENTE... SON CAPACES DE DESPRENDERSE DEL MERCADO DE CONSUMO... SON CAPACES DE DECIR NO PERMITO QUE SE ABUSEN DE MI Y NO RESPETEN MIS DERECHOS... SON CAPACES DE NO SER CORRUPTOS... SON CAPACES DE DAR A OTROS COMO A SI MISMOS Y A SU PROPIA FAMILIA... SON CAPACES DE SENTIR EL DOLOR Y LA NECESIDAD DE OTROS SERES HUMANOS Y DE OTROS REINOS... DENTRO DE SI MISMOS COMO SI LES SUCEDIERA A ELLOS... SON CAPACES DE NO CRITICAR Y JUZGAR... Y DECIRLE A LOS DEMAS LO QUE DEBEN HACER... SON HUMILDES Y SENCILLOS... HAN SUPERADO SUS PROPIOS EGOS.... Y SE EMPODERARON ... PARA SALIR DE LA MATRIX Y CREAR UN MUNDO MEJOR... SON CAPACES DE NO TENER DIVICIONES... NI RACISMOS... SON CAPACES DE VER LA EVOLUCION DE UN SER... SINTIENDO SUS ENERGIAS Y NO MIRANDO TODO EL OROPEL QUE PUEDA LLEVAR PUESTO... SON CAPACES DE IR MAS ALLÁ DE LA IMÁGEN... Y SUPERAR LO QUE DICE LA SOCIEDAD........ Y MIS QUERIDOS PUEDO SEGUIR....
    LA CABALA ES SÓLO EL REFLEJO DE LA OSCURIDAD QUE HAY EN LA HUMANIDAD... BUENO HA SIDO... PORQUE ESTO ESTA CAMBIANDO... Y YA CADA VEZ MAS PERSONAS DESPIERTAN ... Y SE DAN CUENTA COMO ES EL PARADIGMA... ESTAMOS CAMBIANDO TODO ÉSTO MIS QUERIDOS... PERO POR TODO LO QUE LES DIJE ES TAN DIFICIL DE CAMBIAR... EL TEMA PROFUNDO A SOLUCIONAR ES LA HUMANIDAD... POR ESO ES IMPORTANTE DESPERTAR... HAY SERES QUE ESTAN TAN PRESOS DEL PARADIGMA-MATRIX ... QUE HASTA LUCHARIAN POR DEFENDERLO....
    PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE CUANTO MAS PERSONAS DESPIERTAN Y EXPANDEN SUS CONCIENCIAS... MAYOR ES EL PORCENTAJE DE EXPANCION DEL DESPERTAR... PORQUE EL CRECIMIENTO ES CUANTICO... Y PORQUE TODOS LOS SERES SON DIOS... SON SERES CREADORES...
    A VER QUE ES LO QUE VAN A CREAR QUE ESTE DENTRO DE CADA UNO... LUZ... AMOR... PAZ... UNIDAD... RESPETO.......... O CAOS ... INTOLERANCIAS... EGOS.. MIEDOS... SEPARACION... DESTRUCCION... Y MAS...
    Espero no haberlos deprimido con ésto pero es importante tenerlo en cuenta... el amor y la luz... es informacion y es verdad... no son palabras bonidtas para que se siga viviendo en un mundo de mentiras e irrealidades... el amor a veces nos dá un samarreo para que veamos la verdad... porque nos ama en verdad.
    NAMASTE MATIAS Y JORDI... NAMASTÉ QUERIDAD ALMAS Y GRACIAS POR ESAS VALENTIAS DE DECIR LAS COSAS... Y DENUNCIAR.

    ResponderEliminar
  10. Pues si querida amiga ya tengo la vida solucionada, mira yo no suelo ser petsona grosera pero si me tocan puedo ser muy contundente aunque no rs ni suele ser mi estilo pero con perdon y respeto a ti y los que miran en el blog estuve a punto de decirles que el demonio o la bestia lo tengo en zona oculta y que me confieso cada vez que voy al wc, pero reflexione y me dije para que para ponerme a su altura pues como que no.
    Y si gracias a las oraciones ya tengo la vida solucionada pues mira a lo mejor es verdad porque esta tarde un desconocido que me encontre entablo conversacion y me invito a tomar algo en fin ahora en serio.
    No puedo negar que tienes razon y que todo lo que ocurre con el cabal es nuestro espejo lo aprendi con la ley de la atraccion
    Querida Norma yo no soy perfecto y tu mas que nadie sabes la lucha y reto que llevo por ayudar a los demas en lo que yo pueda y no doy credito de donde saco estas fuerzas pero creo que desde que conozco tu blog salto algo dentro de mi que me decia no pares sigue hasta el final y es una voz muy fuerte y de verdad mas de uno que me conoce diria a tanto llegas, pero si llego a tanto os lo debo a ti a mi amigo Alejandro a gente como Matias que me dio una inmensa alegria hoy al comentar y lo veo muy noble y honrado y soys personas autenticas por las que vale la pena vivir y yo tambien os amo con el corazon en la mano y que nuestro amor se extienda a toda la humanidad.
    Namasté Norma y Matias, abrazos de luz y mi mas sincera gratitud de estar en mi vida.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Jordi... yo sé muy bien como eres... en las energias no existe la distancia... y esa voz muy fuerte que escuchas es la tuya... y la de tu interior... y las fuerzas tambien provienen de ti y de tu interior... es la consecuencia de empoderarse... y esto dá fuerzas mi querido... sino porque piensas que digo que son poderosos... porque son seres Diivinos.
    Un gran Abrazo querida Alma!

    ResponderEliminar
  12. perdon por expresar mi bronca hacia los oscuros pero aveces es inevitable. Namaste norma y jordi. Que la fuerza los acompañe, dejo una oracion... bella energia que iluminas nuestro ser y nuestro camino, iluminanos con tu luz amorosa para que nuestras vidas sea hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien Matias... gracias por tu bella oración... Namasté querida Alma.

      Eliminar