Páginas

sábado, 29 de marzo de 2014

Aquellos que Despiertan Temen a los Parpadeos de Su Corazón Por Brenda Hoffman

Aquellos que Despiertan Temen a los Parpadeos de Su Corazón

Por Brenda Hoffman
8 de marzo del 2014


Los que están plenamente involucrados en la 3D e inconscientes de esta transición están comenzando a meditar sobre su futuro y su corazón. 

Hasta hace poco tiempo, ellos tenían poco interés en los tirones de su corazón porque creían que las interacciones a nivel del corazón eran señal de debilidad – su intelecto los dominaba.

Aquellos de ustedes que ‘trabajan’ en vivir desde su corazón – y trabajar es la palabra correcta porque su transición desde el intelecto al corazón no se puede lograr sin estar enfocados en ello – encuentran que lo anterior es difícil de entender. 

Porque ustedes creen que un familiar, un jefe, un niño, un líder político u otro significativo no tiene corazón. Sin embargo en su interior, ustedes saben que todos tienen corazón. Algunos como ustedes, abrieron los suyos mientras otros colocaron una barrera protectora. 

Todos ustedes han creado barreras protectoras en una o más de sus vidas en la tierra, porque no hubiesen podido concluir sus lecciones sobre el miedo si no lo hubiesen hecho. 

Quizás quieran pensar que aquellos que ahora parecen ‘no tener corazón’ son lentos en el aprendizaje o quieren prolongar las lecciones relativas al miedo. Ambas y ninguna es verdad.  Porque todos ustedes han experimentado sentimientos similares o no estarían haciendo la transición en este momento. 

El concepto referido a que ustedes tampoco ‘han tenido corazón’ es algo sobre lo cual debían meditar. Porque eso elimina los pensamientos de que ustedes son mejores que los otros, de que pudieran hacerse daño a sí mismos o a los demás o de que ustedes están por encima de la crueldad. 

Eso no es cierto. Porque de hecho, a la mayoría de ustedes les llevó miles de años y muchas vidas procesar todas las facetas del miedo.  Víctima, vigilante, abusador hasta el pánico puro. Todas han sido o todavía pueden ser parte de ustedes.

Todos los que se mantienen profundamente involucrados en el temor continuo no son muy diferentes a ustedes.

Aunque algunos optaron por aprender en una secuencia algo diferente a la de ustedes, a partir de la última gran explosión de energía, todas las entidades en la tierra acordaron que quedaba muy poco que aprender del miedo y querían avanzar hacia una nueva lección. 

Así es que todos están avanzando hacia nuevas lecciones de amor.

Quienes están leyendo este material probablemente han avanzado hacia las etapas elementales del amor. El amor puede que todavía no sea el punto focal de su vida, pero ustedes están plenamente conscientes de esta nueva lección y están haciendo todo lo que pueden para avanzar hacia una vida basada en el amor. El hacerlo es un proceso. Al igual que lo era vivir en el miedo.  

Si llevan ese pensamiento un poco más allá, entiendan que quienes comienzan a recibir atisbos de sus nuevas lecciones puede que no entiendan hacia qué están avanzando. ¿Entendieron ustedes la importancia de la letra A cuando se les enseñó por primera vez a encontrar palabras que comenzaran con la letra A? 

Ciertamente no. Hicieron lo que el profesor pedía sin entender plenamente que él o ella los estaba ayudando a expandir su vida con nuevas opciones. 

Así mismo sucede con quienes avanzan hacia el amor. Los indicadores de amor de ellos no serán tan obvios o amplios como los de ustedes – meramente pequeños parpadeos de luz. Y así es que quienes no han sido amorosos con/o hacia ustedes pudieran sorprenderles en las próximas semanas con una acción o un pensamiento amoroso. 

Ellos estarán asustados ante tales ‘flaquezas’ porque están plenamente alineados – eso piensan – con el intelecto de ellos. Si ellos sienten el deseo de abrazar a alguien o tienen un pensamiento intuitivo que resulte acertado, sentirán miedo. El resultado de ese miedo es una resolución a vivir aún más desde su intelecto porque eso es todo lo que ellos piensan que conocen. 

Así que en las próximas semanas, ustedes podrán apreciar que quienes actúan desde el intelecto lo harán de manera extraña – amorosos en un momento, desagradables o con acciones similares en el próximo. No porque ustedes les desagraden más – sino porque ellos están asustados con su cambio interno.

La pregunta obvia es ¿cómo puede ser que ellos no lo sepan si acordaron ser parte del cambio? Lo hicieron subconscientemente al igual que ustedes durante la mayoría de sus vidas en 3D. Quizás ustedes tuviesen un compañero de juegos ‘imaginario’. 

Quizás tuviesen mensajes intuitivos que sus padres les dijeron que no eran correctos – aun si lo fuesen. Y ciertamente ustedes ignoraron a cualquier visitante que no fuese de la tierra. Pocos de ustedes permitieron que esas sensaciones e interacciones fuesen parte de su vida hasta hace poco tiempo. Así sucede con quienes están justo despertando.

Ellos no quieren ser diferentes. Y porque están escondiendo sus sentimientos intuitivos tanto como sea posible, no están todavía conscientes que ustedes, la gente de corazón, son el futuro. Ellos están atascados en su mundo intelectual – por ahora.

Esta transición es más global que lo que nosotros o ustedes anticiparon. Aquellos que insisten en vivir en el miedo no lo harán así para siempre. Y aquellos de ustedes que ya han reclamado su corazón y están comenzando a procesar lo que eso significa para ustedes están saltando de felicidad dentro de su ser.

Aquellos  que parecen ser los más llenos de odio y furia se ablandarán. Y lo harán ante los ojos de ustedes. Al principio ustedes no confiarán en ellos, pero a medida que ellos repitan su ablandamiento en muchas formas, ustedes se llenarán de alegría porque eso significa que ustedes ya no tendrán que evadir esa persona, cosa o lugar. 

Ustedes tienen la libertad de ser y observarán con asombro como quienes ustedes pensaron que tenían los corazones más oscuros encuentran una alegría similar.

Quizás es más fácil entenderlo si recurrimos a una analogía que hemos utilizado antes. A principios de los años 60 en los Estados Unidos solamente la gente ‘rara’ consumía yogurt. Era un producto que estaba en los anaqueles traseros de unos pocos comercios étnicos o de comidas saludables. Hoy es tan aceptado y común que los niños piden yogurt. 

Y así ocurrirá con quienes justo despiertan. Ustedes y ellos lo encontrarán raro al principio, pero después de poco tiempo ninguno de ustedes recordará cuando sintieron temor de esa persona, lugar o cosa.

Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2014. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con otros – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc. – pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo la autora/canalizadora Brenda Hoffman y el vínculo al sitio fuente: www.LifeTapestryCreations.com. 
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo

1 comentario:

  1. Desde la entrada en este año 2014 que he podido constatar cambios en alguna que otra persona. Gente que antes era distante e indiferente hacia ti y de repente cambian la actitud quizas a veces o en la mayoria de casos eso ocurre porque tu tambien has realizado un cambio vibracional y se produce una resonancia y sincronicidad con otras personas es lo que tecnicamente se llama el entrelazamiento cuantico.
    El hecho de que nosotros mismos nos trabajemos el subir la vibracion energetica no solo nos ayuda a nosotros sino afecta al todo en si puesto que somos una unidad somos el UNO.
    Namaste Norma y Matias.

    ResponderEliminar