Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

*El Equinoccio Acelera Nuestra Llegada A Nuevas Dimensiones* DL Zeta


*El Equinoccio Acelera Nuestra Llegada A Nuevas Dimensiones* DL Zeta

21 de Marzo de 2014 a la(s) 0:44
 
La Puerta de entrada del equinoccio de esta semana abre las puertas para nuevas ondas de luz que facilitan nuestra llegada a otras dimensiones de la nueva hora.

Los Trabajadores de la Luz y otros mostradores del camino están siendo llamados para amplificar y anclar estas nuevas frecuencias, haciéndolas más accesibles a la conciencia colectiva. Estas frecuencias y otras que seguirán en las próximas semanas y meses acelerarán nuestra salida hacia nuevos niveles de la paz, la armonía y el entendimiento que son señales de la nueva hora.

Los Mostradores del Camino durante este tiempo se deben mantener en un espacio que les ofrezca un seguro paso a través de las aguas a veces boyante ya veces turbulentos que acompañarán este período.

Como nos abrimos a nuevas dimensiones de la luz de forma individual y colectiva experimentamos nuevos niveles de sanación y liberación y aprendemos a armonizarnos con estas frecuencias.

A medida que avanzamos más en este pasaje, las estructuras antiguas  que nos rodean colapsan y el mundo que hemos conocido empieza a parecer menos sólido. A veces tenemos la sensación de cambiar a nuevas líneas de tiempo en el que estamos experimentando una mayor comunión y la telepatía con nuestro yo superior.

La Orientación y percepciones pueden parpadear a través de nuestra conciencia con velocidad de la luz. Lo que buscamos puede llegar tan rápido como se formula una intención. Podemos encontrarnos con nuevas almas con quienes forjamos conexiones profundas y duraderas.

Nuestra comunión con nuestro yo superior lleva la nitidez de nuestra misión en la tierra y proporciona la energía que necesitamos para sanarnos a nosotros mismos en todos los niveles. Lo que no es todo en nuestra experiencia se desvanece a medida que echamos por la borda los malentendidos y disparadores emocionales y tiramos a un lado los últimos velos ocultando la verdad de lo que somos.

Este no es un tiempo para estar corriendo aquí y allá y tener en mente distracciònes para ocuparla. Esta fase ordena un enfoque claro y presente que nos permite incorporar nuevos niveles de quietud. Únete a otros en la meditaciónes, a la hora del equinoccio, y segan participando en las muchas meditaciones en curso en los planos internos en los próximos meses.

Ofrecemos aquí algunos pasos para ayudar a asimilar las nuevas frecuencias de luz a medida que avanzamos a través de este tiempo: Matemáticas 1) Lleve todos los aspectos de su conciencia en armonía. Esté dispuesto a escuchar a los aspectos más jóvenes en necesidad de sanación.

2) Háganse consciente de los desencadenantes emocionales, aclarando problemas del pasado que todavía están sosteniendo la energía alrededor de ustedes. La conciencia y la voluntad de verse a sí mismo desde una perspectiva de paz no-juicio ayuda a llevar la libertad emocional.

3) Establecer las intenciones de armonizar y asimilar nuevas frecuencias de luz. Crear afirmaciones alinearse con la unicidad de las energías de origen.

4) Permanecer atentos a la influencia de sus palabras, pensamientos y acciones. Existan en un lugar de amor y compasión, y sus pensamientos serán silenciosamente transmitidos a todos los que conocen.

5) Cuando se enfrentan a decisiones conscientes, elejir aquello que sirve al movimiento, hacia una conciencia superior. Alcanzando el lugar más alto se puede acceder en el momento, les permitirà convertirse en una luz más brillante para los demás.

6) Aceptar que cualquier experiencia que otros están teniendo, son las experiencias que necesitan en el momento. Retengan en la conciencia de que las nuevas frecuencias actúan sobre cada individuo según sea necesario para ayudarles a lo largo de su camino.

7) Mantengan la calma y centrado durante este tiempo, incluso si su ego se resiste a los cambios. Pidan y esten abiertos, para recibir infusiones de luz sanadora de su ser superior, según sea necesario.

8) Afirma que es abundante en todos los sentidos y que la orientación, los recursos, la asistencia y el amor se descargan a ustedes en la forma necesaria durante este pasaje. Afirmen que ustedes se merecen lo mejor y más alto que el universo tiene para ofrecer.

9) Alcalinizar y desintoxicar sus cuerpos a través de jugos verdes  durante este tiempo para que pueda sostener y anclar una mayor cantidad de luz.

10) Pasar el mayor tiempo posible en la naturaleza, en armonía con las energías allí. Si es posible, meditar cerca  de agua. Esto les ayuda a alinear con el flujo natural del universo.

11) Mediten tan a menudo como puedan, incluso si estàn cortos de tiempo segun vaya su día. Esto ayuda a armonizarse con su ser superior y las nuevas frecuencias.

12) Permitan sentirse cómodos con el silencio. Tomen un descanso de Internet, televisión y teléfonos celulares.

13) Permanezcan en gratitud por las bendiciones en su vida, especialmente en situaciones más difíciles que han experimentado y que han sido sus maestros más difíciles. Expresen gratitud por todas las bendiciones que están fluyendo actualmente en su vida.

14) Escuchen a su cuerpo y asegúrense de proporcionar los alimentos curativos, agua alcalina, el aire fresco y el sol que necesita, ya que transmuta las nuevas frecuencias .

15) Recuerden que para ver todo lo que viene antes pasa a través de los ojos de su ser superior.

16) Practiquen el amor propio y la auto-aceptación y extiendan ese amor incondicional a todos los demás.

17) Cultiven la alegría en sus vidas, centrándose en las cosas que les traen alegría. Permanecerán abiertos para permitir que nuevas ideas y nuevas formas de alegría fluyan en su vida diaria.

18) Tomar conciencia en lo que usan su energía. Lo que drena sus energías está asociada con un virus- pensamiento; todo lo que eleva se asocia con su propósito espiritual.

© 2010-2014 DL Zeta, Visión Celestial, Todos los Derechos Reservados www.celestialvision.org
Estos. mensajes están destinados a ser compartida. Le invitamos a compartir y distribuir este mensaje a los demás como te sientes guiado a hacerlo. . Por favor, asegúrese de incluir el autor y origen del vínculo web
Para más información sobre la línea de tiempo y de identidad turnos, ver la línea de tiempo e Identidad turnos: la nueva ciencia de la Realidad Creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario