Páginas

sábado, 29 de marzo de 2014

Mensajes Diarios Jeshua – ¿Quién soy yo? ¿qué soy yo? ¿cuál es mi propósito?


Mensajes Diarios Jeshua – ¿Quién soy yo? ¿qué soy yo? ¿cuál es mi propósito?

¿Quién soy yo? ¿qué soy yo? ¿cuál es mi propósito? Oigo esa pregunta muchas, muchas veces. “

 

¿Qué debería estar haciendo?” Bueno, en verdad no hay eso de “debo de.” Tú eres la Luz y el Amor del único Principio Creativo que vino a experimentar y expresar aquello que eres, para abrazar, para jugar unos con otros; no para tomarse a sí mismos y mutuamente tan en serio según lo dictamina el mundo, sino para permitirse conocer el placer de la vida misma pues en verdad ustedes crean de momento a momento la realidad en la que viven.

 

Visit our website: www.Oakbridge.org.

Traductor: Gloria Mühlebach

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

1 comentario:

  1. La fisica cuantica lo ha demostrado en varias ocasiones quw somos poderosos creadores de nuestra realidad muchos mensajes hablan de la ley de la atraccion
    y si entendemos nuestras vibraciones tambien aprendemos a controlarlas para ser creadores conscientes y no crear por defecto.
    Namaste Norma.

    ResponderEliminar