Páginas

martes, 11 de marzo de 2014

Rusia y China, a punto de tomar el control del FMI, ¿causa del golpe en Ucrania?/El asunto ET, otra causa para el golpe. Por Rafapal

Rusia y China, a punto de tomar el control del FMI, ¿causa del golpe en Ucrania?/El asunto ET, otra causa para el golpe. Por Rafapal

 

Hace unos días, una nave tipo “cigarro” fue vista en Ucrania, lo que ha activado las sospechas de que el asunto Extraterrestre tiene una influencia importante en lo que está ocurriendo actualmente en aquel país. En el link que os recomiendo, encontraréis un completo análisis sobre la desclasificación de los archivos ovni del KGB después de la extinción de la Unión Soviética y, tras los años de Yeltsin, la asunción de Wladimir Putin como máximo mandatario. A la ya conocida declaración de su lugarteniente, Medvedev, del 7 de diciembre del 2012, sobre el “maletín con el tema Extraterrestre”, se une la ponencia en una cumbre del Foro de Davos de enero del año pasado en la que el propio Medvedev colocó el mismo tema encima de la mesa.

La tesis del articulista es que el golpe de estado en Ucrania es un intento por impedir la proclamación de esta verdad a la Humanidad pero, al mismo tiempo, también impedir que China y Rusia se hagan con el control del FMI, cosa que está a punto de pasar porque Estados Unidos no toma medidas para sanar su economía y, según este articulista, el G-20 y los BRICS están cerca de aislar a Estados Unidos y Gran Bretaña de la toma de decisiones de la política monetaria mundial. 

El paso al petro-yuan, en lugar del petrodólar, como divisa de referencia mundial y la presión con el gas ruso que “alimenta” a gran parte de Europa son las pruebas de que, en realidad, el eje euroasiático cuenta con casi todos los ases en la manga para ganar la partida. Y, como prueba de ello, las autoridades ucranianas han robado el oro de su país en estos días ¡y lo han enviado a Estados Unidos!

De lo que no cabe ninguna duda es que lo que pase EN ESTOS DÍAS en Ucrania, va a ser vital para el desenlace de la PARTIDA. Y digo desenlace porque ya no estamos hablando de “caballos” (Libia), alfiles (Siria) o torres (Irak); ahora la partida se juega con las “reinas” casi frente a frente: la OTAN sionista contra Rusia (y China).

Detrás de las reinas, ya sólo quedan los reyes. Es decir, Dios (y sus representantes, la Federación Galáctica de la Luz) frente a Yahvé, es decir, Lucifer.

Por cierto, que es curioso que los rabinos ortodoxos (Levitas) están que trinan porque les quieren obligar a hacer el servicio militar, es decir, ir a la guerra. Hasta han hecho una manifestación en Nueva York (50.000 barbudos) ¡para impedirlo!

Aunque en principio la conducta pacifista pueda parecer el “Bien”, en este caso interpreto que obligar a la casta sacerdotal a ir a la guerra es una sublevación del pueblo judío frente a la casta que les viene sometiendo desde hace milenios: “¿nos envías a la guerra” ¡Pues vete tú y verás lo que es!”.

Algo se está moviendo entre los hebreos, claramente, y puede que, también, con resonancias proféticas. 


2 comentarios:

  1. Buenas amigos/as esta claro que rusia y china estan peleando por sacar la verdad oculta a la luz, el FMI/FBI y otras sociedades secretas han mantenido ocultos a nuestros hermanos/as del espacio por mucho tiempo.... y creo que rusia y china van a sacarles a los EEUU e Inglaterra esas sociedades secretas y exponerlas a la humanidad, seria nuestra liberacion de la verdad oculta y la liberación de nuestros hermanos/as del espacio para que puedan circular libremente entre nosotros. Como siempre les envio un fuerte abrazo de luz. Los amo mucho. Namaste norma y jordi.

    ResponderEliminar
  2. Bien ya huele a ultimos peldaños de este cabal rabioso y arraigado a las viejas energias
    Pero late en el corazon de muchos que estos son los ultimos gritos de desespero que les queda por dar, una vez acabado el tema de Ucrania que le quedan pocos dias por no decir horas empezaran a salir a la luz muchas cuestiones que la humanidad no ha parado de cuestionar, tales como nuestros origenes de donde venimos a donde vamos y empezaremos a obtener respuestas puesto que se ira eliminando ese velo de la ignorancia que durante milenios ha mantenido a la humanidad en la esclavitud y por fin empezaremos a considerarnos libres de verdad.
    Empezaremos a ser creadores de verdad creadores divinos de una autentica tierra de paz amor y felicidad que nos pertenece de herencia divina y nuestro empoderamiento llegara a niveles jamas vistos y podremos ser todos uno al unisono tal y como debe de ser.
    Con un cambio muy significativo y sin precedentes en la historia de la humanidad.
    Namaste Norma y Matias y mucha luz y amor a vosotros y a todos aquellos que van a conseguir que todo esto ocurra porque una vida mejor SI ES POSIBLE.

    ResponderEliminar