Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

Saint Germain El Equinoccio de Marzo Pasó la Tormenta, Retorna la Calma

Saint Germain
El Equinoccio de Marzo
Pasó la Tormenta, Retorna la Calma
Marzo 19 de 2014
Con las energías del Equinoccio de Marzo de este año, comenzaréis a dejar atrás vuestros recientes tiempos turbulentos; y comenzaréis a cambiarlos por una renovada sensación de calma en vuestra vida. 
 
Mientras que los meses anteriores pueden haber sido intensos y difíciles, pronto te encontrarás inspirado y otra vez vigorizado por nuevas ideas; y verás que tus planes finalmente llegan a producir resultados.

Estáis inaugurando un tiempo en el cual cada vez os daréis más cuenta de que todo el sudor y todas las lágrimas que habéis puesto en vuestros proyectos; y en vuestra vida, habrán merecido vuestro esfuerzo. Aún más, recibiréis la ayuda y la guía necesarias para que avancéis en todo lo que hacéis.

Uno de los temas dominantes de este Equinoccio de Marzo tiene que ver con las desafortunadas consecuencias de vivir con temor, bajo la autoridad de tu ego, en lugar de vivir desde una perspectiva centrada en el Alma. Tendrás una oportunidad de observar cómo tu ego te ciega compulsivamente respecto a las cosas que crees que quieres para ser feliz, pero que sin embargo permanecen insatisfechas. 

Verás que tus temores de no tener lo que necesitas desesperadamente, o de perder algo que ya posees y sin lo cual crees que no puedes vivir, solamente alimentan tu infelicidad y la sensación de aprehensión y amenaza mientras vives en el mundo. 
 
Tendrás una oportunidad importante de ver y entender cómo permites que te seduzca tu mente descontrolada, que te cuenta cosas sobre tu vida que no están basadas en la verdad, sino solamente en la ignorancia.

Entiende por favor que ahora es un buen momento para salir de este lugar de oscuridad e ilusión que ensombrece tu capacidad de experimentar alegría, Verdad y Luz. Tendrás una oportunidad de mirar lo que aparta tu enfoque del propósito de tu Alma para ti. 
 
De hecho, puedes descubrir que las cosas que pensabas que necesitabas, o que querías, o que temías en la vida, realmente te estaban distrayendo del propósito de tu Alma; y de que ahora ya no tienen sobre ti el mismo dominio que tenían antes. 
 
Cuando te conectas con el propósito de tu Alma, cuando eres conducido por tu intuición; y no por tus temores, ni tus deseos, ni tus necesidades. Esto incrementa tu claridad y te ayuda a regresar a tu Esencia.

Cuando llegues a una mejor comprensión del propósito de tu Alma, tu vida será menos complicada. Y al tener esta posición más simple, te será más posible presenciar y reconocer la fuerza guiadora de tu felicidad, sin importar cuáles puedan ser tus éxitos o fracasos percibidos.

Reconocer y entender que tu voz interna te guía en la dirección correcta; y cuando le des la oportunidad de guiar las decisiones que tomas, tendrás una experiencia verdaderamente liberadora; y pronto tendrás una sensación de victoria y triunfo en tu vida. 
 
La guía que tu voz interna te está ofreciendo será una fuente de alegría, calidez y arraigo emocional, que te conducirán a cierta comodidad y estabilidad durante los próximos meses. Esto llegará acompañado de un sentimiento de estar en el Hogar y feliz con tu vida.

Si en este momento estás experimentando cualquier pérdida, solamente será temporal; y finalmente solamente será vista como "haber dejado ir" viejas maneras que simplemente no te estaban funcionando en tu vida. Lo que debe ser completado y liberado, finalmente será obvio para ti; y entenderás que por medio de esta liberación puedes valorarte más y dar mayor valor a tu corazón.

Estás a punto de encontrar nueva esperanza y de entender lo que tu vida tiene para ofrecerte; y cualquier dolor persistente relacionado con tus pesares pasados, pronto se irá. E incluso con esta mirada optimista, seguirás necesitando estar atento a cualquier tendencia de aferrarte al pasado al quedarte en tus dudas o al necesitar culparte por cualquier oportunidad perdida o cualquier decepción pasada.

Una vez que te permitas ser libre, podrás pasar con valor por los próximos meses. Y si tus temores se muestran de nuevo, sabrás que los puedes aquietar permaneciendo enfocado en una senda alineada con el propósito de tu Alma. Entérate de que si lo haces, tus recompensas serán grandes.

Si encuentras dudas o temores a lo largo del camino, solamente permíteles que sean recordatorios de lo que has liberado. Permíteles motivarte para mantenerte en la senda correcta. Cuando tu vida no parezca estar funcionando tan suavemente como te gustaría, solamente permíteles que te recuerden lo que es veraz y real para ti; no lo que es falso, temible e irreal.

Recuerda observar tus temores de esta manera, pero seguir siempre tu intuición inspirada en la Verdad. Esto te permitirá anticipar los eventos importantes que llegan a tu vida, sin estar preocupado por ellos; y hacer así más fácil tu avance.

Ciertamente, YO SOY Saint Germain.

Canalizado por Alexandra Mahlimay 
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
 http://isismikael.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario