Páginas

domingo, 16 de marzo de 2014

Se abrió un candado en la Máquina del Tiempo: Él Ahora está aquí

Se abrió un candado en la Máquina del Tiempo: Él Ahora está aquí

13-03-14

¿Están anticipando alguna clase de colapso o alguna cosa inevitable concerniente al movimiento de su planeta hacia un estado más iluminado del ser? Ya están viendo la agitación de los cimientos.

 

Pronto todo cambiará hacia un arreglo más cómodo con su propio movimiento hacia un estado transformado del ser.

 

Cuando el último dominó caiga, en el juego del “que gana toma todo”, cuando la última carta cambie de manos mercenarias, sabrán que el movimiento está en pleno progreso.

 

En ese punto, seremos capaces de comunicarnos más directamente con ustedes como un pueblo totalmente despertado en masa.

 

En ese punto, serán capaces de oír lo que nos ha sido imposible de divulgar excepto en trabajos literarios cuidadosamente elaborados así como éste que están leyendo ahora.

 

Han pasado siglos sin que se permita que pase algún movimiento sin respuesta por un contra-movimiento.

 

Han esperado vidas enteras para ver la realidad del cambio llegando a ser. 

 

Hace tiempo decidieron ser una nueva clase de humanos cuando el tiempo llegara a demostrar lo que eso significa.

 

Se necesitaba que fueran personas reales para mostrar el camino y esas personas son ustedes.

 

No importa dónde estén, son parte del movimiento que ya está pasando. Están en medio del cambio, y para muchos, eso trae confusión y preguntas. 

 

Haremos lo mejor que podamos para aliviar su ansiedad al ir cambiando las líneas longitudinales y establecerse.

 

Algunos ya preguntaron, y algunos ya encontraron formas de llegar a un punto más equilibrado en el interior al ir cambiando el escenario alrededor.

 

Estamos trabajando con muchos de ustedes en varios niveles de consciencia, y otros están apareciendo como su equipo personal.

 

No hay necesidad de alarmarse con nuestra presencia o en sueños o con otros modos de comunicación.

 

Nuevos indicios fluirán al abrirse a la influencia directa de la naturaleza galáctica de su propia transformación.

 

Están cambiando. Y al hacerlo, se encontrarán más y más en un estado de asombro desde un punto en la perspectiva histórica basada en la matriz. 

 

Las dimensiones se están soltando, por así decirlo. Y con eso, viene mucha información nueva. 

 

Dejemos entrar la nueva información que viene con la verdad y desechen lo que viene de los reinos del caos y la insensatez y el engaño. 

 

Si se sintonizan con su verdad esencial con absoluta templanza, no serán engañados.

 

¿Ya han pensado en lo que harán cuando al fin tengan la libertad de vivir como humanos en un mundo sin opresión? Han estado atrapados, en gran medida, en luchas y mortificaciones, tensión y choque.

 

Dense tiempo para explorar la amorosa realidad que se mueve dentro de ustedes. 

 

Es su naturaleza y su derecho saber la verdad sobre la vida humana galáctica y es más para ustedes, sentirla y experimentarla. 

 

Tengan acceso al futuro sin poner ninguna presión para que encaje ninguna matriz biológica en particular que ustedes conozcan.

 

La vida para los humanos galácticos es diferente que la vida para los humanos terrestres, pero el amor que tenemos unos por otros es de un nivel universal de entendimiento. 

 

La transformación planetaria en la que se encuentran ahora, los lleva al entendimiento de nuestro mundo y la experiencia de lo que es la vida ahí al ser más natural una matroz dimensional nueva. 

 

Todos ustedes necesitan recalibrar su biología dentro de esa nueva matriz y entonces tendrán una nueva experiencia de lo que significa ser humano galáctico.

 

Cuando éste cambio ocurra no es tan importante como el cómo. Ocurrirá cuando la luz que su gente emita se compare al deseo por la evolución en la consciencia colectiva del ser de la humanidad.

 

Saber cuándo no los ayudará a alcanzar esa consciencia más pronto que saber cómo.

 

Cómo alcanzan esto recae en la arena de su habilidad de estar presentes con ustedes mismos al moverse al hogar dentro de su memoria, el hogar de su origen, el hogar de su quintaesencia como humanos cósmicos.

 

Encontrarán esto en el espacio entre las partículas de su ser, el hueco dimensional dentro de la matriz de su ser.

 

Ésta es la llave para romper el candado que los ha retenido en largas realidades de opresión de su substancia y espíritu y los ha mantenido en límites de tiempo.

 

Sean perfectos en el entendimiento de que son de naturaleza cósmica. Sean temerarios en sus exploraciones internas de esa naturaleza y en su enfoque de auto-comprensión propia divina.

 

Están en el camino de la posibilidad volviéndose realidad. Estén atentos de maestría energética del pensamiento, recuerden.

 

Canal: Maryann Rada

 

http://opalescentnine.com

Publicado en Time Transformers

http://timetransformers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario