Páginas

miércoles, 23 de abril de 2014

*El Espíritu Se Está Convirtiendo En Una Realidad* Wes AnnaC

*El Espíritu Se Está Convirtiendo En Una Realidad* Wes AnnaC

23 de abril de 2014 a la(s) 18:54
 
Sus capacidades van mucho más allá de lo que actualmente perciben, y parte de la razón de nuestra presencia en torno a cada uno de ustedes es para ayudarles a recordar la grandeza que son capaces.

Queremos que ustedes sean capaces de liberar las creencias que predican la división de vosotros como facetas de la infinita conciencia omnipotente  divina del Creador, y queremos que ustedes entiendan la importancia de su presencia terrenal cuando parece como si ustedes no están aportando nada de valor.

La mente alberga una inmensa cantidad de juicio y odio, y que está destinado a ver más allá de sus mecanismos y tendencias al abrazar la plenitud del espacio del corazón abierto y de flujo con una percepción expandida.

Abrir el corazón y encontrar consuelo en la energía que ofrece les permitirá disfrutar de sus vidas de maneras nuevas y sin precedentes, y la apatía que ha obstruido las mentes de tantos buscadores será sustituida por un sentimiento de amor y motivación para hacer cualquier cosa y todo se puede por la restauración de la conciencia.

"Caos " Necesario:

Mucho tiene y seguirá ocurriendo en su planeta que podría ser visto como caótico, pero en última instancia, todo es parte del plan divino. Con todo lo que aprenden, les pedimos no caer en el miedo o cualquiera de las otras cualidades más bajas que inhiben su creación de la sociedad utópica de sus sueños.

Tienen que ser capaces de amaser a sí mismos y todos a su alrededor si quieres entrar en un futuro positivo, y si la humanidad continúa a lo largo de sus viejas formas de división y  odio, el camino por delante será mucho más difícil. 

Es por ello que animamos a todos a participar activamente en la expresión e irradiando las cualidades divinas, porque ya es hora de que cambien las cosas en la tierra en una muy buena manera.

Nosotros y ustedes por igual estamos dispuestos a ver un cambio positivo en su planeta, pero no podemos ser la única fuerza para traer este cambio sobre ustedes.

Por mucho que nos gustaría traer de vuelta a una vibración más elevada de nosotros mismos, el trabajo debe ser realizado por una humanidad consciente y dispuesta o se siguen quedando en la oscuridad.  

Afortunadamente, la creciente conciencia está permitiendo a un número creciente de solicitantes de empezar a ser el cambio que desean ver, y esto está causando un efecto dominó en la conciencia colectiva.

Les animamos a que vayan a su interior tanto como sea posible, porque el espíritu no puede buscarse por fuera con la misma pureza que puede interiormente.

El Espíritu tiene que ser tratado de alcanzar, pero uno no puede buscar con éxito en los confines de la mente física. Uno debe mirar más allá de su percepción mental y limitación a abrazar el espíritu y todo lo que tiene para ofrecer, y ustedes están aprendiendo a hacer esto ahora como vosotros mismos listo para entrar en la plenitud de sus formas multidimensionales.

Permitir que ustedes mismos para conectar con su centro sagrado le permitirá experimentar los numerosos beneficios sin fin de un estado de conciencia superior, y un aspecto esencial de alcanzar una percepción más se está moviendo más allá de la influencia de otro modo fuerte e irrompible, el ego ha mantenido durante tantas almas ignorantes.

Parte de nuestra misión para ayudar a ustedes es concienciar de la necesidad de ver más allá del ego, y en esa medida, trabajamos muy duro para recordarles las cosas incontables en el espacio del corazón abierto va a hacer por ti cuando estás enraizado en de una manera real y pura.

El espacio del corazón abierto ofrece más beneficios de lo que podíamos esperar para delinear a través de cualquier escribano, y junto con él, le animamos a acceder y abrirse a sus miríadas de otros chakras se les permite entrar en línea y llevar a través de la mayor energía que ' re sentimiento.

Puertas al Otro Lado:

Sus chakras son centros de energía literales; portales al otro lado del velo, que se utiliza para llevar a través de la energía que ahora inunda el corazón en grandes dosis. Esta energía es abundante en la naturaleza, y estamos entregando a través de su apertura y la expansión de los chakras para ayudarles a ser consciente del espíritu de una manera mucho mayor y más pura que tienen hasta el momento.

Esta energía está permitiendo su percepción crezca a velocidad de vértigo ", como se podría decir, pero su evolución es todavía un proceso gradual con una serie de saltos rápidos, la mayoría de los que aún no han experimentado.

Muchos de ustedes han experimentado visiones intensas y sorprendentes que muestran la naturaleza de la realidad y el propósito de su existencia,  estas experiencias pretenden que precedan en su trabajo activo para la consecución del objetivo final: re-alcanzar Fuente en toda su pureza y genialidad.

Ya sea que trabajen para tomar conciencia o para dar a conocerla entre otros, sus esfuerzos son muy necesarias y muy apreciados y le animamos a seguir en ellos.

Algunos de ustedes se les ha dado visiones y signos sorprendentes por lo que podrían tomar lo que han aprendido y empezar a trabajar por el bien de los demás, e incluso en los que simplemente meditan para alcanzar un estado superior de conciencia, que afectará a todo el mundo a tu alrededor y al planeta como un todo.

Su entrada en un mayor estado de conciencia es precedida por el trabajo que ustedes ponen en alcanzarlo, siempre y cuando se haga un esfuerzo activo, tal esfuerzo se toma debida nota. Tenemos una visión mayor de la tierra y los eventos que están sucediendo en la superficie de lo que todavía ustedes no se dan cuenta, y hemos tratado de enfatizar esto en varias comunicaciones para que pudiéramos abrir sus ojos a la realidad.

Ustedes están siendo atendidos por un sinfín de guías que tratan de ayudar a tomar conciencia de las verdades sagradas que se han perdido de sus mentes y libros de texto, y tenemos mucho para ayudarles a recordar. Tanto se ha escondido de la humanidad que su enfoque y la unidad de la verdad son esenciales,  la educación es un aspecto importante de la evolución de los reinos inferiores.

Se les anima a ampliar el conocimiento de sí mismos que llevan dentro en todo lo posible, porque queremos que ustedes sean capaces de evolucionar en la tierra la mayor cantidad de conocimientos e información sobre las esferas inferiores como se pueda absorber.

Ustedes merecen sentir las cosas maravillosas que un estado superior de conciencia que tiene para ofrecerles, y está impulsada para ayudarlees a recordar que su realidad siempre ha estado formado por la energía espiritual que se hace cada vez menos densa con cada graduación evolutiva que experimentan.

Ustedes están evolucionando en reinos que son bastante distorsionados en comparación con los estados de conciencia que pronto existira, muchos de ustedes llevar recuerdos latentes y ocultos de estos reinos, como resultado de sus empresas antes de la tierra.

Ustedes han venido desde y volverán a un estado puro de conciencia libre del dolor y estrés, y que siempre se esfuerzan por llegar a este estado de nuevo. Tomamos nota de que muchos solicitantes de tierra se sienten impulsados a encontrar la iluminación en todo lo que puedan, a pesar de que algunos solicitantes creen que su búsqueda va a terminar cuando llegan a la quinta dimensión, estamos felices de decir que la unidad pasará de ahí.

Es nuestro entendimiento que el que más se acerca a la Fuente, más fuerte es la unidad que se siente al llegar a un estado completamente distorsionado de la consciencia y disfrutar de las sensaciones indescriptibles que resultan.

A pesar de que la quinta dimensión no es el reino puro de la conciencia, es mucho más puro que el reino que  estan, y como tal, va a ser muy refrescante a sus almas en desarrollo. Incluso la cuarta dimensión resultará refrescante, y al pasar a través de Ella,  su percepción etérica seguirá creciendo.

Un aligeramiento de las Tinieblas:

Con una cantidad suficiente de trabajo realizado para alcanzar un estado superior de conciencia, se puede esperar un alivio general que se celebraría, y su percepción de la energía que comprende su realidad va a aumentar a medida que avance este aligeramiento.  

Su percepción de la realidad que les rodea se aclarará a medida que encuentren la oscuridad y densidad que antes parecía tan común desvaneciendo, y para aquellos que han sido sus raíces en la oscuridad, este proceso puede ser muy incómodo.

Podemos imaginamos algunos solicitantes tienen problemas iniciales con este proceso también, pero con un esfuerzo suficiente, van a ser capaces de encontrar el camino hacia un estado superior de conciencia a medida que aprenden a navegar por la mayor energía que se sentirá.

Podemos imaginar este aligeramiento puede causar y ser resultado de su paso continuo a través de la cuarta dimensión, y animamos a todos aquellos que os encontráis especialmente receptivos o sensibles con el espíritu de disfrutar de los dones intuitivos que se les este dando.

El Espíritu se está convirtiendo en una realidad en su planeta, y con sus esfuerzos para tener conocimiento y ayudar a otros a hacer lo mismo, el estado de ánimo general comenzará a cambiar y más gente va a buscar el espíritu como nunca antes. Hemos hablado antes acerca de la revolución de inspiración espiritual que pronto tendrá lugar, ya, una gran cantidad de personas que han introducido esta idea a su colectivo.

Podemos imaginar recoger entre un montón de almas que de repente se sienten inclinados a entender su existencia de un modo mayor, y cuando esto ocurre, como humanidad Comenzaran a hacer un progreso como nunca antes.

El progreso de la humanidad se basa principalmente en sus esfuerzos, y hasta ahora, ustedes han activado la luz para entrar en su conciencia colectiva en formas mucho mayores que antes y esto está causando la iluminación y el refinamiento de su percepción.

Si ustedes hacen un punto para sintonizar con el espíritu, ustedes serán capaces de sentir y beneficiarse de la corriente divina que permite la riqueza que muchos de ustedes están comenzando a sentir.  

Déjense fluir con el conocimiento de que sus vidas están en su control (al igual que de su yo superior ), y entendiendan que ustedes estaran en verdad seguros y todo se realizarà  realmente bien.

Ustedes siempre serán atendidos, aunque parezca lo contrario. En todo lo que hacen, están siendo atendidos y guiado con amor, sus trayectorias de vida es la de ir en la dirección que mejor le permite encontrar la iluminación y estar en servicio.

Desde nuestra perspectiva, es importante para todos ustedes entender que sus vidas no están en el control de cualquier persona más allá de sí mismos. La cábala no controla al pueblo, pero se han tomado tantas medidas como pudieron para asegurarse de la vida en su planeta se vive en circunstancias muy limitadas y difíciles.

A pesar de esto, ellos no tienen control sobre el destino de una sola alma - es simplemente que les han hecho olvidar que su realidad está en sus manos y que ustedes pueden cambiar cualquier situación a favor de su crecimiento y progreso.  

Los esfuerzos de la conciencia pública son muy valiosos para la evolución de la humanidad, y le animamos a entender que ustedes tienen todo el poder cuando se trata de cómo han juegado con sus vidas.

Su poder y el de sus seres superiores es más fuerte de lo que muchos de ustedes todavía se dan cuenta, y que están empezando a usar este poder para dar forma a sus vidas y sus experiencias futuras en formas que beneficien a la mayoría. Se les anima a no renunciar a su misión cuando parece como si pudiera fallar, porque les dan más ayuda de lo que ustedes entienden actualmente.

Haremos que nuestras expresiones finales para esta comunicación con el estímulo para que ustedes puedan entender que nadie tiene el dominio sobre sus vidas o experiencias.

Ustedes han coordinado sus vidas de una manera muy específica, a pesar de que ustedes están en su mayoría la creandola a medida que avanzan, la cabala no tiene la intención de virar en una dirección que sea de gran ayuda para ustedes. 

Recuerden siempre esto, queridas almas, y sepan que estamos constantemente con ustedes - en los buenos tiempos como en los malos.

Gracias a mi ser superior y guías espirituales.
 
Soy una persona que busca el despertar desde los 20 años y creador de  El Acuario Paradigma  sitio de noticias todos los días.
El Acuario Paradigm  incluye noticias espiritual y alternativo al día, así como los artículos que he escrito y más .  Su propósito es despertar y elevar al proporcionar material que está espiritualmente inspirado y / o relacionados con la caída de la elite planetaria y nuestra entrada en una futuro positivo.
También se puede encontrar en  la Unidad Consciente ,  La Edad de Oro de Gaia ,  Lightworkers.org ,  Ashtar Crew Comando , Facebook ( Wes AnnaC  y  El Acuario Paradigm ), y  Twitter .

No hay comentarios:

Publicar un comentario