Páginas

miércoles, 9 de abril de 2014

El portal del 15 de abril. Ojo de sirio Con Maestro Melkizedek

El portal del 15 de abril. Ojo de sirio

Con Maestro Melkizedek 
el 6 de abril
Canalizado por ojo de Sirio.

Hasta el dia 15 habra grandes tormentas solares que os ayudaran a sanar vuestros cuerpos fisicos. Todas aquellas celulas que pertenezcan a antiguos registros van a ser liberadas. 
 
Aprovechad al maximo las terapias fisicas ya que os ayudaran al maximo a integrar estos cambios y liberar toxinas: masajes, drenajes limfaticos, terapias craniosacrales, acupuntura, ayunos, dietas, cambios de habitos... os ayudaran a filtrar y a cojer nuevas rutinas que os haran sentir mejor.

Es el momento de volver a casa, vuestro lugar de origen, el lugar donde perteneceis. Pero recordad que vuestros cuerpos fisicos forman parte de la integracion en este plano y que necesitais cuidarlos. Si no estais en sintonia con vuestro cuerpo y ser superior, es cuando no os sentis enraizados o seres enteros. 

Los baños con sal os ayudaran a integrar mejor las energias. La sal es buena conductora de energia y purifica vuestro campo aurico. Estos dias puede ser que experimenteis cambios de temperatura en el cuerpo, temblores, catarros, alergias... los dolores y sintomas de siempre se acentuaran. Forma parte de la limpieza, tomadlo como una oportunidad para comprender y soltar. 
 
Es momento estos dias de conectar con vuestras celulas. Preguntad a cada organo y tejido de vuestro cuerpo que necesita para el cambio. Vuestros guias personales os ayudaran con ejercicios energeticos a establecer nuevas pautas de estilo de vida. 

El dia 15 es un gran portal energetico de cambio. La palabra ya hace meses es cambio. Debereis anclaros cada dia al nucleo de la tierra. Imaginad unas grandes raices violetas que salen de las platas de vuestros pies hacia el nucleo de la Tierra. Las raices se nutren del cristal central de la Tierra y hacen crecer un tronco grueso, robusto, firme alrededor de vuestro cuerpo. Ramas crecen hacia el cielo y brotan hojas frondosas.  
 
La visualizacion os ayudara a vivir el presente y en conexion con vuestra intuicion.
 
Aqui estamos para ayudaros. Trabajad con vuestro cuerpo fisico y yo superior. Ellos os guiaran en los cambios necesarios.

Gracias por el trabajo que estais haciendo, valoramos mucho vuestro esfuerzo. Vale la pena, el trabajo en equipo tendra proxima la recompensa. Saludos a todos desde Sol Central. Os bendecimos con amor
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario