Páginas

viernes, 25 de abril de 2014

Sabiduría Angélica – Confía En Tu Conexión, con Sharon Taphorn


Sabiduría Angélica – Confía En Tu Conexión, con Sharon Taphorn

24-04-2014

Busca un lugar tranquilo donde puedas estar a solas y encontrar ese sentido interior de calma que refleja tu Ser Interior.

 

Pide a tus Ángeles y Guías que armonicen tu mente con las Leyes Universales y te ayuden a nutrir tu conexión con la Divinidad en tu interior.

 

Todas tus experiencias de vida forman una parte de la Matriz Universal del Todo Lo Que Es; por lo tanto, tú eres una importante pieza del rompecabezas que compone toda vida.

 

A medida que pasas por la vida, tus experiencias profundizan tu comprensión espiritual de tí mismo y de tu lugar en el mundo.

 

Cada amorosa experiencia alimenta tu Ser interno y te enseña sabiduría y compasión, permitiéndote desempeñar una parte magnífica en la trayectoria de tu Ser.

 

Afirmación: “Me estoy conectando con la Sabiduría Universal del Todo Lo Que Es, y también con mi propia sabiduría. Me estoy fortaleciendo cada día y soy inspirada por toda la belleza que me rodea.”

 

Y así es

 

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías

 

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

 

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario