Páginas

sábado, 31 de mayo de 2014

ARCANGEL ZADKIEL Y LADY AMATISTA *Ustedes Son Un Potente Centro De Energia*

ARCANGEL ZADKIEL Y LADY AMATISTA *Ustedes Son Un Potente Centro De Energia* 

Linda Robinson.

31 de mayo de 2014 a la(s) 13:00
 
Saludos Queridos:

Este es el Arcángel Zadkiel, junto con la Santa Amatista, del Séptimo Rayo de la Transformación y Manifestación, y nosotros le saludamos en el Amor y la Luz.

Hoy queremos hablar de la poderosa central de energía que se encuentran y cómo se pueden utilizar esto para mayor bien.

Ustedes son un poderoso centro de la energía. Ustedes tienen dentro de su Ser una gran fuerza de potencial energético.  

Ustedes irradian ondas de vibración energética de vosotros en círculos concéntricos donde quiera que estén. Ustedes están irradiando esa energía cuando ustedes están quietos, así como cuando ustedes están caminando alrededor de una multitud. 

Ustedes son una fuente constante de energía que fluye que refleja su estado interno del Ser. Vuestro Ser interno actúa como un transformador que aprovecha las ondas de energía y los imprime con su propia firma personal antes de que estas ondas energéticas fluyen hacia fuera de ustedes dondequiera que vayan.

Por lo tanto, ustedes actúan como el operador de su propia planta de energía personal. La energía en sí misma es neutral, y determinan su calidad a medida que fluye hacia fuera de ustedes. Lo que ustedes tiene en su corazón y su mente va a determinar lo que ustedes envían.  

Las vibraciones que fluyen hacia fuera de que están cambiando constantemente en función de su propio estado interno del ser. Es similar a las ondas que irradian desde un guijarro arrojado a un estanque. Si la piedra se lanza con ira y gran fuerza, las olas serán más altas y más violentas. Sin embargo, si la piedra se deja caer suavemente en el agua, las ondas se propagarán a cabo de una manera lenta y pacífica.

El mismo principio se aplica a las vibraciones que se crean con su propia energía interna. Cuando ustedes sienten el amor en el corazón, que imprime  la energía con vuestro amor. Sin embargo, si ustedes están enojados o molestos, su energía llevara esta vibración. Por lo tanto, ustedes tienen la opción de decidir el tipo de energía que irradian.  

Muchas veces es posible que hayan construido un modelo energético a través de pensamientos repetidos o emociones de un cierto tipo. Estos pensamientos y emociones se pueden haber vuelto tan arraigados que son como un patrón predeterminado de energía que se permite aprovechar muy fácilmente.

Esto puede ser muy útil cuando se ha trabajado conscientemente para imprimir su energía con lo que se desean irradiar. Por ejemplo, si desean realizar y emitir una vibración de amor y paz, esto puede ser establecido por pensar en sus muchas bendiciones y sentir gratitud por ellos.  

Ustedes  pueden sentir el amor como ustedes piensen acerca de la familia, amigos o mascotas. Ustedes pueden apreciar un hermoso amanecer o los sonidos de la naturaleza y sentirse agradecidos de que ustedes son capaces de experimentar la belleza que les rodea.

Estos sentimientos de amor y gratitud pueden conducir a un estado de paz dentro de su centro de energía. Al pensar en estas cosas y sienten la gratitud, el amor en el centro del corazón crece.  

Cada vez que sientan amor y gratitud, están haciendo un depósito de energía en este tipo de vibración dentro de su Ser. Por lo tanto, ustedes son capaces de determinar la calidad, la cantidad, y la fuerza de su cuenta de energía de amor y paz.

Cuanto más se puede prestar atención a lo que está sintiendo en este momento, más que son capaces de imprimir su energía con el tipo de vibración que deseas experimentar. En lo que se centran se expande. Al estar presente en el momento, ustedes pueden construir más fácilmente y mantener el tipo de firma energética que desean irradiar.

Ustedes son capaces de darse cuenta de los pensamientos o sentimientos que no son coherentes con su vibración deseada de amor y paz. A continuación, pueden transmutar con la Llama Violeta y transformar la energía, centrándose en algo que le da paz.  

Por ejemplo, ustedes pueden concentrarse en su Chispa Divina dentro y sentir el amor. Pueden ampliar este enfoque a la Chispa Divina dentro de otra persona como un recordatorio de que ambos procedían del mismo Creador y sentir la conexión y la unidad de toda la humanidad.

Cada vez que transmutan y transforman los pensamientos y sentimientos discordantes en el amor y la paz, se está estableciendo un modelo para este proceso, y se convierte en automático. Ya no dejan energía discordante convertirse en algo grande, porque su nuevo patrón es darse cuenta que nada discordante debe haber y lo transmutan inmediatamente. Ustedes son capaces de controlar su propio centro de la energía.  
Ustedes determinan lo que será y lo que va a permitir que permanezcan en ella. Al mantener un enfoque en el amor, la paz, y más alto bien, ustedes irradian esta vibración en cualquier lugar. Ustedes están tranquilos dentro de su propio ser, y esto va a la humanidad, al planeta, al sistema solar, al universo, y más allá.  

Amados, somos socios con ustedes en irradiando amor y paz para mayor bien, y nos honran por el uso de su poderoso centro de energía para el amor, la paz, y más alto bien.

Sepan que son muy amados.

SOMOS Arcángel Zadkiel y Lady Amatista ... y los rodeamos con amor. Y así es.

Todos los derechos reservados Linda M. Robinson,
http://www.PersonalPathwaysOfLight.com . Difusión en sitios web está permitida mientras que la información no sea alterada, un extracto o añadido a, y el crédito al autor, incluyendo mi nombre y el sitio web, se da . Linda M. Robinson,  www.PersonalPathwaysOfLight.com . Esta información puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso público con un permiso escrito. Email: Linda@PersonalPathwaysOfLight.com Sitio web:   www.PersonalPathwaysOfLight.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario