Páginas

domingo, 18 de mayo de 2014

~ LA VICTORIA DE LA LUZ - PLEIADES ~ Por Anna Merkaba

~ LA VICTORIA DE LA LUZ - PLEIADES ~

Por Anna Merkaba 


"La conectividad. Apertura. Éxito. Y el poder de la unidad, todas éstas son las claves de los nuevos milenios, en la nueva era, que, efectivamente, ha abierto sus puertas del cielo para todos ustedes.

Y así, y por lo tanto, el tiempo ha llegado una vez más a todos ustedes, nuestros hermanos y hermanas del mundo nuevo amados, para sintonizar sus antenas a nuestra guía, para sintonizar sus antenas a nuestras transmisiones y comprensión de uno mismo.  


Dentro de sus propios cuerpos yacían los portales, los portales a la comprensión de sus mismos creadores. El portal para la comprensión de cómo utilizar las nuevas energías que se encuentran en sus seres esféricos de luz y amor, a fin de lograr el éxito en la próxima fase por venir.

Pues en verdad que estamos visitando a muchos de ustedes y se les enseña la forma correcta de la palabra, de hecho, la palabra que usted habla lleva la magnitud y el poder de crear, para sanar, para empoderar a todos ustedes a la grandeza.  

Pues en verdad que es así, porque con la palabra escogida sagrada que van a aprender yendo muy adentro de ustedes y que nos permite comunicarnos con usted, usted debe ser capaz de crear una nueva realidad sagrada, para reconstruir la casa abandonada de los terrícolas. Para reconstruir, renovar y reponer todo lo que se ha perdido a través de los eones de la adolescencia de las almas terrícolas.
 
Y así, y por lo tanto, les pedimos que se quede abierto a las energías que se arremolinan en el  camino de sus corazones. Abran sus mentes y permítanse escuchar los tonos dulces de ascensión, permítanse sentir el decreto informativo que está siendo llevado a su conciencia a través de la ALCYONE de las Pléyades.

Porque en verdad, estamos con ustedes. Pues en verdad que es así, y así es. Manténgase abierto a nuestras energías amados entrañablemente. Sepan que estamos con ustedes, ya que somos. Permítanos recordarles gentilmente  la utilización de las herramientas que están a su disposición.
 
Eso es todo lo que tenemos para ti. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora. "
 
********** Nota personal: yo sólo tenía unos pocos visitantes, ellos vinieron a mí en este momento. Vi un montón de formas de energía ante mí, y oí decir que son de las Pléyades. Dijeron que debemos regocijarnos porque se ha producido la Victoria de Fuerzas de la Luz!  Que la tierra se encuentra ahora en manos de las fuerzas de la luz y nosotros, como trabajadores de luz y equipo de tierra estámos entrando en una nueva fase de nuestras misiones.
 
La fase uno fue  integrarnos a este planeta, que nos permita mezclarnos y enrraizarnos, que aprendamos todos los caminos de la humanidad, en realidad permitirnos sentir plenamente como piensan los terrícolas, a comportarnos como los terrícolas, etcétera, etcétera, al mismo tiempo, todavía teníamos que mantener grandes cantidades de luz, sin que seamos conscientes de que esto estaba sucediendo. Caminando a través de una "sala" tenue encendida sin saber con lo que vamos a tropezamos.
 
Ahora bien, esta fase ha terminado, la luz que todos estábamos celebrando hizo el "truco" por así decirlo y nos hemos inclinado una de las escalas (por favor, tenga en cuenta que hay muchas escalas diferentes a punta), hemos anclado suficiente luz sobre y en GAIA.

Para comenzar el proceso de despertar de la tierra que los han convertido en atascado en el espeso velo de olvido y han acumulado gran cantidad de karma, como resultado, que ha mantenido a muchos de poder seguir adelante con las experiencias de sus almas, y tener que volver a las mismas circunstancias una y otra vez hasta que se aprendió la lección, la cuestión era que, debido a la falta de memoria, cada vez que un alma volvería a la tierra  olvidaba la razón, y la misma experiencia seguiría. 

Esto es lo que muchos en la tierra todavía están atravesando; no pueden entender que el perdón es la clave. Es por eso que es tan importante para dejar ir, entender y seguir adelante. Pero ese no es el punto aquí.

El punto es que lo que me dijeron hoy es lo siguiente. Todos los trabajadores de la luz  que han venido de todos los planetas diferentes, y las dimensiones y realidades paralelas para ayudar a la humanidad y GAIA se están graduando a otro nivel. 

 Esto no se aplica a las almas que han sido atrapados en la rueda, ya que sólo están empezando a despertar a la verdad de lo que son. Después de esta luna llena, por la  la cantidad de luz qe fue anclada por todos nosotros, esto ha permitido que otra puerta para abra, lo que trajo consigo las energías increíbles, que van a estar trabajando para nosotros.
 
Para los trabajadores de la luz  nos permitirá pasar a la fase 2. Que es donde vamos a enseñar, o mejor dicho, recordó cómo utilizar estas energías, qué palabras usar para dar a luz lo que queremos ver en nuestra  vida. ¿Qué acciones a tomar. Lo que hay que cambiar, lo que soltó. Sé que muchos de ustedes ya están experimentando esto, y para muchos de ustedes esto va a comenzar.  

Así que por favor preste atención a sus alrededores, usted va a tener visitantes. Va a ver muchas cosas interesantes. Usted va a experimentar, alucinantes situaciones increíbles, donde lo que usted pensaba que era imposible, pasará delante de sus ojos. 

 Lo más importante tiene que ver con el tiempo y espacio. He experimentado algo fenomenal  recientemente, de lo que voy a hablar en un momento posterior, ya que no quiero entrar en esto ahora.
 
El fondo es que estamos entrando en tiempos muy emocionantes! Por favor, comparta lo que está experimentando publicando a continuación. Me gustaría conocer su opinión acerca de todo lo que ha estado pasando con todos ustedes!

¡Felicitaciones! YAY! Los amo a todos!
 
Edición y arreglos de traducción: Norma-Rayma 

Consejo Superior Pleiades - Canalizado por Anna Merkaba - Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz. A Healing Para reservar u obtener más canalizada Pychic sesión con Anna y le ayudará a mensajes en su viaje hacia la auto descubrimiento Visita: Ascensión Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO por los mensajes del más allá del velo de vibración - Http :/ / sacredascensionmerkaba . wordpress.com /

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario