Páginas

viernes, 9 de mayo de 2014

MENSAJE DE LA AMADA VIRGEN MARÍA PARA TODOS SUS HIJOS.

MENSAJE DE LA AMADA VIRGEN MARÍA PARA TODOS SUS HIJOS.
Mayo 6 de 2014

Este mes me haré presente hasta en los más mínimos detalles, estaré con ustedes en todo momento y si son capaces de abrir su corazón, me sentirán y estaré a su lado cubriéndoles con mi manto.

Observen con el corazón y vean las nuevas posibilidades de creación.

Este mes es clave para su crecimiento, sentirán cambios extraordinarios en cada uno de ustedes y en su entorno, yo les espero, ya es momento de recobrar su esencia, de regresar a la luz, de regresar a casa, de regresar a mi hijo.

Confíen, eviten resistencia para que todo lo puedan ver de forma sencilla.

El momento es ahora y ya todo ha comenzado

Les amo y les bendigo
Su Madre María

Canalizado por María Díaz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario