Páginas

sábado, 17 de mayo de 2014

Pronóstico Mensual - Mayo 2014 Por Lena Stevens

Pronóstico Mensual - Mayo 2014

Por Lena Stevens

El Tema para mayo del 2014 es INTEGRACIÓN

Este es un mes para integrar y asimilar lo que ha sucedido antes tan profundamente como sea posible. 

En los últimos meses ustedes han sido estirados, torcidos, expandidos, ajustados, cambiados, desafiados, se les ha tirado pelotas curvas, se muestra una visión de un potencial increíble, y guiados para seguir avanzando, colocando un pie delante del otro. Han de esperar aprendiendo a confiar en el espíritu a un nivel más profundo ya que se les ha mostrado una y otra vez que las cosas no siempre son lo que parecen.  

Algunos han terminado un poco confundidos y tienen dificultad con el caos resultante. Algunos están preguntándose que viene a continuación como si estuviesen en la estación del tren sin saber muy bien que tren tomar. 

Pueden hasta haberse sentido algo dispersos pero con un profundo deseo de anclar algo nuevo y diferente y de sentir el confort de la rutina y la confiabilidad una vez más. Hay un anhelo de estabilidad, seguridad y previsibilidad. 

Hay muchas piezas a integrar, no sólo la lluvia nuclear de lo que ha ocurrido y lo que pueden haber experimentado en las semanas o meses pasados, sino una historia total de ciertas maneras de ser que ya no son atractivas o deseables a medida que avanzan.  

La vieja historia no tiene tanto peso y la nueva está por surgir y ponerse en la mira. Puede hasta haber una sensación de no saber ya quienes son partiendo de cualquier definición intelectual.

Si lo sacaron todo del armario y de las repisas y lo apilaron todo en el piso con la intención de organizarlo de manera diferente de nuevo en los espacios de donde lo sacaron, estarían mirando al caos. 

Así es este tiempo y la selección y reorganización es todo parte de la integración y asimilación tan necesitada ahora. Las partes y piezas que quieren conservar están todas aquí todavía pero necesitan integrarse en un nuevo patrón y una nueva configuración. 

Hay un deseo de tomar las experiencias expansivas y mejor centradas de las pasadas semanas y traer de regreso esa energía a la tierra e integrarla en una forma que sea práctica par el uso cotidiano. También hay un deseo de ganar en entendimiento respecto a su proceso y respecto a donde han estado y hacia donde van en su vida.

¿Qué significa INTEGRACIÓN?

La integración es el reordenamiento de partes de ustedes que están conectadas a todas las experiencias en su vida que los han hecho lo que ustedes son. La integración viene con el entendimiento, el aprendizaje y la asimilación de aquello que ha sido un misterio en su vida. 

Los ayuda a conectarse con una sabiduría más profunda respecto a quienes son y hacia donde van. Los ayuda a reunir partes separadas en una nueva configuración de armonía y equilibrio. 

Los ayuda a recolectar toda su energía que ha estado secuestrada por el trauma y asuntos no resueltos del pasado. La integración los ayuda a entender el panorama mayor al darles un marco de referencia para una nueva historia mejorada. La integración los ayuda a aceptar y asimilar grandes cambios.

Durante abril tuvieron acceso a algunas energías poderosas. Fueron posibles experiencias de un enfoque superior y hubo algunas verdaderas altas y algunas verdaderas bajas y todo fue muy intenso. Para algunos de ustedes hubo tanto cambio que ahora están en el proceso de catalogar su vida. Las experiencias de un enfoque superior siempre brindan un punto de referencia.  

Ellas empujan la envoltura y expanden las cosas fuera de su zona de confort. El caldero de viejos patrones y de impresiones de la niñez se ha removido y la energía liberada necesita asimilarse e integrarse. Todo es parte de quienes ustedes son y por tanto ésta solamente necesita encontrar un nuevo orden en su vida.

Piensen en su experiencia como una amplia biblioteca de lecciones aprendidas. Ustedes regresan para revisar lo que todavía es útil, lo que pueden utilizar, lo que es de ustedes y lo que no, y para integrar esa sabiduría con las nuevas energías y la inspiración con la que se han conectado recientemente. 

El pasado se encuentra con el futuro y se encuentra en el presente. Esta no es una actividad intelectual. Puede que todavía no entiendan cuales son sus próximos pasos o cómo proceder en su vida, pero su esencia lo sabe y los está guiando a cada paso del camino. Confíen en su chamán interno y no se equivocarán.

Cómo se presenta el mes

PARA USTEDES PERSONALMENTE 

Será muy importante que implementen algunas rutinas y prácticas organizadas regularmente para darles alguna estabilidad y calmar el centro instintivo. La integración sucederá se enfoquen en ella o no. Su tarea es dar tiempo y espacio a la integración para que ocurra. 

Sean pacientes consigo mismos y con los demás y enfóquense en llevar belleza a sus vidas. Dediquen tiempo a la naturaleza o a su jardín y asegúrense que se dan a sí mismos un tiempo sin restricciones solamente con el objetivo de fluir.

Este es un momento y oportunidad perfectos para reclamar su poder de traumas pasados y para asimilar toda la energía de vuelta a ustedes. (el Mp3 de este mes ayuda aquí). Esto juega un gran papel en este mes y es importante distanciarse del conflicto siempre que sea posible. 

El conflicto, el juicio, los pensamientos y emociones negativas no se integran con facilidad y solamente sirven para disociar las partes de ustedes en lugar de unirlas en un nuevo orden.

Usted puede conseguir a través de un montón de crecimiento personal de este mes si se mantiene centrado y no se distraiga por el drama o el miedo, que nunca se justifica.

LAS RELACIONES

Las relaciones podrían sufrir un ajuste basado en que los individuos integren nuevas formas de ser en sus relaciones debido a la eliminación de viejos patrones y a nuevos puntos de referencia de experiencias de enfoque superior. 

El tema más común será un deseo de actualizar y elevar la calidad de cómo se relacionan entre sí. También hay una oportunidad para integrar mucha más aceptación de la diversidad y de apreciar las diferencias que hacen que las cosas sean interesantes.   

Debido al deseo de actualizar la experiencia de las relaciones, quienes no ofrecen algo de una vibración superior se saldrán del camino (a menos que sean kármicos). La belleza es importante así como la oportunidad para hacer contactos de enfoque superior con la esencia. 

Debido a las cantidades masivas de cambios en todos, veremos que se ofrecen y negocian muchas segundas oportunidades en lugar del descarte cruel de una relación que ya no funciona bien. Habrá mucho trabajo para los consejeros matrimoniales así como para terapeutas personales debido a la necesidad de entendimiento e integración.

EL ENTORNO

En este mes el enfoque principal es en la tierra. La tierra recibirá mucha atención y será tema de discusión, conflicto, negociación, estudio y descubrimiento. En la conclusión de la intensidad de abril podemos ver hasta algún movimiento y actividad de la tierra, la cual requerirá entonces de integración y asimilación del cambio.

Su entorno cotidiano también requerirá que ustedes se realineen con ésta en una forma consciente y positiva. Miren a su alrededor. ¿Les gusta lo que ven? ¿Hay algo que sientan que necesitan cambiar para que su entorno los sostenga ahora? 

Debido a que la belleza es un gran tema en este mes asegúrense que están prestando atención a la belleza tanto en el entorno mayor como en su entorno personal. Pueden querer poner flores frescas y sentirse atraídos por más color y decoración que antes.

SALUD/CUERPO FÍSICO

Lo que se integra aquí este mes son los cambios en sus sistemas personales de creencias sobre el cuerpo y de lo que este es capaz. Cualquier cosa que haya cambiado su visión y en lo que creen ser cierto sobre el cuerpo se integrará, asimilará y se utilizará de inmediato. 

Hay mucha información de vidas pasadas así como patrones impresos que son del pasado y en los que ya no se cree, dejando por tanto espacio para una relación y un entendimiento mejorados del cuerpo.

Lo que pueden hacer es ver siempre su cuerpo como nuevo cada día sin las limitaciones de viejas creencias. Apoyen a su cuerpo en el sentido de ser capaz, fuerte, saludable y aventurero. Salúdenlo diariamente y pídanle que los ayude. 

Como la belleza y la integración de la belleza como una frecuencia es importante en este mes, recuerden eso al prestar más atención a su cuerpo y a su cuidado.

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

Los negocios necesitarán integrar nuevas ideas en los viejos modelos y las viejas ideas en los nuevos modelos. Hay un potencial para una gran sinergia al reunir muchas energías y facetas diferentes para crear toda una nueva estructura para los negocios y para la economía. 

Es un tiempo apasionante para nuevos proyectos siempre que ustedes no estén apegados a viejos modelos. Para quienes son de generaciones más viejas escuchen a los jóvenes ya que ellos pueden ver el futuro mucho mejor que ustedes. 

Ya existen nuevas formas de trabajar, crear relaciones, financiamiento creativo y mucho apoyo para proyectos innovadores y penetrantes que no vienen de instituciones viejas. Las viejas estructuras no pueden ponerse al día y se desmoronarán. 

Esto es algo bueno. Lo importante es no descartar las partes que las crearon en primer lugar. La mayoría de esas piezas pueden y necesitan integrarse a una nueva base que sostendrá la idea o proyecto innovador. Nunca descarten la sabiduría de lo que ha existido antes aun cuando el modelo sea anticuado.   

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1-7 de mayo: tomen una respiración y descansen. Este es un buen momento para una asimilación ya que las energías de una presión radical creativa a algo que se siente más como un remolino en un río. Ustedes no quieren permanecer en el remolino demasiado tiempo pero por un corto período les brinda un tiempo de inactividad muy necesario. 

Esto no significa que se conviertan en un holgazán que no hace nada, significa hacer lo que se requiera de una manera menos intensa y más relajada. Pueden hasta sentir que los días se espacian y desenfocan un poco. Este es un momento de transición desde una gran intensidad al regreso a la tierra, acercándose a una visión más cercana y práctica sobre de que trata el cambio. Bienvenido el tiempo de inactividad y confíen en la calma.

8-14 de mayo: Esta semana pudiera ser algo desafiante ya que comienzan a materializarse algunos de los cambios presentados durante el tiempo de intensidad. Puede parecer que hay mucho que integrar. Es crucial en esta semana que se mantengan anclados y enfocados y que tengan rutinas y prácticas en su vida. Estas les ayudarán a proporcionar el contenedor para lo que necesita integrarse. 

Recuerden que la integración no necesita seguimiento y es mejor no tratar de manejar en detalle y ser demasiado obsesivos e hiper vigilantes respecto al proceso.  Esto solamente provocará ansiedad respecto a sí están o no haciéndolo bien o si han perdido algo o no han aprovechado alguna oportunidad.  Relájense, confíen en el espíritu y practiquen una seguridad interna de que todo está como debe ser.

14 de mayo: Luna Llena el miércoles 14 de mayo a la 1:19pm MDT (horario de verano de las montañas). Utilicen este tiempo de luna llena para trabajar con la belleza. Presten atención especial a toda la belleza que les rodea, traigan la belleza a su entorno y enfóquense en la belleza para su cuerpo. Puede ser un gran día para hacer algo de lujo y amoroso para sí mismos.

Esta luna llena es buen momento también para sentir gratitud y para honrar la cualidad expansiva de cualquier cosa grande que esté sucediendo alrededor de ustedes o de otros. Den la bienvenida al amor y a la belleza a su vida.

17-24 de mayo: Este es un marco de tiempo que sostiene la manifestación del cambio. Cualquier cosa que estuvieran soñando, cualquiera que sea lo que el espíritu tenga en mente para ustedes, cualquier cambio radical para ustedes ocurrido en abril, se pondrá de manifiesto. 

Enfóquense en lo positivo y fijen su intención en cualquier cambio que sostenga una nueva plataforma desde la cual sean capaces de crear su futuro. Este también será un momento que requiera el sellado y recuperación de su poder a partir de cualquier filtración de energía en la que puedan haberse estado recreando y librarse de lo que no les sirva. (El Mp3 de este mes es útil)  

Hay algunas lecciones disponibles respecto al poder y al poder de estar anclados e integrados y de tener rutinas y prácticas que les sirvan. Un poco de estructura es algo bueno siempre que no les ponga límites. Manténganse alejados del drama de los demás ya que seguramente es una filtración de energía. 

25-31 de mayo: Pueden sentir un efecto yo-yo durante este tiempo. Algunos días serán energéticos y sentirán que todo cae en su sitio y se integra fácilmente. Experimentarán sincronía y se conectarán con esa vibración superior de los centros superiores. La vida se sentirá realmente buena.

Y entonces…. el próximo día percibirán que todo va en una espiral descendente negativa y se sentirán agobiados sin energía y la vida se sentirá fútil y vacía. 

Este es el vacío que es realmente un sitio de reinicio. Así que si esto le sucede a ustedes no lo resistan sino más bien tómense el día y dedíquenlo a la contemplación y practiquen ser en lugar de hacer.  Cambiará y experimentarán ambos lados de esta moneda ying yang. Si se encuentran en el vacío significa que tienen algo que asimilar y se necesita un reinicio.

28 de mayo: La Luna Nueva es el miércoles 28 de mayo a las 12:43PM (horario de verano de las montañas). Este es uno de esos días en que será posible experimentar el vacío en dependencia de donde estén en su proceso de integración y asimilación. Cómo será esta Luna Nueva para ustedes también dependerá de cuales cambios mayores o descargas de energías estén procesando en ese momento. 

Este es un día para una contemplación serena y para hacer un alto de todo lo que sea demasiado exigente, energético o estresante. Un enfoque en la belleza siempre es útil y la apreciación de todo lo que tienen con gratitud es siempre una buena práctica.

Tengan un gran mes,
Lena
Gracias por leer. 

El soporte mensual en Mp3 de este mes se puede escuchar más de una vez y más de una vez al día si se desea. Tiene procesos útiles que pueden ayudarles respecto al entendimiento y el mejor aprovechamiento de las energías del mes. [N.T el soporte se encuentra en inglés en http://thepowerpath.com]
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario