Páginas

viernes, 16 de mayo de 2014

SaLuSa de Sirio, Mensaje del 16 de Mayo, 2014 a través de Mike Quinsey

SaLuSa de Sirio, Mensaje del 16 de Mayo, 2014
a través de Mike Quinsey
 
Los niveles de consciencia están creciendo con firmeza y ya notamos los cambios beneficiosos que están teniendo lugar, y así continuarán mientras sois llevados a niveles que señalarán la llegada de la dimensión superior. En esta fase no hay vuelta atrás para los viejos métodos, aunque aún hay algunos que son reacios a permitirlo. 
 
Sin embargo, todas las almas tendrán todas las oportunidades de elevarse, y los que no están preparados continuarán su evolución en un nivel adecuado. Mientras tanto, los que sois conscientes de los cambios y los estáis introduciendo en vosotros mismos estáis ayudando a enraizarlos en la Tierra. 
 
Nosotros nos aseguraremos de que no haya interferencias en vuestro progreso, y estamos haciendo todo lo que podemos para aseguraros que estáis protegidos contra los que podrían interferir. Siempre y cuando continuéis avanzando con un enfoque positivo, nadie podrá evitar que tengáis éxito en elevar vuestras vibraciones.

No os preocupéis innecesariamente por el destino de los que parecen luchar, porque todos recibirán ayuda y en el momento adecuado darán un salto cuántico hacia delante. La temporalización es la esencia del éxito del progreso, porque no es de ayuda ser empujado a un conocimiento que está más allá del entendimiento de las almas. 
 
Todo llega en el mejor momento y las lecciones tienen que aprenderse antes de que se alcance el siguiente escenario. Muchas almas están limpiando karma y aprendiendo con la experiencia cómo elevar sus vibraciones. Puede ocurrir simplemente teniendo buenas intenciones y cuidando de vuestros hermanos Seres humanos. 
 
En mucho de lo que hacéis lo importante es el “propósito” que hay detrás, y a esto ayuda el contemplar a otras almas como vuestros hermanos y hermanas. Ayudad a los demás en lo que podáis, a menudo una palabra o dos pueden ser muy elevadoras, o si lo pide la situación, un gesto amable puede ser aún más elevador. 
 
Haced lo mejor que podáis, pero no intentéis asumir los problemas del mundo, porque cada alma tiene algo que ofrecer y vosotros simplemente hacéis lo que sabéis intuitivamente que podéis. Recordad también que nosotros estamos con vosotros y haremos lo mejor que podamos para guiar vuestros propósitos de la forma más beneficiosa para todos los implicados.

El tiempo se está acelerando siempre, y están ocurriendo tantas cosas que no podéis ser conscientes de ellas porque mucho se mantiene en secreto. Esto vale tanto para los que trabajan por la Luz como para la oscuridad, pero naturalmente nosotros estamos siguiendo el progreso de ambos lados. 
 
Eso significa que podemos prever eventos que tienen el propósito de interferir en los planes de los que están trabajando por la paz en la Tierra. Cuando podemos dirigimos a los de la Luz para que su trabajo continúe con pocos obstáculos o con ninguno. 
 
Eso significa que la Luz tiene ventaja sobre las actividades de los Oscuros y que su éxito está asegurado. A veces los acontecimientos parecen sugerir otra cosa, pero tened en cuenta que estáis en tiempos muy volátiles y se está limpiando tanto karma que podréis ir a toda velocidad a los niveles superiores.

En lo que os concierne personalmente, puede muy bien que ya hayáis limpiado vuestro viejo karma. Si es así, descubriréis que vuestra vida fluye suavemente y sin incidentes mientras atraéis a vosotros las vibraciones superiores. 
 
Vuestro enfoque pacífico y positivo hacia la vida también ayudará a otros a elevar sus vibraciones, y colectivamente os elevaréis mientras dejáis atrás las viejas vibraciones. Aún van a suceder cambios importantes en lo que concierne a vuestros líderes, pero luego los que rechacen renunciar a su papel serán forzados a dimitir. 
 
Muchas almas de Luz esperan su oportunidad para dar un paso adelante y llevaros hacia la libertad de la atención de los Oscuros. Ese momento se está aproximando rápidamente y habrá mucho regocijo y celebraciones cuando ocurra. Habéis trabajado duro para lograr el éxito y os merecéis completamente las recompensas que vais a recibir.

Nosotros siempre estamos monitorizando a los Oscuros y no tienen lugar donde esconderse donde nosotros no podamos penetrar. También mantenemos el control de sus actividades fuera del planeta y somos totalmente conscientes de su presencia en Marte, que está oculta bajo tierra. Estad seguros de que no permitiremos que esas bases apunten a la Tierra y utilicen ningún armamento contra vosotros. 
 
Como os hemos dicho en ocasiones anteriores, la guerra no es una opción, ni cualquier intento de destruir vuestras defensas contra el ataque. La guerra y todo lo asociado con ella se quedará luego obsoleta, y las tecnologías asociadas a ella serán puestas a usos pacíficos. El ahorro de dinero y el uso pacífico de los recursos asegurará un alto nivel de vida y una mayor cooperación entre países. 
 
La gente siempre ha estado abierta a vínculos amistosos con otras naciones, y con la libertad de viajar se convertirá en multinacional. Tendrán mucho que ofrecerse los unos a los otros, y el progreso se hará mundial con firmeza. Cuando el nivel de vida se incremente, la prosperidad se compartirá para llevar a la gente a la unidad.

Vuestras experiencias serán compartidas luego con otras civilizaciones que están creciendo para acelerar su evolución. En los niveles superiores es lo normal que los que tienen mayor experiencia o conocimiento ayuden a los que siguen sus pasos. 
 
Luego sois todos Uno al nivel del alma y os acercáis más los unos a los otros para elevar los niveles de vibración. Sobre la Tierra, los Oscuros han perpetuado la idea de evolución individual y de separación, hasta el punto de poneros a unos contra otros, resultando en un estado perpetuo de guerra. 
 
Sin embargo, eso está cambiando y la gente es más cuidadosa con los demás y se está convirtiendo más en “cuidadores de sus hermanos”. Ciertamente, tendréis mucho que hacer para restaurar a la Madre Tierra, pero con nuestra ayuda se hará mucho más rápidamente de lo que se hubiera hecho de otra manera.

Queridos, lo estáis haciendo muy bien para elevaros por encima de las bajas vibraciones, porque esta es una de vuestras más difíciles tareas. En realidad, muchas almas aún avanzan en ellas con dificultad y parecen incapaces de elevarse. Sin embargo, muchas almas, tanto de la Tierra como de fuera de Ella, están dedicadas a ayudarlas y luego todas las almas responderán a la ayuda que se les ha dado. 
 
Cada vez que sois capaces de demostrar amor y compasión a los que están enmarañados en las bajas vibraciones les estáis ayudando más allá de vuestro entendimiento. Os alentamos a ayudar igualmente a todas las almas que estén en necesidad de ayuda.

Soy SaLuSa de Sirio, y os saludo cada vez con mucho amor de los que trabajan desde estos niveles para ayudar en vuestra evolución. Es por esto por lo que enfatizamos sobre cuánta ayuda os estamos dando para aseguraros que tengáis éxito en aprovechar la oportunidad de ascender. 
 
Naturalmente, es vuestra decisión el hacerlo cuando el Ciclo Solar se cierre, y deberíais hacer todo lo posible para hacerlo. Deberíais saber intuitivamente si estáis lo suficientemente preparados para ello.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey
 
Website:Tree of the Golden Light
Traducción: PEC 

http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com.ar/2014/05/16052014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario