Páginas

martes, 13 de mayo de 2014

*UN REGALO DE AMOR DIVINO.......* Patricia Cota-Robles

*UN REGALO DE AMOR DIVINO.......* Patricia Cota-Robles

12 de mayo de 2014 a la(s) 20:51
 
El aspecto femenino de Dios nuestro Padre-Madre es el Ser de Luz que siempre hemos conocido como el Espíritu Santo. Después de la caída en la separación y la dualidad que hemos perdido la conciencia del aspecto femenino de Dios y hemos desarrollado un concepto muy patriarcal de Dios.

Sorprendentemente, nuestros egos humanos fragmentados y basados en el miedo comenzaron a creer que como Hijos e Hijas de Dios que teníamos un padre soltero. Nuestros egos humanos caídos llegaron a la conclusión errónea de que el único padre que teníamos era nuestro Padre. Bueno, ¿qué niño se haya concebido sin un padre y una madre? "Como es arriba, es abajo". 

Durante eones hemos sabido que el Espíritu Santo es el amor de la naturaleza de Dios y el Espíritu Consolador, pero pensamos en ello como un aspecto masculino de nuestro Padre Dios. Ahora sabemos que el Espíritu Santo es, de hecho, nuestra Madre Dios, la Divina Femenina, que trabaja en perfecto equilibrio y armonía con nuestro Padre Dios.   

Nuestro Dios Madre es también el exponente del Reino Elemental que estamos, por fin, empieza a recordar es una Lifewave inteligente que es fundamental en nuestro proceso de Ascensión.  

Nuestra Madre Dios es la presencia amorosa que apoya el Poderoso Elohim, que son los constructores de la forma, los Directores de los Elementos que guían y dirigen la Inteligencia Divina dentro de los elementos tierra, agua, fuego, aire y éter, y también los Elementales del cuerpo que haber residido con los Hijos e Hijas de Dios, ya que estábamos primero sopló desde el Centro de la Creación.  

Es por esto que nos referimos a la Madre Naturaleza y la Madre Tierra.  Durante este Momento Cósmico, cuando la humanidad y toda la vida en la Tierra está experimentando una oportunidad sin precedentes para transmutar el pasado y avanzar en la Espiral de Evolución hacia el abrazo cariñoso de la 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra, se nos ha dado una invocación desde lo Alto que permitirá a la Humanidad y el Reino Elemental para aprovechar al máximo de lo Divino Amor Transfigurador nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad están bendiciendo la Tierra con este mes sagrado y santo de mayo. 

A través de esta Invocación, el Regalo de Amor Divino Transfigurador estará asegurado en el corazón de la llama de cada persona en la Tierra por su Presencia YO SOY.  

Esta intervención divina ocurrirá en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y el bien más elevado para todos los interesados. Una vez que esto ha ocurrido, la Llama del Amor Divino Transfigurador construirá en el impulso, con cada aliento que tomamos, en el resto de esta vida que transforma año de 2014. 

Un Regalo de Amor Divino Transfigurador: 

"Yo soy de mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Lo que pido para mí, pido a cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino, y el mayor bien para todos los interesados.  

 "Amado Padre-Madre Dios, te pedimos que ahora expandir la Llama del Amor Divino Transfigurador través de la Flama Corazón de cada persona. Crear a partir de este Fuego Sagrado Corazón de una enorme puro Amor Divino que envuelve a todo el Planeta Tierra. 

"Este Corazón de Amor Divino Transfigurador está magnetizando el Amor de nuestra Madre Dios de cada nivel Ascendido del Ser en el Universo. Este influjo que transforma la vida de amor a nuestra Madre de Dios está derramando a través de la Copa colectiva de la Conciencia de la Humanidad y que ardía en, a través y alrededor de cada persona, lugar, condición y cosa en la tierra.  

Amor de nuestra Madre Dios está empoderando nuestra CAUSA planetaria de Amor Divino, nuestro renacimiento recién paridos del Amor Divino, y TODOS los patrones de perfección para la Nueva Tierra.  "Ahora, nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad en los Reinos de la Verdad Iluminada enviar un llamado de clarín pidiendo a las Legiones de amor a través del Infinito para venir ahora.  

Además de las Legiones de Amor, doce magníficos Arcángeles Solares representan la Llama del Amor Divino Transfigurador descienden a la atmósfera de la Tierra desde el Gran, Gran Silencio.  

Estos poderosos Arcángeles toman sus posiciones estratégicas alrededor del planeta pie distancias iguales alrededor del ecuador de la Tierra.  Cada uno de estos mensajeros desinteresados de Dios de buen grado se preparan para asistir a la Humanidad, la Madre Tierra y toda Vida en evolución sobre este planeta durante esta actividad de Luz.   

"Ahora, como una fuerza unificada de Amor Divino, nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Infinito, inhalamos desde el Centro de la Creación de la frecuencia más alta posible de la Llama del Amor Divino Transfigurador que la Ley Cósmica permita.  

En el Santo Aliento, estos Seres Femeninos de la Luz ahora Breathe este Fuego Sagrado en el corazón de la llama de la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra.  "Este influjo del Amor Divino, que ahora está fluyendo a través de la Flama Corazón de cada persona, crea una sinfonía de Amor que enalma y interpenetra nuestra Amada Madre Tierra y toda su Vida.  

A través de esta Actividad de Luz, la Presencia YO SOY dentro de cada persona se convierte en la puerta abierta para esta frecuencia resplandeciente de Transfigurador Amor Divino. En los niveles internos, cada persona en el planeta está experimentando este campo de fuerza de Amor Divino. 

"A través de su Presencia YO SOY, cada persona es ver los colores brillantes de amor, oler la fragancia del amor, y escuchar los Tonos Cósmicos y melodías de amor en movimiento. A través de esta Actividad de Luz, todos somos, en verdad, el amor en acción. 

Estamos cambiando colectivamente la vibración fundamental de la sustancia de Luz primordial, que ha pasado en la creación de las actuales condiciones negativas que están surgiendo de la vieja Tierra para ser transmutado de regreso a la Luz.  

 "A través del Amor del Espíritu Santo, nuestra Madre Dios, los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Infinito, los Doce Arcángeles Solares, y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, que son la causa de este Campo de Fuerza de Amor Divino Transfigurador ahora anclado en la Tierra.  

Juntos hemos puesto en marcha las fuerzas espirituales básicas de Amor Divino a través de la que la humanidad ahora está ascendiendo del largo exilio en la oscuridad asociada con la edad de la Tierra, hacia los Reinos de 5 ª Dimensión de la Luz y el Amor Divino asociados a la Nueva Tierra. 

"Todos están siendo criados en un profundo despertar de la Conciencia Love Supreme. Estamos, aquí y ahora, los Maestros de Amor siempre estábamos destinados a estar. Somos Seres de Amor, aceptando la responsabilidad de amar este dulce Tierra y toda su Vida GRATIS.  

Somos Uno con este bendito planeta y el planeta es uno con nosotros.  "Los doce Arcángeles Solares están intensificando la Llama del Amor Divino Transfigurador través de la Flama Corazón de cada persona. Esta actividad de la Luz es el levantamiento de la Humanidad, el Reino Elemental, y cada partícula y onda de Vida en la Tierra en una gran octava más alta del Amor Divino y la Luz. 

"Con la llegada de la Luz, a cada hombre, mujer y niño en la Tierra se están iniciando en un Orden Superior del Ser y investidos de un Campo de Fuerza Cósmico de Amor Divino que se mantendrá permanentemente por su Presencia YO SOY.  "Este Campo de Fuerza de Amor Divino es el levantamiento de cada uno de nosotros en un nivel superior de conciencia de Cristo, que dará lugar a un orden superior de Servicio Divino para la Humanidad, el Reino Elemental, y la Madre Tierra. Y así es! "

UNA HERRAMIENTA PODEROSA DEL REINO ELEMENTAL: 

Inundaciones en el estrato mental y emocional de la Tierra en este momento es la profunda verdad de que la Tierra es un organismo vivo y respirando. Gente de todas partes están por fin comienzo a recordar y reconocer que los elementos, agua, aire, fuego y éter de tierra son inteligentes.  

Estos aspectos del Reino Elemental, constituyen cuerpos físicos de la humanidad etéricos, mentales y emocionales, así como los cuerpos de los animales, las plantas y todo lo demás que existe en la Tierra.   

La razón es tan vitalmente importante que recordemos la colaboración que tenemos con el Reino Elemental y sanar el cisma entre nosotros, es porque no podemos completar nuestra Ascensión hacia la 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra sin la cooperación deliberada de nuestros Elementales cuerpo y el Elemental Unido. 

En cualquier momento dado, el Reino Elemental está reflejando la conciencia de la humanidad. Las inclemencias del tiempo que estamos viviendo en todo el planeta son una indicación de la Humanidad purgar grandemente intensificado y la Tierra están experimentando.  

Como la humanidad se desplaza hacia niveles más altos de la conciencia de Cristo, vamos a sanar las atrocidades que hemos infligido al Reino Elemental y la Madre Tierra. Esto se logrará mediante la unión de nuestros corazones y mentes a medida que co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Estos patrones se manifestarán como el cielo en la tierra que siempre hemos sabido que un día sería morando sobre.

La siguiente información revela una poderosa herramienta que fue inspirado por la Compañía del Cielo para ayudar a la humanidad volver a conectar con el Reino Elemental de una manera amorosa y gentil.

Si esta poderosa herramienta resuena en tu corazón que está disponible en nuestro sitio web en el siguiente enlace.http://www.eraofpeace.org/products/sale-items
FAX: 520-751-2981
Teléfono: 520-885-7909 Estudio de la Nueva Era de Propósito de la Humanidad
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se ofrece de forma gratuita, no se altera, y la línea de crédito adecuada está incluido. Gracias. © 2014 Patricia Diane Cota-Robles La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestes es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos que nos permite ver el panorama completo, durante estos tiempos difíciles maravillosos, pero a menudo. a través de noticias.  www.eraofpeace.orghttp://www.eraofpeace.org/products/sale-items
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario