Páginas

sábado, 28 de junio de 2014

ELOHIM- SIMPLEMENTE SONRÍAN

ELOHIM- SIMPLEMENTE SONRÍAN

28-06-2014
( Mensaje divulgado en octubre del 2013)

Vinícius: Qué hacer cuando la realidad nos confronta?

Elohins: Sonríanle

Vinícius: Y si ella fuese muy desafiante?

Elohins: Sonrían nuevamente, sólo que esta vez con una sonrisa más abierta. Y cada vez que ella se muestre más amenazadora, su sonrisa debe ser más grande. Porque aunque todos ustedes aún no comprendan con exactitud física y visceral, la realidad es una simple proyección de aquello que nutren interiormente. 
 
Pues bien, entonces, si ella representa vuestro reflejo vibratorio, ella no “está” sobre ustedes y no los domina como acostumbran a pensar. Si ella es la pronta respuesta de la matemática perfecta del Universo, entonces lo que sugerimos es que cambien la ecuación de forma de volverla favorable a ustedes.

Vinícius: Y eso cambiaría la realidad?

Elohins: Si tuvieran el coraje de sonreír a aquello que los asusta en lo externo, estén seguros de que habrán alcanzado la fe necesaria que literalmente deja de creer en aquello que se nota en lo "visible". 
 
Ustedes hablan de fe y fuerza interior para cambiar las cosas y estamos de acuerdo con ustedes, sin embargo, si sonríen cada vez que son desafiados por lo que sea, habrán practicado la más pura de las vibraciones en cuanto a cambiar realidades, claramente descrita por Cristo: Devuelvan el mal con el Bien.

Y diríamos más: Al rebatir el mal con el Bien, él será obligado a convertirse en la naturaleza vibratoria del Bien que ustedes enviaron."

Terminen eso de “temer”, no hay mal ninguno ocurriendo allá afuera que no esté siendo creado por ustedes y si es de esta forma que sucede, entonces ustedes tienen el total poder sobre eso. 
 
Y si tienen el poder sobre eso, entonces no comprendemos el por qué del miedo. Si saben que son los autores no deberían tener miedo. Sería como si un escritor tuviese miedo de la propia historia, pero él no lo tiene, pues sabe que el dominio sobre los hechos escritos y creados está en sus manos, siendo así, él puede alterar todo.

Si el miedo es del que ocurre afuera en relación a lo que no está en vuestro dominio vibratorio, o sea, las personas o seres que componen el contexto en el que se encuentran, decimos de nuevo: Sonrían! No porque eso vaya a cambiar el Universo ajeno, sino porque es la única cosa que pueden hacer para que la vibración del contexto de otro no interfiera en la vuestra. 
 
 Lo que ocurre afuera de ustedes definitivamente no les dice al respecto y entonces no tiene por qué importar tanto. Y si cargan los fardos de la realidad ajena significa que salieron del punto individual de creación y se colocaron a merced de lo que necesariamente no precisa afectarlos.

Y cabe a ustedes volver a su posición. Cabe a ustedes si aciertan consigo mismos. Y si parece difícil generar ese acierto con su propia energía, que pasaría si intentaran hacer eso incluyendo a otros, no están de acuerdo? Si cultivan vuestro Bien esparcirán eso a los cuatro cuadrantes del mundo y podrán bendecir a otros con él. 
 
Y aunque no consigan bendecir a los otros con vuestra felicidad, por lo menos no serán contaminados por el desacierto vibratorio de ellos y en el final, ustedes habrán hecho algo bueno por sí mismos y por el mundo.

No siempre es necesario hacer el Bien al otro para que se sientan en la ejecución de ese Bien. Si no expanden con el otro el mal que él mismo crea sobre su propia vida y sobre el ambiente, estén seguros de que ya estarán haciendo mucho.

Y al final, sonrían. Cuando no puedan cambiar las cosas, sonrían. Cuando no puedan alterar ciertos cuadros, sonrían. Cuando no puedan moverse, sonrían.

Cuando no puedan arreglar el desorden de vuestra vida, sonrían. Cuando entren en estados que la mayoría temería sobremanera, sonrían. Pues si sonríen estarán dando un paso significativo para que lo que está caótico se vuelva equilibrado. 
 
La sonrisa es aceptación, fe y asentamiento en el Bien, en la humildad de reconocer que no se puede cambiar el mundo ni la realidad de los otros, tan sólo se puede cambiar la propia.

Sonrían y eso facilitará todas las cosas. Recuerden eso, simplemente sonrían.

Haya Luz!

ELOHIM

A través de Vinícius Francis
Traducción- Shanti
La Conciencia Elohim
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario