Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

FRECUENCIAS DE LUZ

FRECUENCIAS DE LUZ 

23-06-2014

Estos dias muchas personas aun con los ojos abiertos, al respirar o en meditacion o en sueños, estan recibiendo grandes dosis de energia.

Son las frecuencias de CRISTALGAIAMA, es decir la integración de paquetes de información, en forma de luz fotonica, que son transmitidas, en bandas de información.

En lenguaje cotidianos, nos vamos bañando en luz en forma de números, geometrías y ondas de color, que nos van pasando por el aura y por el aura del planeta, abriendo memorias originales de nuestra conciencia. 
 
Para completar nuestro ADN, ha la estructura original...
Así que soñar con prismas , números etc, es camino de completarse
 
 FOCALIZACION

Algunas de nuestras emociones mas intensas, como el temor , el dolor y la pena :son grandes maestros. Como cualquier persona, he tenido duras lecciones que aprender.

Pero al igual que la energía se dispone a centrarse y tiende al equilibrio, tenemos aquello que es necesario para cambiar, trasmutar e equilibrar las situaciones, los aprendizajes, etc. Con otros maestros que no sean los anteriores.

Solo se trata de enfocar: de condensar. El miedo, nos focaliza, hace que todo en nuestro interior, se enfoque hacia una sola coordenada; hacia nuestro universo cada vez mas estrecha , a medida que concertamos en nuestra energía, nos encontramos cada vez mas enfocados, con lo cual perdemos de vista nuestras emociones, y con ello nuestras posibilidades, hasta el punto de no ver nada mas allá, de nuestro actual objetivo: El miedo. 
 
En un caso extremo se hallan los mecanismos de defensa, obsesión, paranoia, y sus manifestaciones; depresión, paranoides y esquizofrenias.

Pero de todos ellos encontramos numerosos estudios en el mercado. Todo ello es considerado un gran camino científico, con grandes índices de casuística, y neurosis enumeradas. Incluso términos clínicos tan graves como estos se usan hoy en día para nuestro vocabulario con una levedad extrema. Tas flipao, eres un neuras etc.

Pues si hemos demostrado científicamente que la focalización negativa es algo físico y psíquico, que excluye cualquier otra opción; que nos impide el uso sistemático de la focalización positiva, es decir:
 
El uso concreto y con unos fines, de los “circuitos” cerebrales, que nos permitan psicosomatizar una serie de resultados, beneficiosos para nuestro organismo y nuestro campo eléctrico. 
 
Me refiero a un uso muy concreto y exhaustivo, con un ritmo de la llamada Visualización creativa. Pero no como un estimulo para crear una posible realidad sino para provocar unos resultados concretos y puntuales que marquen un impulso eléctrico, que ponga en marcha un engranaje. Nuestras vidas.
 
Elsa Farrus
 
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/2014/06/frecuencias-de-luz.html 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario