Páginas

jueves, 26 de junio de 2014

Jesús – Ustedes son seres divinos poderosos que momentáneamente olvidaron quiénes son Por John Smallman

Jesús – Ustedes son seres divinos poderosos que momentáneamente olvidaron quiénes son

Por John Smallman

07-06-14

Esperar es una experiencia muy humana, es parte de una consciencia limitada, tanto como viajar por un camino ventoso. 

 

Al salir de cada curva, una nueva vista se presenta ante ustedes pero hasta que salgan realmente de la curva no pueden saber que se revelará, así que esperan, y sus expectativas son cumplidas o no. 

 

Muchos han llegado a aprender a vivir sin expectativas optimistas como resultado de desilusiones previas y esto tiene ciertos beneficios y también desventajas como han aprendido. En la Realidad, en el Cielo, solo existe el ahora, esperar no ocurre.

 

En los reinos espirituales en verdad no podemos apreciar lo que esperar es para la humanidad aunque hayamos tenido vidas como humanos y estamos conscientes de que en verdad no pueden entender lo que vivir en el ahora, como lo hacemos eternamente, realmente significa. 

 

Puede que tengan breves momentos intuitivos en los que parece que lo experimentan y entonces desaparece y se preguntan que acaba de pasar. 

 

Así que debo recordarles que el tiempo está en la ilusión y no obstante qué tan real les parezca – y sabemos que les parece extremadamente real a la mayoría de los humanos – es bastante irreal.

 

Sin embargo, lo experimentan constantemente mientras que esperan y están a la expectativa de despertar muy pronto – pero claro, en verdad ya están despiertos.

 

Como es evidente para sus experiencias constantes, construyeron un increíblemente real medio ambiente en el cual jugar sus juegos de separación.

 

Pero les encantará oír de nuevo que el tiempo para que esos juegos terminen se aproxima rápidamente. 

 

Han tomado la decisión colectiva de terminarlos y el proceso de terminarlos continúa moviéndose imparablemente.

 

Pueden ver los signos de esto cuando los medios calladamente y discretamente publican breves historias presentando evidencia de corrupción y engaño en altas esferas, mientras que sus canales de noticias alternativos les ofrecen más detalle ya que no pueden suprimirse por ningún dueño de organizaciones corporativas de noticias.

 

El cambio está ocurriendo más rápidamente de lo que ustedes se dan cuenta y situaciones en el pasado que llevaban a la guerra ya no están presentes. 

 

Esto es porque ustedes, los portadores de la luz y los demás billones en el planeta que quieren paz y abundancia para todos efectivamente están compartiendo el amor que está envolviendo a toda la Tierra como un tsunami. 

 

Siempre tienen la opción de no conectarse con eso o compartirlo, pero los números tomando esa elección son minúsculos. 

 

El 99.99% de la humanidad quiere que todo en la Tierra viva en paz, seguridad y abundancia y ya que ésta es su voluntad colectiva, inevitablemente pasará.

 

Pueden ayudar, pueden acelerar el proceso siendo amorosos en cada momento, incluso cuando parezca que están bajo ataque o cuando les parezca adecuado levantar defensas contra el ataque.

 

Al seguir enfatizando y continuaremos haciéndolo, “el Amor es la respuesta a cada problema”.

 

No tengan miedo, no levanten defensas: sean amorosos, acepten y nunca ataquen.

 

Muy en lo profundo de ustedes saben que esta es la única manera apropiada de vivir porque cada uno de ustedes es un ser divino creado en el Amor por Dios y pueden deleitarse eternamente en la alegría de ser Uno con Él y por lo tanto unos con otros.

 

El aparente éxito de aquellos que pelean, compiten, engañan y atacan es irreal.

 

Puede que parezca que lo hacen bien pero ese éxito es ilusorio y temporal y tiene enormes repercusiones kármicas para ellos.

 

En vez de juzgar y condenarlos por su comportamiento egoísta, oren por ellos cuando mediten y envíenles amor.

 

Hacer eso demuele su fuerza oscura como agua barriendo rocas al caer en las cascadas. 

 

Creen que es un proceso extremadamente lento. Pero no hay tiempo. Todo el universo apareció hace un momento y ya se disolvió en la nada desde lo que aparenta ser – solo se apegan a un sueño de cuerpos y sufrimiento y dolor. Déjenlos ir y despierten.

 

Todos los sabios, los místicos, los gurús que han pasado tiempo entre ustedes en la ilusión ofreciéndoles guía y asistencia siempre han enfatizado la importancia de rendirse y aceptar a lo que ocurra en éste momento presente. 

 

Al hacerlo encuentran que tienen los medios de soportar lo que está ocurriendo, tratarlo y continuar viviendo en paz.

 

Cuando luchan contra lo que ha pasado, lo juzgan y lo condenan, se enfrascan en conflictos que no resuelven nada y les traen más sufrimiento.

 

Pero hasta que lo intentan y encuentran que funciona, se resisten vigorosamente a rendirse. Así que inténtenlo ahora.

 

Rendirse no significa que deban inclinarse o incluso se unan a las fuerzas de la oscuridad – todos los pensamientos, palabras y acciones de desamor – significa que mantienen su serenidad, su calma, su estabilidad en situaciones que son desafiantes y estresantes mientras intentan que el amor resuelva los problemas o las situaciones que están surgiendo. 

 

Cuando hacen eso, establecen un espacio interno calmado donde la guía intuitiva y amorosa puede fluir para ayudarlos en ese momento en particular para que la paz prevalezca y los conflictos se disuelvan.

 

En los reinos espirituales continuamos recordándoles con compasión y amor, que ustedes son seres divinos poderosos que momentáneamente olvidaron quiénes son.

 

Están soñando un sueño de separación y abandono, de miedo, dolor, sufrimiento y muerte.

 

Es solo un sueño aterrador del cual no pueden fallar por despertar. Vayan a su interior diariamente, a su callado espacio interno donde siempre hay paz y amor para apoyarlos y recordarles nuevamente que intentan despertar a la humanidad. 

 

Esa es su tarea continua y la están llevando a cabo espectacularmente así que en vez de portar preocupación, impaciencia y ansiedad, celebren y regocíjense porque el sueño está llegando a su fin.

 

Su hermano que los ama, Jesús.

 

http://johnsmallman2.wordpress.com/2014/06/07/ you-are-all-powerful-divine-beings-who-have- momentarily-forgotten-who-you-are/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario