Páginas

martes, 24 de junio de 2014

MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL PARA EL 23 AL 29 DE JUNIO DE 2014

MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL PARA EL 23 AL 29 DE JUNIO DE 2014
Por Gulcin Onel (Mavinin Sesi)

Nosotros siempre estamos con ustedes. Ustedes han entrado a un momento en el que nos pueden oír y sentir con mayor claridad. A medida que dejan ir sus temores, pasan a través de la oscuridad - han experimentado la Unidad.

Han entendido que nunca son dejados solos, nunca están solos. En consecuencia, los mensajes que les enviamos, la guía que han pedido se ha encontrado con ustedes sin quedarse embrollada en la red de la duda. Estos encuentros, las respuestas a las preguntas que ustedes han presentado y nuestra Unidad con ustedes se están volviendo más entendibles, se sienten más fácil.

A medida que ustedes se vuelven más ligeros, nos están abrazando también. Ustedes tienen a sus Guías, Ángeles y energías que han estado con ustedes desde el momento en que empezaron a existir. Lo han sentido, sabido hasta la fecha, tal vez escuchado, tal vez visto, o experimentado; pero ahora es tiempo de que ustedes y nosotros seamos Uno.

Después de que lean este mensaje, levántense y cierren sus ojos, profundizen en su interior. Primero inviten la energía del Arcángel Miguel; pídanle que esté con ustedes. Luego pudieran llamar a su Ángel Guardián, sus Guías y Seres Lumínicos que están con ustedes; inviten a quienquiera deseen invitar. 

Permítanle estar frente a ustedes, cara a cara, y díganle: "te veo, te escucho, te siento, te conozco y ahora te estoy abrazando y encontrándome contigo. Yo soy tú, tú eres yo. Somos Uno.

Luego, simultáneamente, den un paso pequeño uno hacia el otro y fusiónense. Déjense ir total y completamente. Permitan que toda la vibración se disemine y permítanse expander. Sepan que no estamos allá fuera en algún sitio y que siempre estamos con ustedes, siempre y cuando ustedes lo deseen. Simplemente confíen en lo que venga.

Esta semana entréguense a la energía de este abrazo, en los brazos de la Madre Naturaleza y mucha agua. Simplemente balancéense y entréguense. Y confíen en su propia guía (sus Guías).

Amor y Luz,
Arcángel Gabriel
Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario