Páginas

lunes, 16 de junio de 2014

Reporte del Tiempo Cósmico: Recuerden Quiénes Son Mark Borax

Por Aimee Stewart
 
Reporte del Tiempo Cósmico:
Recuerden Quiénes Son
Mark Borax
Junio, 2014
Putney Mountain, Vermont 

Entre Mayo y Julio el gigante de hielo Neptuno circula en torno a 8 Piscis, cuyo símbolo Chandra es una mujer gitana que canta un canto fúnebre.

Cada signo del Zodíaco tiene 30 grados y el grado 18 de cada signo es el punto donde el viaje de ese signo debe ahondar profundo por debajo del Mundo Quebrado para encontrar cuál es su conjunto.

Piscis es el signo más primitivo, signo del mar primigenio que la vida concibió luego de ser sembrado en nuestro mundo desde los cometas y estrellas. Como gitanos nos hemos apartado del origen cósmico y quedamos varados en el extraño mundo de otras personas. No obstante la canción del corazón nos recuerda que a pesar de este exilio algo permanece entero por debajo de la interrupción y eso es lo que la canción gitana nos llama a recordar.

Recuerdan?

Recuerdan ese momento antes del Tiempo cuando eligieron por vez primera ser humanos?

Debajo de los fragmentos de una cultura mundial que se desmorona el recuerdo de esa elección brilla como las brasas crepitantes de un fuego sagrado que iluminará el mundo en el momento que ustedes recuerden.

Recuerdan porqué vinieron aquí?

Era una promesa y un regalo; la promesa de que su semilla alma pudiera echar raíces en la época final de una falsa civilización. La promesa de que el gran amor dentro de ustedes pudiera arder y despertar ese vasto amor silencioso, dormitando en las profundidades de nuestra especie.

Era una promesa que el deslumbrante amor de sus almas por la existencia, a pesar de todas nuestras divisiones resquebrajadas, pudiera encender un despertar similar en otros, hasta que la verdad de quienes somos pudiera retirar las capas de la ignorancia de la historia e inclinar la balanza de nuevo a la totalidad. 
 
Ustedes vinieron por la promesa de que la simiente única de creatividad plantada en su alma pudiera echar raíces y florecer e infundir todo lo falso con algo real y verdadero desde el interior.

Cuando recuerdan que ustedes están en un nivel del alma, se transforman a sí mismos de tal manera que cambian el mundo. Una fuerza de totalidad comienza a irradiar hacia la interrupción fracturada de nuestro tiempo y algo correcto y apropiado se instala en medio de la iniquidad y el error.

Quiénes Somos Realmente? Para Qué estamos Aquí?

Cuánto más tiempo van a esperar? 
 
Mark Borax – Informe del Tiempo Cósmico
www.markborax.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario