Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

Activación de la Tabla de Vesta, sexta capa de consciencia, La espiral arco iris de la Matriz del Alma: Por Kai

Activación de la Tabla de Vesta, sexta capa de consciencia, La espiral arco iris de la Matriz del Alma: Por Kai

Saturday, 19 July 2014 /
 

La Puerta al infinito misterio se abre una vez más para recibir la Luz y el Amor Divino. Abrimos de nuevo este espacio de conexión irradiando hacia cada Ser el Amor y la compasión con el propósito de sanar los corazones y las heridas que les impiden ser conscientes y plenos en el ahora. 

 

Ha llegado el momento de permitirse abrazar la Eternidad a través del momento presente y permitir que el ácido rencor se transforme en dulce perdón. Pues es esa la sabiduría Divina y el propósito majestuoso de la Fuente. Que cada Ser humano en la Tierra sea capaz de abrazar su historia en compasión transformando aquello que producía sufrimiento en dulce reconciliación y Amor. 

 

 Todo cuanto existe en la consciencia de la Fuente ha sido creado en Amor y cada Ser, cada partícula de vida, de la Fuente Divina surgió. Por ello cada historia busca su redención y cada herida busca sanación. De tal manera que abrimos hoy este espacio para conducirles hacia las profundidades de la Matriz del Alma tanto individual como Planetaria con el propósito de que surja la Amorosa reconciliación con la inocencia y la pureza Divina que habita en cada corazón. 

 

 Recientemente se alinearon con la energía del 7:7:7 la Frecuencia de la Matriz Solar, cuya energía vino a mostrarles aquello que aún se interpone entre ustedes y la manifestación de su Plan Divino en la Tierra. La frecuencia del 7:7:7 va más allá de una fecha de calendario. 

 

 De hecho no es la fecha lo que realmente importa, sino la vibración numérica cuya energía se manifiesta día con día y en todo momento, puesto que es una banda de frecuencia, es un sonido, una vibración. No obstante las fechas del calendario funcionan como catalizadores para que la mente lineal del Ser Humano pueda alinearse con determinada vibración y comprenda que en ese momento algo está ocurriendo, manifestándose el potencial para que una Puerta cósmica se abra. 

 

El tiempo tal como se vive en las dimensiones unificadas es circular o mejor dicho esférico. Es decir en aquellos planos donde la dualidad no existe manifestada como consciencia de separación, el tiempo se experimenta como un continuo. Dentro de ese continuo todo ocurre en el ahora. 

 

El pasado y el futuro no son más que un instante y la consciencia lo experimenta todo en simultáneo. Es algo así como tener consciencia de cada habitación de tu hogar, aún cuando te encuentras en una habitación, conoces todas las demás y sabes que si te da hambre puedes ir a la cocina y preparar un bocado. Experimentas en ese momento el presente y eres consciente del potencial, es tu elección lo que determina el curso de la historia. 

 

 Por lo tanto, La consciencia sólo necesita expandirse y estirarse para abrazar en simultáneo los distintos espacios y tiempos. Desde ese instante que es eterno, el futuro se muestra como una infinidad de potenciales y el pasado se muestra como espirales que se interponen unas sobre otras permitiéndole al Alma navegarlas en ese continuo eterno, recibiendo la sabiduría de todas ellas con el propósito de continuar navegándolas a través de los potenciales.

 

 El pasado no es otra cosa más que potenciales elegidos. Potenciales que desde la elección se transforman en espirales que dan origen a múltiples potenciales para elegir. Donde termina una espiral otra comienza y la danza es infinita y eterna.

 

  El 7:7:7 por lo tanto es la representación numérica de la energía de la espiral. La energía de la Matriz sagrada, la impronta viva del potencial divino que la fuente manifestó en el momento de la gran creación, ese instante eterno en el que La Madre Divina y el Padre Divino eligen explorar su creación proyectándose a sí mismos en una expansión de Amor puro, moviéndose a través del universo en espirales de Luz.

 

Es ese el instante en el que se crea el espacio y el tiempo. En ese movimiento crean la Matriz Solar, el campo de Luz y Vida que sostiene a la creación y cuya información resuena a través de la frecuencia 7:7:7. 

 

 El 7 ha sido considerado un número místico y es que la Matriz Solar es la energía mística, el misterio detrás de los misterios. El propósito de la Luz.

 

 La energía que esta frecuencia está sosteniendo es realmente un impulso que transforma los círculos karmicos en espirales de liberación. Es la energía que produce el impulso para elevarse más allá del sufrimiento, el juicio y la manipulación, pues son justamente esos círculos emocionales los que continúan atando a la mente humana, alimentando al ego y perpetuando la experiencia de la dualidad. Y es a través del entendimiento y el perdón que se alcanza la plenitud del Amor incondicional. 

 

Sin embargo, para que pueda existir el entendimiento se debe conocer la verdad y está sólo se revela cuando has asumido la responsabilidad plena sobre quien tu eres y sobre tu historia. No antes ni después, pues es en el momento en que dices “me acepto tal como soy” que la puerta a tu verdad se abre. 

 

 El 7:7:7 porta la impronta energética que permite la alineación con la Matriz Solar y es esa Matriz la que contiene la energía del propósito Divino. Es el aliento amoroso de la Madre y el Padre en su infinita unión y es el deseo inocente y espontáneo de vivir, crear y amar la creación. Es esa inocencia divina la que inspira e impulsa la sanación de la Matriz del Alma.

 

 Por ello en este momento se encuentran presenciando la danza infinita de potenciales a medida que las espirales que conforman lo que ya fue, se revelan ante ustedes para mostrarles la sabiduría de lo aprendido. 

 

En este momento ustedes tienen la elección. Llegaron a este punto y tienen a cuestas los recuerdos, las heridas y las culpas que forman los ecos de su pasado. Ante ustedes hay un escenario de infinitos potenciales esperando a transformarse en espirales. 

 

 ¿Que desean elegir? 

 

¿Como quieren crear a partir de ahora?

 

 El pasado se revela como el eco de su historia con el propósito de que sean capaces de tomar la sabiduría y la experiencia de aquellos potenciales que eligieron de manera consciente y que por sí mismos se transformen en caminos, historias y momentos, en lugar de ser sólo heridas y culpas juzgadas desde la conciencia de fracaso.

 

 Las Experiencias que crearon su historia de vida generaron sabiduría a la par de las  heridas. Es su elección tomar la sabiduría y transformarla en un bálsamo que sane esas heridas o continuar viviendo desde el miedo y el dolor que estas han producido. Ha llegado el momento de observar la verdad interior, sus luces y sombras para crear nuevos potenciales a través de la integración. 

 

 Al mismo tiempo la energía de la frecuencia 7:7:7 les ha colocado ante la consciencia Del tiempo circular y por ello, se encuentran sintiendo desorientación, como si no supieran en que día viven. Así mismo, algunas memorias han surgido a la superficie y también emociones y dolor que creían ya superados. La razón de ello es porque este es el momento para sanar. Atrévanse a ir más allá de sus prejuicios y elévense hacia la empatía, el amor y el perdón. 

 

 Con Amor, Myriam (Maria Magdalena)

 

 La Tabla de Vesta y la sexta capa de Consciencia 

Canalización de Vesta

 

 La Puerta del Sol se abre y a través de su Luz abrazamos a cada Ser sobre la faz de la Tierra. Sosteniendo amorosamente la vida, acompañando a GAIA en su evolución.

 

 Desde el centro del Corazón Solar irradiamos oleadas de Amor a medida que recibimos y acompañamos a cada Alma que se encuentra a punto de encarnar en esta Tierra. Cada uno de ustedes cruzo a través del Sol antes de encarnar, pues es ahí, en ese espacio sagrado donde reciben la impronta de la Matriz Solar que contiene la información del Plan Divino para su encarnación.

 

 Es en el sol donde su Alma es irradiada con ondas de Amor y compasión provenientes de la Fuente Diosa Dios y desde ese espacio su Alma suavemente desciende hacia su cuerpo físico en el momento de la concepción, iniciándose un hermoso proceso en el cual ustedes se conectan con sus Padres biológicos recibiendo las improntas energéticas de su linaje y la historia que vienen a comprender y sanar. 

 

Su Alma es preparada en el Sol, antes de cada encarnación y desde ahí ustedes se embarcan en ese viaje majestuoso que es la vida. Nosotros, los Elohim Helios y Vesta acompañamos cada instante de esa preparación, sosteniéndoles en nuestro Amor infinito.

 

 En ese espacio Solar, su Alma es nutrida con inocencia y Amor, para que en el momento en el que vuelvan a encarnar sean capaces de ser inocentes y vean la vida con Amor, facilitándose la comprensión del karma que vienen a equilibrar. Cada nueva encarnación es una nueva oportunidad de aprender, trascender y elevarse hacia la reconexión con la esencia Divina.

 

 Es en nuestro Amado Sol donde vida tras vida, encarnación tras encarnación la Matriz del Alma recibe el Amor, la luz y la información provenientes de la fuente, de tal manera que el Plan Divino y el propósito evolutivo de su Yo Superior pueda imprimirse en su Alma trazando de esa manera los aprendizajes que habrán de afrontar. 

 

 Cada uno de ustedes traza el mapa y diseña cada paso de su evolución en compañía amorosa de su Yo Superior. Ustedes diseñan meticulosamente ese plan imprimiendo en su Matriz del Alma los propósitos evolutivos para cada encarnación. De esa manera ustedes crean lo que llaman “destino” que no es otra cosa más que un gran conjunto de potenciales que portan la vibración de los propósitos y aprendizajes que su Yo Superior ha tejido desde el Amor con el mero propósito de conocer la existencia en todos sus matices y formas. 

 

 Digamos que el propósito de tu Yo Superior manifestado como Plan Divino para tu encarnación es el entendimiento del Amor incondicional. Para ello, tu alma sostenida en la frecuencia del Sol recibe ese propósito en el corazón, tejiendo y creando con ello la impronta llamada Matriz del alma: una hermosa geometría de Luz, color y sonido que en el momento de la concepción se ancla en la glándula timo. Ahí, se resguarda y permanece irradiando los sueños, deseos y anhelos más profundos de tu corazón, pues eso es lo que te conducirá a lo largo de tu vida.

 

Al mismo tiempo esa impronta que porta la vibración pura de tu propósito, irradia vibración y se sostiene a si misma a través del espacio tiempo, tejiendo los potenciales que te permitirán vivir las experiencias necesarias para tu evolución. 

 

Finalmente eres tu, humano encarnado que con tu libre albedrío tomas las elecciones que te conducirán hacia la manifestación y experiencia de tal o cual potencial. El futuro por lo tanto, no está escrito en piedra y es totalmente cambiante debido a que el tiempo se mueve en espirales y es tan fluido como las mareas del océano. 

 

 La Matriz del alma contiene por lo tanto la vibración y el recuerdo de todo lo que has sido y todo lo que has hecho, encarnación tras encarnación.

 

 Contiene los ecos de tu historia y los potenciales para tu futuro. Contiene la vibración pura de tu origen estelar y el propósito de tu evolución. Contiene todo lo que eres y es todo lo que es.

 

 Y es ahí, en ese espacio sagrado donde tu Corazón se hace uno con tu Alma. Es ahí donde tu ego o niño interior se encuentra con tu Divinidad o niño Divino. Es en la Matriz del Alma donde vibra el recuerdo del origen y la Unidad.

 

 En este momento planetario que están viviendo,  tan importante para la sanación colectiva, la Luz tiene como propósito que la Matriz del Alma tanto individual como colectiva pueda sincronizarse con la Matriz Solar, por ello la vibración 7:7:7 se abrió de manera colectiva con el propósito de que cada uno recibiera la oportunidad de tomar consciencia de su historia, amar y perdonar. Y con ello, sanar las heridas profundas y abrir la Puerta a la reconexión con el Alma.

 

 Son momentos de grandes cambios, reencuentros y reconocimientos. Son momentos en que la humanidad está recibiendo la oportunidad de conectar con el eterno presente y sanar de una vez por todas sus historias. 

 

Y es justo en este glorioso momento en que la gran Ciudad de Luz Dorada que se encuentra en el Mar Mediterráneo ha comenzado a emitir pulsaciones de Luz y Amor cuya frecuencia contiene los 13 Códigos de Luz de la Tabla de Vesta. Esta vibración se encuentra siendo irradiada a través de los elementos: Agua, aire, fuego, tierra y éter, transmitiéndose hacia todo el Planeta. La intención de ello es restaurar la Matriz del Alma colectiva cuya frecuencia aún porta el dolor no perdonado de la historia.

 

 Este dolor está siendo mostrado a través del conflicto de Israel y Palestina.

 

 Un conflicto tan antiguo como la humanidad misma. Un conflicto cuyo arquetipo es el de Caín y Abel. La lucha por la supremacía y el aferrarse a una verdad, que bien puede ser una identidad, un territorio o simplemente el reconocimiento equitativo de la energía paterna y materna.

 

 Caín y Abel habitan como arquetipo en cada Ser humano, pues es la consecuencia de la conciencia de separación de la Fuente. Al sentirse separados y abandonados por la Madre y el Padre cósmicos, la Humanidad comenzó a luchar. 

 

Unos con otros, hermanas y hermanos. Incapaces de reconocer que esta Tierra le pertenece a todos. Incapaces de reconocer que el único espacio que les pertenece por derecho Divino es la propia identidad almica, todo lo demás, incluso los dones y talentos que cada uno porta son momentáneos, herramientas necesarias para tu actual encarnación, bendiciones de la Luz, obsequios de la Madre y el Padre cósmicos.

 

 Y es así querida familia que las luchas que viven día con día por demostrar su valía y supremacía y las discusiones que tienen desde el ego por defender una verdad, provienen del arquetipo de Caín y Abel. Arquetipo que de manera planetaria se encuentra fuertemente anclado en Israel y Palestina. De manera colectiva los arquetipos se muestran con el propósito de que sean reconocidos y sanados.

 

 Por esa razón, la ciudad dorada del Mediterráneo en este momento se encuentra irradiando Luz y Amor para envolver en suaves ondas de compasión a toda la humanidad. Reconociendo los arquetipos interiores que se manifiestan de manera individual y colectiva se podrá lograr la integración y Sanación. Cuando un gran numero de Seres humanos sana, integra y se eleva en un salto cuántico, el resto por consecuencia también se transforma.

 

 En esta ocasión la Tabla de Vesta trabajara en las vértebras torácicas. Especialmente a la altura de los omoplatos. Pues es en esa zona donde se encuentran las alas etericas de Luz, espacio donde se experimenta la confianza y la Fe, en tu mismo y en la humanidad.

 

 Es en esa zona donde la impronta energética del arquetipo de Caín y Abel se encuentra arraigada. No olvidemos que Caín ataco a Abel por la espalda, por lo tanto el arquetipo de la traición se experimenta en los omoplatos, es ahí donde la inocencia del niño divino se transforma en desconfianza. Es momento de perdonar aquello que conforma la historia y abrirse a nuevos comienzos desde la inocencia y el amor.

 

Con amor, Vesta

 …

 

En esta ocasión conectaremos con el Disco Solar de la Glándula Timo Corazón a través del Código de Luz FLORECIMIENTO SOLAR con el propósito de sanar la Matriz del Alma.

 

 

 Conectaremos con la Tabla de Vesta para recibir sus energías de sanación en integración.

 

 

Activaremos en las vertebras torácicas las energías de Sanación y liberación emanada a través de los dos Códigos de la Tabla de Vesta correspondientes a la Sexta capa de Consciencia.

 

Conectaremos con la Tabla de Helios para producir la Unión con la Tabla de Vesta y lograr el equilibrio interior.

 

 

Y finalmente activaremos en nuestro ADN las energías de los Códigos de Luz correspondientes al Filamento seis contenidas en la Tabla de Helios, para activar la memoria de Luz en la columna vertebral.

 

 

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

 

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video


No hay comentarios:

Publicar un comentario