Páginas

domingo, 6 de julio de 2014

Notas de Ascensión. Volando Hacia Lo Nuevo

Notas de Ascensión. Volando Hacia Lo Nuevo

07-2-2014

Mientras estaba de pie afuera observaba a unos polluelos agitando furiosamente sus alas en preparación para el vuelo.

 

Así es como muchos están experimentando lo Nuevo. Sí, lo Nuevo está aquí, y sin embargo debemos saberlo y sentirlo para que seamos parte de él. 

 

Hemos recibido muchas bajadas de Amor/Luz, y a menos que usemos esta Luz para remontar el vuelo ella permanecerá latente en nuestro interior hasta que estemos realmente listos para volar. 

 

¿Qué es lo que nos retiene atrás? En su mayor parte, es nuestro apego a la vieja vida, por lo que continuamos actuando como si lo Nuevo no estuviera realmente aquí. Estoy aquí para decirles que es hora de remontar el vuelo.

 

Nuestras células se han transmutado a estados más elevados de ser, nuestras 12 hebras de ADN están activadas; tenemos que dejar ir mucha de la densidad, y sin embargo muchos dudan; no creen realmente que lo Nuevo está aquí apoyándonos a volar libremente sin estar atados más allá de las constricciones del paradigma de la 3D.

 

¡Estamos listos! Lo que se requiere es saberlo en nuestro interior, no solamente creerlo pues el saber es del Corazón y el creer es de la mente limitada.

 

Requiere de cada uno de nosotros que nos expandamos más allá de nuestras historias y nos expandamos hacia la Luz que somos ahora.

 

Muchos se siguen aferrando a lo viejo y familiar, temerosos de dejar trabajos o relaciones que no les satisfacen… temerosos de que lo Nuevo no esté realmente aquí o que no sea real.

 

Cuando lo saben y confían, dejan de aferrarse a su rama agitando sus alas mientras se agarran, y remontan el vuelo liberándose para ser más.

 

En lo Nuevo ustedes no necesitan una prueba pues todo se basa en la Confianza, así que dejen ir lo que lo viejo les dice acerca de sus limitaciones, dejen ir su apego a la ilusión del mundo exterior, dejen ir lo que los retiene atrás y libérense.

 

Todos nosotros hemos experimentado los llamados “síntomas de ascensión,” y muchos se apegan a estos síntomas sin prestar atención a lo que los causó en primer lugar.

 

Es lo mismo con el apego a lo superficial de cualquier situación y luego elegir culpar a otros, las circunstancias, la economía, los políticos, la niñez y quién sabe qué más a fin de permanecer justo donde están. 

 

Todo lo que se requiere es dar sólo un pequeño paso en la dirección que su Corazón los guíe gentilmente que vayan. No ignoren esa voz; es de su Ser.

 

Sin embargo, al mismo tiempo estamos avanzando. Ninguno de nosotros somos las mismas personas que éramos hace inclusive un mes.

 

Es como si estuviéramos viviendo en lo Nuevo y lo viejo a la vez. Algunas cosas se dejan ir fácilmente; otras no tan fácil.

 

Sean pacientes a medida que avanzan adelante con intención hacia lo Nuevo. Elijan estar en lo Nuevo. 

 

Elijan dejar ir lo viejo. Asuman la plena Responsabilidad por todo en su vida pues verdaderamente es una elección porque nadie es una víctima (a menos que elijan ver la vida como una víctima… que la vida les sucede en vez de ser creada por ustedes).

 

Sepan de verdad que tienen suficiente Luz ahora para volar y ser apoyados por el Viento de la Gracia debajo de sus alas.

 

Hemos sido honrados por elevadas frecuencias dimensionales que han fluido a, y entrado, a nuestros cuerpos… un obsequio de verdad que hemos pedido (consciente o inconscientemente). 

 

Y sí, ciertamente hemos sentido esto a medida que experimentamos el cambio en nuestros cuerpos, ajustándose y cambiando. Nosotros somos esta Luz, así que sean eso que ustedes son.

 

No hemos tenido muchos respiros de las bajadas de Luz que hemos recibido voluntariamente y a propósito, y estamos en otro periodo en el que recibiremos más.

 

El Corazón de la Humanidad se ha amplificado. A medida que recibimos mejoras a nuestros propios Corazones, como todos estamos conectados el Corazón de la Humanidad también está amplificádose y mejorando.

 

Por eso aparenta haber muchos trastornos por todo el mundo. A medida que el Corazón de Gaia se expande, lo viejo debe partir, tal como ha sucedido con nosotros individualmente.

 

La verdadera diferencia radica en que estamos conscientes de lo que está ocurriendo, mientras que muchos en el mundo no lo están, por lo que crean mucha resistencia al cambio, y en consecuencia, mucho dolor para sí mismos.

 

Estamos recibiendo oleada tras oleada de Luz… similar a un tsunami. Ustedes pueden usar estas oleadas para disolver cualquier cosa que esté obstaculizando su camino para dejar su rama. 

 

Como un polluelo, ustedes pudieran estar circunnavegando su vida vieja, tocando dentro de vez en cuando, y a medida que se vuelven más fuertes dejarán totalmente lo viejo creando su propia Nueva Vida.

 

Hay algo sucediendo ahora con la expansión del Corazón, y es que el Plexo Solar y el Chakra del Corazón están siendo mejorados y fusionándose en el Corazón Superior.

 

Si esto es lo que les está sucediendo, pudieran sentir una incomodidad en el Plexo Solar junto con algo de actividad del Corazón (tal vez en forma de palpitaciones o dolores breves).

 

Esto transforma sus emociones del ego a sentimientos del Corazón y expande su percepción del Amor al Amor Agape/Amor Incondicional/Compasión a medida que su Corazón Superior se vuelve más fuerte.

 

Pueden facilitar esto poniendo su mano sobre su Corazón Superior (entre sus Chakras del Corazón y la Garganta) respirando en su Corazón Superior. Esto hace una hermosa conexión entre sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.

 

Este mes trae una mayor expansión hacia lo Nuevo. Trae un fortalecimiento de su Nueva base a partir de la cual todo es construido. 

 

Esta base se hace con esas esencias que ustedes eligen experimentar, especialmente las esencias del Gozo, la Libertad y la Pasión.

 

Por supuesto que ya sabemos que todas las esencias emanan de la Fuente, el Amor Madre. 

 

Cuando ustedes traen consigo alguna esencia que han elegido experimentar, suceden muchas cosas. 

 

Sus percepciones cambian, ven al mundo a través de los ojos del Amor, en gran parte como la Fuente ve todo, sin juzgar lo que es bueno o lo que es malo, sino desde la perspectiva más elevada del Orden Divino.

 

Ustedes ven más fácilmente la perfección de la senda elegida de todos los demás, aunque diferente de la suya propia. 

 

Dejan de categorizar todo, viendo en vez de eso todo y a todos sin separación. En vez de la competición, hay cooperación.

 

En vez de diferentes países y culturas, hay Una Tierra y Un Pueblo. Por supuesto esto requiere permanecer despiertos y monitorear sus pensamientos y palabras y las de otros. 

 

A partir de esta Conciencia ustedes eligen facultar lo Nuevo o facultar lo viejo.

 

El ser Compasivo es ver el punto de vista de todos y aceptarlo (aunque el suyo sea diferente). Y esto los ayuda a estar en claro sobre lo que eligen para sí mismos.

 

No ven más lo que los beneficia solamente a ustedes, sino lo que beneficia a la Totalidad. 

 

A medida que consideran la Totalidad eligen basándose en una perspectiva más elevada.

 

Dejan ir el apego a cómo reaccionarán o responderán los demás, siguiendo simplemente su propia Guía basada en sentimientos y su esencia. 

 

¿Cómo desean sentirse? Sean eso. Sepan que ese apego a cualquier cosa es un gran regalo porque aparece donde ustedes se retienen a sí mismos atrás. 

 

Esta energía de apego aparece en áreas donde ustedes no desean ver un cambio. Pudieran verla si empiezan una oración con: “desearía que…”. 

 

En vez de eso, acepten lo que es en el aquí y ahora y sepan que sin importar cómo aparenten ser las cosas, todo está en un Orden Divino.

 

El propósito principal de la Ascensión es expresar la Divinidad en todo lo que hagan… en cada pensamiento, sentimiento y obra.

 

Cada persona está en algún punto de este continuo entre el ego y el Ser. Ahora verán cada vez con mayor claridad en dónde necesitan expanderse y dónde necesitan dejar ir.

 

Recuerden que la Divinidad no está apegada a un cierto resultado ni desea que las cosas fueran de manera diferente o de un modo en particular. 

 

La Divinidad sabe que todo no es como aparenta ser y que las cosas continúan cambiando. “Como es Arriba, es Abajo.” 

 

Mientras más partan de este elevado estado de ser, más traerán lo Nuevo, no solamente a sus propias vidas sino a toda la humanidad y a Gaia.

 

Sepan que el concepto de “línea de tiempo” es limitado, así que pueden dejarlo ir (si resuenan con esto) pues no estamos atorados en ninguna línea de tiempo; podemos ir tan rápido o tan lento como elijamos. 

 

Como una parte de esta disolución se disuelve el karma ancestral, al igual que los contratos y las viejas creencias. 

 

Somos libres de verdad para elegir nuestra experiencia, no en la forma sino en esencia y sentimiento. 

 

Podemos ver una situación, juzgarla y verla como una separación, o ver el panorama mayor y el regalo de la expansión bajo la superficie.

 

¿Ven el propósito más elevado de la fusión de los Chakras del Plexo Solar y el Corazón y la mejora a su Corazón Superior?

 

Hay algunos destellos de lo Nuevo. Y de hecho, a medida que observan las bufonerías del mundo viejo, pueden ver claramente detrás de esas escenas lo Nuevo. Por ejemplo, las relaciones.

 

Muchos se han vuelto apegados al término “Flama Gemela” y están muy confundidos y cuestionan su validez si no resulta como habían esperado. 

 

Primero que nada, las Flamas Gemelas empiezan en su propio Corazón; no se trata de algo o de alguien “allá fuera” que los va a rescatar o guiar.

 

Recuerden también que cuando quiera acuñan un término, lo encajonan, por lo que no puede ser expresado plenamente. 

 

Así que cuando una persona “encuentra” a su Gemelo ponen toda la relación en la caja llamada “Flama Gemela” y tienen ciertas expectativas como “felices para siempre etc.”

 

Muchas Flamas Gemelas se reúnen brevemente pues pudiera no ser para lo más elevado de cada persona “ser feliz para siempre.”

 

Muchas Flamas Gemelas no están en lo físico, y otras se encuentran para un propósito sincronístico más elevado. 

 

Sin importar cuánto dure la relación, el Verdadero Amor es infinito y continúa mientras que la forma pudiera cambiar. 

 

El asunto no es si la relación es una de Flamas Gemelas o no; lo importante es saber que las relaciones van a ser muy diferentes en lo Nuevo.

 

Estarán basadas en la Libertad y el Apoyo en vez de cualquier regla vieja que la sociedad pudiera dictaminar.

 

Es para la evolución más elevada de cada persona estar en una relación, ya sea por un minuto o por una vida; todo está en un Orden Divino. 

 

Cada relación en lo Nuevo está basada en la Integridad interior de cada persona. 

 

No hay necesidad, no hay rescate, no hay demandas ni reglas… pues lo Nuevo se vive de momento a momento en Gzo, Pasión y Libertad.

 

Hay mucho más de lo que estamos viendo a medida que entramos más firmemente a lo Nuevo. Lo más importante es honrarse a sí mismos y mantener su vibración alta.

 

Cuídense siguiendo la guía de su cuerpo y sepan que todo está en un Orden Divino.

 

Publico breves perspicacias/inspiraciones en mi Página de Facebook en el periodo entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa…Ascension: Soulstice Rising.

Nota sobre mi Página de Facebook: Facebook está cobrando ahora por nuestras publicaciones que enviamos a todos los que marcan “like” en la página.

Por tanto, ahora solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones en sus avisos de la red, así que asegúrense de visitar mi página frecuentemente pues publico casi a diario.

Si se sienten guiados a ello, sus donaciones son aceptadas con un gran agradecimiento y humildad.

Agradezco a quienes contribuyen consistentemente para apoyar este cuerpo de trabajo. Las donaciones son una forma de dar de corazón, creando una conciencia de Prosperidad. ¡Soy bendecida y se los agradezco a cada uno de ustedes!

http://www.soulsticerising.com/donate.asp ~ ~ ~

Importante: si se inscriben para recibir las Notas de Ascensión de mi sitio de red, por favor añadan kara@soulsticerising.com a sus filtros de spam… pues recibo notificaciones de que no se pueden enviar porque son consideradas como ‘spam.’

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario