Páginas

miércoles, 16 de julio de 2014

VISUALIZACÓN SOBRE ISRAEL Y PALESTINA Energias de Amor, Perdón, Solidaridad y Paz. Por Kai


VISUALIZACÓN SOBRE ISRAEL Y PALESTINA
Energias de Amor, Perdón, Solidaridad y Paz. Por Kai

A medida que se desarrollan los eventos entre Israel y Palestina, proponemos sostener esta visualización sobre la zona.

La imagen viene a raíz de una fuerte activación Planetaria que se sostiene en el aquí y ahora. Los Seres de Luz de la Conciencia Solar junto con la Familia Cetácea de Luz han irradiado a nivel eterico y multidimensional una rosa de color blanco como símbolo del perdón y un cristal Octaedro con el propósito de generar la transmutación de la historia Planetaria que se ve reflejada a través de todas las personas que se encuentran en este momento creando esa parte de la historia.

Todos somos UNO. Lo que ocurre en Israel de alguna manera ocurre a nivel interior en cada uno de nosotros y es un reflejo de las historias que aún permanecen sin resolver como colectivo. 

Se nos pide que TODOS LOS DIAS enfoquemos durante unos minutos nuestros corazones a sostener la energía del Amor, Perdón, Solidaridad y Paz. Visualizando la rosa blanca y el octaedro en comprensión de que al sanar en nosotros esa parte la historia, la estaremos liberando y sanando a nivel planetario. 

Paz y Amor infinito hacia toda la Humanidad. 

Y por favor, recordemos que la COHERENCIA EN EL DIA A DIA es fundamental para sostener la Luz para el Planeta. El no juzgar, no criticar. Respetar el camino y la verdad de los demás. Respetar el espacio de los demás es una forma de vibrar en AMOR INCONDICIONAL. 

Con Amor, Kai y Ornai


1 comentario: