Páginas

lunes, 11 de agosto de 2014

VIDEO REVELACIÓN DE DAVID WILCOCK Y BENJAMIN FULFORD EN LA TV RUSA.... "LA DERROTA DE LA CABAL SE AVECINA"


VIDEO REVELACIÓN DE DAVID WILCOCK Y BENJAMIN FULFORD EN LA TV RUSA.... 
"LA DERROTA DE LA CABAL SE AVECINA"
TRADUCIDO AL ESPAÑOL... 

21 millones de personas en Rusia y los países vecinos observaban REN-TV revela la inminente derrota del Nuevo Orden Mundial en esta exposición impresionante 'con Ben Fulford y David Wilcock.

Este documental de tres horas 20:00 reveló cómo 26 bases subterráneas fueron misteriosamente destruidos entre el 22 de agosto de 2011 y enero 2012 - y explora que pueden haber hecho.

Los rusos exploran verdades incómodas con nuevos detalles y claridad notable, incluyendo la transferencia de los científicos nazis a América después de la Segunda Guerra Mundial en el marco del Proyecto Paperclip.

Nunca antes una importante serie de televisión reveló tan a fondo la alianza internacional que se ha formado para rodear y derrotar a la Cábala.

Se discute épica demanda de miles de millones de dólares de Neil Keenan contra las Naciones Unidas y otras entidades Cabal, así como los propios esfuerzos de Fulford para organizar los esfuerzos de resistencia.

Aprenda cómo el yo de la Reserva Federal creó deliberadamente Guerra Mundial y la Segunda para apoderarse de oro del mundo - y crear un suministro ilimitado de "dinero burbuja" que podría ser impreso de la nada.

El documental, en última instancia no llega a nombrar BRICS - Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica - como la cara pública de esta nueva alianza en contra de la Reserva Federal. Esta alianza aparentemente ahora abarca la mayoría de todos los países del mundo.

El personal de REN-TV nos dijo este espectáculo era muy popular, alcanzando un impresionante 21 millones de espectadores. Es rápido y tiene una banda sonora intensa, dramática, con un montón de efectos visuales.

Es posible que desee reír o pensar que todo esto es "una locura" - pero fue tomada en serio como para ser convertido en un importante, especial en una red rusa de primera hora de máxima audiencia.

Como a menudo ha dicho David, "si vomitas, te sentirás mejor" es una buena analogía para lo que todos debemos aprender para sanar nuestro planeta. Sin conciencia no puede haber una resolución.

PARTE 1.





PARTE 2
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario